Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Puta, pero tendría que cambiar placa y después ram y así sucesivamente xD, si viene cuático skylake, entonces que esta sea una compra "parche" por el momento xD. Estaré al tanto de esos proce en todo caso :v
Wn salieron re brigidos, ademas con el "hyperthreading inverso" los juegos que usen un nucleo se van a disparar en fps :v

PD practicamente los mismos minimos que el i5 con una 970, al min aprox se nota algo :v
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Wn salieron re brigidos, ademas con el "hyperthreading inverso" los juegos que usen un nucleo se van a disparar en fps :v

PD practicamente los mismos minimos que el i5 con una 970, al min aprox se nota algo :v

Mi pc está quedando obsoleto :c

Hora de huevear con las latencias :v
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Wn salieron re brigidos, ademas con el "hyperthreading inverso" los juegos que usen un nucleo se van a disparar en fps :v

PD practicamente los mismos minimos que el i5 con una 970, al min aprox se nota algo :v

La conchesumadre, me estai calentando el hocico brígidamente, el proce que linkié de mordor lo vendieron ayer y hoy pretendía comprarlo xD, si sigo en esta pega ahorraré pa' pegarme el salto a ese socket xdddddddddd
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
La conchesumadre, me estai calentando el hocico brígidamente, el proce que linkié de mordor lo vendieron ayer y hoy pretendía comprarlo xD, si sigo en esta pega ahorraré pa' pegarme el salto a ese socket xdddddddddd
wn proces qls OP :v


me resfrié otra e
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Yo igual me resfrié, pero el sábado y ahora recién estoy resucitando.

pa' la cagá atender weones tapizao en moco, ojalá a más de uno le haya pegado el resfrío
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.286
Yo igual me resfrié, pero el sábado y ahora recién estoy resucitando.

pa' la cagá atender weones tapizao en moco, ojalá a más de uno le haya pegado el resfrío
Jaja es lo más probable :xd
Yo anduve una semana cagado con bronquitis, pucha que duele al toser wn :(

Enviado desde mi XT1058
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Caloooorrr... me sofocoooo... ya denme mi refresco del avion, con hielo. Muuuuucho hielo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Me puse a revisar unas cajas que tiene mi viejo, y pille una caja de un notebook compáq, llena de casettes del año de la corneta, hice funcionar a la mala la casettera del equipo Aíwa, y pille grabaciones de las radios San Sebastián, Concierto Discoteque, Universo, Carolina y varias más... Jajaja, a pesar de los años, todavía se escuchan medianamente bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.286
Me puse a revisar unas cajas que tiene mi viejo, y pille una caja de un notebook compáq, llena de casettes del año de la corneta, hice funcionar a la mala la casettera del equipo Aíwa, y pille grabaciones de las radios San Sebastián, Concierto Discoteque, Universo, Carolina y varias más... Jajaja, a pesar de los años, todavía se escuchan medianamente bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si alguna vale la pena, podrias digitalizarla con una entrada de linea y guardarla en mp3
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
si alguna vale la pena, podrias digitalizarla con una entrada de linea y guardarla en mp3

Todos valen la pena, serán unos 50 o 60 cassetes más uno sellado sin grabar marca TDK.

Estaba pensando en eso, hablare con el, de seguro no le desagradara la idea ya que harto webea todos los días en internet para encontrar cosas parecidas en Youtube y tenerlas en algún formato actual..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir