Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259

¿Cómo vai en el Doom 3?

Yo no lo he jugado mucho esta semana y ayer avancé un poco y pasé la parte donde había que quitar los tambores con desechos radioactivos y de ahí hay como un ascensor tipo plataforma y no sé qué hacer :eeknlyamother:
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
arregle la mierda solo parece. OJO que cacho nada de routers.
pille la clave en un thread del año de la pera al otro lado y cambie la config wan a estatica.
cache que estaba en dinamica y cada vez que se caia internet perdia la IP de esta cosa wan, asique la cambie a estatica y anote la ip manualmente de cuando si me aparecia en el status (en dinamico) y dejo de reconectar.
router challa quizas estaba tratando de reconectar a cada rato y en el renovar ip me botaba la conexion.
estos "tecnicos" challa que contestan por telefono y piden que conectes el cable lan de nuevo y que reiniciaran el router PLS :fsjal
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
¿Cómo vai en el Doom 3?

Yo no lo he jugado mucho esta semana y ayer avancé un poco y pasé la parte donde había que quitar los tambores con desechos radioactivos y de ahí hay como un ascensor tipo plataforma y no sé qué hacer :eeknlyamother:

La verdad, casi ni lo juego, ETS2 es lo único que me está manteniendo como tatita gamers.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
También hapollo el BAN, ya está bueno que se burlen de nuestro anquilosado administrador :lezippy2

Yo creo que como castigo ejemplar deberían dejar a [MENTION=7355]Dark Zeppelin[/MENTION] un mes en un grupo whatsapp privado junto al gato cósmico, gommers y la fanática de los fideos con salsa :lezippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
ya. voy a poner movistar, me aburri de estos reculiaos de vtr :yao !!!!
la mania de hacer perder el tiempo.
ggwp
Wn
Estuve 3 semanas sin Internet porque les robaron sus líneas de cobre
Al final dijeron que no repondrian el cableado, así que hace como 3 días nos tuvimos que cambiar con todo a vtrobo (incluso tv hd)
Lo bueno que el arris me da wifi 5g y va soplado, lastima que la ps3 no tiene y solo toma el wifi 2.4g

Sent by my Moto XXX
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Wn
Estuve 3 semanas sin Internet porque les robaron sus líneas de cobre
Al final dijeron que no repondrian el cableado, así que hace como 3 días nos tuvimos que cambiar con todo a vtrobo (incluso tv hd)
Lo bueno que el arris me da wifi 5g y va soplado, lastima que la ps3 no tiene y solo toma el wifi 2.4g

Sent by my Moto XXX

Yo quede harto de estos weones. Ahora me llego un sms diciendo que tenian problema masivo PLS llane por 3 dias y lo negaron.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Yo quede harto de estos weones. Ahora me llego un sms diciendo que tenian problema masivo PLS llane por 3 dias y lo negaron.
Deben tener la cagada con su servidor dhcp (o routers), sino no se habría arreglado poniendo fija la ip

Sent by my Moto XXX
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Deben tener la cagada con su servidor dhcp (o routers), sino no se habría arreglado poniendo fija la ip

Sent by my Moto XXX

Es una mierda la sincronizacion de estos arris, siempre dan dramas. Se reinician a cada rato buscando conexion. Ya vi plan en movistar, que me sale mas barato y con mas megas :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Es una mierda la sincronizacion de estos arris, siempre dan dramas. Se reinician a cada rato buscando conexion. Ya vi plan en movistar, que me sale mas barato y con mas megas :zippy

por experiencia vomistar siempre la vende con sus planes , ya que cuando te revisan la zona, la mitad de las veces no tienen suficiente cobertura para dar mas de 4 o 8 mb :yao
cuenta cuanto te confirman como convertura optima :D
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
por experiencia vomistar siempre la vende con sus planes , ya que cuando te revisan la zona, la mitad de las veces no tienen suficiente cobertura para dar mas de 4 o 8 mb :yao
cuenta cuanto te confirman como convertura optima :D

mira, las 2 que contrate en el centro no tuve dramas.
ademas aca no esta tan sobrepoblado, son casi puros edificios chicos y casas :zippy
cuando me avise cuanto llega digo que tal xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
mira, las 2 que contrate en el centro no tuve dramas.
ademas aca no esta tan sobrepoblado, son casi puros edificios chicos y casas :zippy
cuando me avise cuanto llega digo que tal xd
En el centro casi siempre tienen buena cobertura
Además de que cablear es más barato porque tienen nodos por todos lados
Es en las zonas residenciales donde hay que rogar para tener buena cobertura :D

Sent by my Moto XXX
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
En el centro casi siempre tienen buena cobertura
Además de que cablear es más barato porque tienen nodos por todos lados
Es en las zonas residenciales donde hay que rogar para tener buena cobertura :D

Sent by my Moto XXX

Ojala me de bien, tuve los "15/15" en viña y era la zorra la conexion :zippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Para los dueños de la PSVITA, hay juegos anunciados para la consola ? :troll
La vendi hace rato pero tuve, aca el tag cona nuncios http://gematsu.com/c/playstation-vita
El 70% de lo que sale en japon llegá acá por ejemplo de la primera pagina los 2 neptunia, el warrios y el persona 4 dance asdf estan confirmados para occidente :v

- - - Updated - - -

Llego la GBA y no tengo juegos huehuehue :v
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir