Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Hace años que no me quemaba la lengua... y bueno.. todo para dentro jajajaja, oooh pero que me molesta la lenguita, maldito mug termico que es muy weno, me jodio.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Y bueno.. después de la reparación mágica de mi note.... los enanos se cansaron de mantenerlo vivo....

Y como por el momento la reparacion no es una super prioridad (ademas no sabria donde llevarlo... jojojo el tecnico que me veia esas cosas ya no vive conmigo wajajjaja) y yo no di con la falla, no me quedo otra que revivir mi highlander Toshiba, el nunca perecedero Satelite pro A215, que no solo tiene años conmigo, sino porrazos, y un largo etc de aventurillas con su peso en oro, bateria que me dura 30 minutos y pantalla que debo poner en una posición especial en el paso del dia para que se vea bien (puchas que extraño mi pantalla modersssna).

Menos mal que existe linux....

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Y bueno.. después de la reparación mágica de mi note.... los enanos se cansaron de mantenerlo vivo....

Y como por el momento la reparacion no es una super prioridad (ademas no sabria donde llevarlo... jojojo el tecnico que me veia esas cosas ya no vive conmigo wajajjaja) y yo no di con la falla, no me quedo otra que revivir mi highlander Toshiba, el nunca perecedero Satelite pro A215, que no solo tiene años conmigo, sino porrazos, y un largo etc de aventurillas con su peso en oro, bateria que me dura 30 minutos y pantalla que debo poner en una posición especial en el paso del dia para que se vea bien (puchas que extraño mi pantalla modersssna).

Menos mal que existe linux....
Dagmita,

Y que specs tiene el tarro de oro?
¿Que le paso al otro?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Dagmita,

Y que specs tiene el tarro de oro?
¿Que le paso al otro?

un satelite pro... 215... o sea de los primeritos.. debe tener facil 15 años... so notebooks, solo porque no tenian conectara una pantalla crt.

Y mi compu... debe tener un contacto falso pero no se si a la placa madre, o en el mismo display.. pero la pantalla pasa de parpadear, a funcionar la mitad, a quedar llena de lineas verticales, para luego sumirse de a poco en una obscuridad total.... mas tarde pondre foto.. ajjaja pero wn... mi toshiba es un luchador de esos que ya no existen :p

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Tapatalk lo logró... Un día con la app sin funcionar 😡😡😡 y he tenido que desinstalarla para ver Capa9 desde la Web móvil y agregada como app en la pantalla de inicio

Vamos a ver cómo nos va... De momento no sé cómo configurar las notificaciones por nuevo post/thread

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Tapatalk lo logró... Un día con la app sin funcionar 😡😡😡 y he tenido que desinstalarla para ver Capa9 desde la Web móvil y agregada como app en la pantalla de inicio

Vamos a ver cómo nos va... De momento no sé cómo configurar las notificaciones por nuevo post/thread
igual que en la versión web... watch/unwatch

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019

por aca igual sin funcionar :c

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Tapatalk lo logró... Un día con la app sin funcionar y he tenido que desinstalarla para ver Capa9 desde la Web móvil y agregada como app en la pantalla de inicio

Actualizala

Lo hice y se arreglo

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
yo lo mas bien de la web ya me acostumbre , mañana pruebo win11 en mi lap no compatible por la wea de la cpu

Subir