Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Viernes a las 18:45. Soy el único huevón en mi oficina. Mantención de servidores. El servidor de base de datos de producción en el reinicio tira errores de filesystem. Puto redHat.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Puta que esta feliz mi viejo, recuerda sus andanzas de joven en los años 80, y me cuenta sobre las boombox y los cassettes ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Por qué cresta son tan hueveados los días viernes? La hora que es y todavía tengo como 2 horas más de pega, más encima me informan de un cambio en unos planos que implica modificar como 130 archivos CAD. Esto no lo tengo que hacer yo, ya que yo estoy haciendo el QC a la weaita, pero ya me imagino cómo me debe estar puteando el drafter :zippyu
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Jaja si, es común que en algunas áreas el viernes sea más pesado, sobretodo porque ocurre que muchos avanzan en sus cosas durante la semana , pero cuando se acuerdan de los pendientes,y se acuerdan justo entre el jueves y viernes xD

Enviado desde mi XT1058
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Como es que los wns de ebay responden mejor que las empresas culiás de aquí wn, sernac culiao pesa menos que el helio
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Fin de semana libreta quería el culeao :yao

recibí el típico llamado de "por favor, puedes trabajar el sábado?"

y no son horas extras, ni weon si, cobro el viernes como descanso pa' tener fin de semana largo XD
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Puta que esta feliz mi viejo, recuerda sus andanzas de joven en los años 80, y me cuenta sobre las boombox y los cassettes ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una digitalizaciøn puede ser un excelente regalo navideño. Especialmente si lo haces tú

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Cabros, uno de las gatas de mi abuela tuvo gatitos :freezer
Al parecer es la más escurridiza, la wna solo baja del techo para la comida y luego se va. No hemos podido pillarla para esterilizarla porque no se deja tomar.
En fin, tuvo dos gatos (eso creo porque no he visto más). Al ojo deben tener como 2 semanas. Así que paso el dato. Regalo gatitos nuevecitos de paquete, quizás en dos semanas más pa' esperar a que estén más vivarachos porque ahora andan más hueones que los perros nuevos. Despacho a domicilio o envío a región vía turbus :troll
Apenas tenga fotos las publicaré.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Cabros, uno de las gatas de mi abuela tuvo gatitos :freezer
Al parecer es la más escurridiza, la wna solo baja del techo para la comida y luego se va. No hemos podido pillarla para esterilizarla porque no se deja tomar.
En fin, tuvo dos gatos (eso creo porque no he visto más). Al ojo deben tener como 2 semanas. Así que paso el dato. Regalo gatitos nuevecitos de paquete, quizás en dos semanas más pa' esperar a que estén más vivarachos porque ahora andan más hueones que los perros nuevos. Despacho a domicilio o envío a región vía turbus :troll
Apenas tenga fotos las publicaré.
Report, publicalos en compraventa :v
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Recién pasaron por mis casa unos cabros chicos gritando Dulce o Truco.

Mis perros se encargaron de dejarles claro que hoy no hay ni dulce ni truco :lezippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir