Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
que rudo con los cabros chicos :zippyuy

Yo no, mis perros que estaban en el antejardín.

Son buenos guardianes, le ladran a todo desconocido que se acerque a la casa. Considerando que se han metido a robar donde un par de vecinos y tomando en cuenta que mi casa es casa esquina y no nos ha pasado nada, se agradece que sean así :lezippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Yo no, mis perros que estaban en el antejardín.

Son buenos guardianes, le ladran a todo desconocido que se acerque a la casa. Considerando que se han metido a robar donde un par de vecinos y tomando en cuenta que mi casa es casa esquina y no nos ha pasado nada, se agradece que sean así :lezippy
Aca tenemos una boxer, ladra y se pone ruda cuando escucha alguien desconocido, pero sale a la calle y se pone retardá, le tiene miedo hasta a los gatos :lezippy2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.286
La información no es muy completa
Por ejemplo, no dice si la app usa un modo privilegiado porque el sistema ya estaba rooteado (su no esta disponible en sistemas sin rootear), o si usa alguna vulnerabilidad de android (ni en que versiones a sido probado )

Lo del modo seguro que mencionan , no he visto (por lo menos en los LG o motorola que e tenido ) dicha opción, así que me queda poco claro a que se refiere con ese modo seguro

Enviado desde mi XT1058
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Puta la wea, salí a comprar chelas y llego y habían tirado un huevo en toda la ventana.. Los perros no hicieron na

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
962335.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
La información no es muy completa
Por ejemplo, no dice si la app usa un modo privilegiado porque el sistema ya estaba rooteado (su no esta disponible en sistemas sin rootear), o si usa alguna vulnerabilidad de android (ni en que versiones a sido probado )

Lo del modo seguro que mencionan , no he visto (por lo menos en los LG o motorola que e tenido ) dicha opción, así que me queda poco claro a que se refiere con ese modo seguro

Enviado desde mi XT1058
Cuando lo leí creí que se habían confundido con Windows. Pero resulta que Android tiene la posibilidad de arrancar sólo con lo básico que está en la carpeta /system y así uno puede desinstalar una app que de problemas.

Lo malo es que no en todos los equipos se ingresa de la misma manera.

Sería interesante probar si deja desintalar el crapware o si este viene en la misma carpeta.

Más info:

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/tutorial-como-iniciar-el-modo-seguro-de-android.html
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Yo escuchaba gritar pendejos "dulce o travesura", pero por lo que caché no pasaron por mi casa.

Parece que sintieron mi Ki poderoso y apretaron cuea :zippy
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
3 dias en cama por culpa de una gripe, fiebre, mareos, dolor de cabeza y en todo el cuerpo, pulsaciones sobre 120, etc hasta soñaba cosas extrañas en la noche :sconf

primera vez que me enfermo asi, ahora ya estoy mejorando.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.286
3 dias en cama por culpa de una gripe, fiebre, mareos, dolor de cabeza y en todo el cuerpo, pulsaciones sobre 120, etc hasta soñaba cosas extrañas en la noche :sconf

primera vez que me enfermo asi, ahora ya estoy mejorando.

A mi me dio la cagá a los pulmones, pura flema y tos :v
Shuuuu , también andaba con pesadillas o sueños raros, eso ya es producto de la fiebre por la noche (terminaba nadando en sudor al final )

Enviado desde mi XT1058
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Shuuuu , también andaba con pesadillas o sueños raros, eso ya es producto de la fiebre por la noche (terminaba nadando en sudor al final )

Enviado desde mi XT1058

Raramente a mi también me subió fiebre ni idea por que me paso eso..
Que chucha, nos vamos a morir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir