Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ayer estube tan ocupado que el podómetro me envió felicitaciones por pasar en 300% la meta.

Saludos a los educadores que pasan pegados en el foro en vez de educar a nuestros vástagos. :trolldad2

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Aproveche el día bajando demos y probado n la ps3,incluso el proyect diva, les gusto en la casa :xd
Había uno del daitona 15, entretenido, ya que te muestra que no sólo se trata de acelerar a fondo y doblar a la izquierda :risas

Sent by my Moto XXX
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Donde será esto?

c92d91d0eef53423ce6a4ff197c80df5.jpg


Sent by my Moto XXX
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Ya CTM, pasaje en mano pa ir a las torres del paine en diciembre

Tendré que comprar una carpa decente, tengo una wea que venia de regalo al comprar un colchón inflable en el sodimac :yao si voy con esa seguro la wea se rompe a la mitad al primer viento patagonico.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Aproveche de gastar mis puntos del Banco de Chile, y no se porque tengo la sensación de que salí perdiendo.
Quizás su en cambio el apellido a Champiñón o Davalos o Bachelet gsne algo :sconf

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Ya CTM, pasaje en mano pa ir a las torres del paine en diciembre

Tendré que comprar una carpa decente, tengo una wea que venia de regalo al comprar un colchón inflable en el sodimac :yao si voy con esa seguro la wea se rompe a la mitad al primer viento patagonico.
Saco de dormir que aguante sus buenos grados bajo 0 y primera capa (lana merino creo que es lo mejorcito de doite).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
A menos que quieras escalar los cuernos o explorar lo que queda de glaciares, en esa época un sacó comun y silvestre te va servir.
Y recuerda todo usadito y probadito, no falta el all new que sufre por eso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
vtr de mierda :naster
a estos hijos de puta les pagan para ser pencas.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222

He acampado desde cabro chico con mi familia, siempre con carpas doite, y son buenisimas. Nunca hemos tenido ningún drama, ahora tenemos una iglu grande de 4 personas y un comedor. Pero necesito una wea mas chica, si voy solo. Esa del link esta filete pero pesa 4.4 Kg, necesito una wea bajo los 3 kilos ya que tendré que caminar mucho con peso a cuestas, y estoy tratando de reducir el peso en todo lo posible.

Para viajes solos recomiendan la doite himalaya, que es filete, pero es como igual chica. Esta me tinca harto, es super liviana y tiene buenos comentarios.

http://www.andesgear.cl/index.php?route=product/product&path=1004_1137_1401&product_id=4903

También recomiendan la ferrino pumori 2 pero 200 lucas por una carpa es como mucho, ademas no me gusta tanto que la entrada este por al lado, siempre he tenido carpas de acceso frontal, se aprovecha mas el espacio cuando el sitio es chico. Ahora, estoy cachando si pillo algo bueno en amazon o donde sea, porque andesgear es mas caro que la rectm

Saco de dormir que aguante sus buenos grados bajo 0 y primera capa (lana merino creo que es lo mejorcito de doite).

Compre este

http://www.amazon.com/gp/product/B00NFCFIR0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Ya que tengo uno de supermercado :yao . Acá en chilito recomendaban uno marmot tresles 15 que sale como 60 lucas pero he leído en mas de una parte gente que se ha cagado de frió en torres del paine con ese

A menos que quieras escalar los cuernos o explorar lo que queda de glaciares, en esa época un sacó comun y silvestre te va servir.
Y recuerda todo usadito y probadito, no falta el all new que sufre por eso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Como pasa en el sur, depende como te toque el tiempo, algunos veranos me he mamado full lluvia, otros full sol, cagándome de calor. Como el parque tiene fama de tener clima cambiante, prefiero ir bien preparado

Y tengo casi de todo, probado, me faltan unos bototos de trekking nomas, nunca me he comprado, muy caros, aca en stgo los cerros se suben con zapatillas nomas :yao
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Aproveche el día bajando demos y probado n la ps3,incluso el proyect diva, les gusto en la casa :xd
Había uno del daitona 15, entretenido, ya que te muestra que no sólo se trata de acelerar a fondo y doblar a la izquierda :risas

Sent by my Moto XXX

:fsjal :pedobear
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir