Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Nooo, nada que ver.

El backup es de una plataforma de telefonía para el trabajo.

Las compuertas lógicas son en mis estudios. :xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
:D Karnaugh te manda saludos :D

Pronto se viene ese viejo ql

:xd

El problema es que me enseñan no sé, la suma algebraíca con a + 0, y después me dicen diseñar un circuito con componentes básicos para la función = wxyz +xz´
No me enseñan ni a caminar y me quieren ver corriendo al lado de Usain Bolt. :xd
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
La semana pasada compré Kefir, era con suerte... media cucharada de te lo que me llegó.

Hoy tomé como desayuno mi primer "cultivo" + 1 manzana picada. Estaba filete.

Qué manera de crecer rápido los condenados, ya son como 1 cuchara y media de te :zippyu
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Me quedé bien atrás con el tema del hardware, algún paleteado me puede aconsejar?, me gustaría en un futuro cercano saltar a una gtx 970 (tengo una gtx 580) y cambiar de proce a un i5 (actualmente tengo un i3 ql) y creo que esta misma semana puedo hacer al menos el upgrade de proce, la pregunta es la siguiente, este i5 es piola? o acaso hay alguno mejor?, cabe decir que no me interesa el OC.

http://www.chw.net/foro/venta-cpus/1147567-core-i5-3450-bundle.html
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
En todo caso no sé si ahora existen asignaturas como esas leseras de artes visuales o cosas de ese estilo que son pérdidas de tiempo.

Así es, aún existen esas asignaturas, pero no sé si sean realmente una pérdida de tiempo. Las que sí considero pérdida de tiempo son las horas de libre elección, que en la práctica no son elección de los alumnos y solo se traducen en más Lenguaje, Matemática, Historia o Ciencias. En esas horas, los colegios deberían estar obligados a invertir en talleres, y ahí se podría considerar uno de primeros auxilios para los interesados, por ejemplo.

Saludos
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Me quedé bien atrás con el tema del hardware, algún paleteado me puede aconsejar?, me gustaría en un futuro cercano saltar a una gtx 970 (tengo una gtx 580) y cambiar de proce a un i5 (actualmente tengo un i3 ql) y creo que esta misma semana puedo hacer al menos el upgrade de proce, la pregunta es la siguiente, este i5 es piola? o acaso hay alguno mejor?, cabe decir que no me interesa el OC.

http://www.chw.net/foro/venta-cpus/1147567-core-i5-3450-bundle.html
Sí, te sirve. Puedes ocear si te da la gana después, esa es la idea de los i5 que ahora hasta con bios uefi super cachilupis con chipsets gama B o H ocean igual.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
Me quedé bien atrás con el tema del hardware, algún paleteado me puede aconsejar?, me gustaría en un futuro cercano saltar a una gtx 970 (tengo una gtx 580) y cambiar de proce a un i5 (actualmente tengo un i3 ql) y creo que esta misma semana puedo hacer al menos el upgrade de proce, la pregunta es la siguiente, este i5 es piola? o acaso hay alguno mejor?, cabe decir que no me interesa el OC.

http://www.chw.net/foro/venta-cpus/1147567-core-i5-3450-bundle.html

Pero si para WOW es más que suficiente :troll
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
LLevé a mi perrito al diostor porque amaneció con vómitos y diarrea.

Le dio gastroasdf al wn. Tres pinchazos y los aguantó como un campeón.

Después me vine caminando con él y quedamos raja de cansados :drooling
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Me quedé bien atrás con el tema del hardware, algún paleteado me puede aconsejar?, me gustaría en un futuro cercano saltar a una gtx 970 (tengo una gtx 580) y cambiar de proce a un i5 (actualmente tengo un i3 ql) y creo que esta misma semana puedo hacer al menos el upgrade de proce, la pregunta es la siguiente, este i5 es piola? o acaso hay alguno mejor?, cabe decir que no me interesa el OC.

http://www.chw.net/foro/venta-cpus/1147567-core-i5-3450-bundle.html
no compres i5 viejos, esperate y compra skylake, un i3 dual core rinde casi igual a un 2500k con ganancias en consumo... lo mas raro es que se estan beneficiando de la velocidad de las memorias (ddr4) no se si es una mejora o capan los cpu con memorias lentas :v

PD lo digo porque ese i5 vale lo mismo que llegaria un i3 6100 pero tendrias mejor consumo y weas :v
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Sí, te sirve. Puedes ocear si te da la gana después, esa es la idea de los i5 que ahora hasta con bios uefi super cachilupis con chipsets gama B o H ocean igual.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Wena, vale por la info!.
Pero si para WOW es más que suficiente :troll

No es la única wuea que juego :yao

no compres i5 viejos, esperate y compra skylake, un i3 dual core rinde casi igual a un 2500k con ganancias en consumo... lo mas raro es que se estan beneficiando de la velocidad de las memorias (ddr4) no se si es una mejora o capan los cpu con memorias lentas :v

PD lo digo porque ese i5 vale lo mismo que llegaria un i3 6100 pero tendrias mejor consumo y weas :v

Puta, pero tendría que cambiar placa y después ram y así sucesivamente xD, si viene cuático skylake, entonces que esta sea una compra "parche" por el momento xD. Estaré al tanto de esos proce en todo caso :v
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
compuertas logicas? la wea vieja, en donde mierda usan aun esas weas xD?
En electrónica digital se manejan puertas lógicas para hacer controladores binarios o numéricos
Cosas básicas de la enseñanza de electrónica y sistemas digitales

Enviado desde mi XT1058
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
En electrónica digital se manejan puertas lógicas para hacer controladores binarios o numéricos
Cosas básicas de la enseñanza de electrónica y sistemas digitales

Enviado desde mi XT1058
Si cacho miguelito, pero usar puertas lógicas hoy es como hostear páginas web en un atari

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Si cacho miguelito, pero usar puertas lógicas hoy es como hostear páginas web en un atari

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Jaja claro
Sólo era para graficar en que se podía ver en un ambiente educacional ;)

Enviado desde mi XT1058
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir