Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Iba aplicar unos Diablos pero mejor me voy a acostar viendo alguna cuestión y comiendo mandarinas :yao
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
creo que me intaron abrir el cascabel :uy se echaron una manilla flaytes de mierdus :naster
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
si, de hecho no se me conectaba origin aca, me salia error y que mi cuenta estaba en uso :yao !!!

(desactiva origin in-game) XDDDDDD
apañame unos bf4, total hay puros server vanilla :troll

:risas!

no cachaba esa wuea de cerrar origin ingame, pensé que la wuea te botaba si lo cerrabas. Sobre el BF4, lo terminé borrando, me queda una mierda de espacio pa instalarlo y aparte me anda medio asqueroso, pero en volá me motivo en una de esas :v

---

Están desapareciendo los sabañones de mi mano derecha :yao
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Vacilen Justice :zippy

[video=youtube;VKzWLUQizz8]https://www.youtube.com/watch?v=VKzWLUQizz8[/video]
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
:risas!

no cachaba esa wuea de cerrar origin ingame, pensé que la wuea te botaba si lo cerrabas. Sobre el BF4, lo terminé borrando, me queda una mierda de espacio pa instalarlo y aparte me anda medio asqueroso, pero en volá me motivo en una de esas :v

---

Están desapareciendo los sabañones de mi mano derecha :yao

Lo otro seria darle al 3 no mas :yao a ver si apaña alguien :zippy
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Acá vomistar tiene una especie de monopolio con la internet por cable, así que les importa un pico que la infraestructura sea del paleolítico :yao

Al menos mejoraron harto la atención al cliente, ya no te dicen "¿Probó reiniciando el router?" mil veces antes de ver problemas por parte de ellos y/o mandar técnicos :zippy

BTW, alguien sabe de algún router BBB? Iba a ir por un WR941ND pero leí que tiene algunos problemas :zippypozo
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Acá vomistar tiene una especie de monopolio con la internet por cable, así que les importa un pico que la infraestructura sea del paleolítico :yao

Al menos mejoraron harto la atención al cliente, ya no te dicen "¿Probó reiniciando el router?" mil veces antes de ver problemas por parte de ellos y/o mandar técnicos :zippy

BTW, alguien sabe de algún router BBB? Iba a ir por un WR941ND pero leí que tiene algunos problemas :zippypozo

Pero tu vives a la ctm :yao
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
305d251d3a15d8ba1987cef8ec4f3e97.jpg



868664195e883cd6c1a033fd4211786d.jpg


Juguete nuevo, tiene blutu y nfc :fsjal


Ah y radio fm, mp3 y cidi :yao

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 
Última modificación:

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
para variar vtr dando jugo, que asco de servicio por la reputamadre :zippy ganas de agarrarlos a guates a todos esos culiaos juntos :naster
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
para variar vtr dando jugo, que asco de servicio por la reputamadre :zippy ganas de agarrarlos a guates a todos esos culiaos juntos :naster


:risas

para cuando te dijeron los de movistar?

yo cuando contrate claro al otro día ya tenia el técnico instalando la wea :risas
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
le encargue la wea a mi viejo, estoy muy enfermo pa weas :yao ! la cosa es que me cambio si o si.
Enfermo de flojo ql, si lo único que tienes que hacer el contratar por Internet y ellos te llaman y hacen todo :risas

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Enfermo de flojo ql, si lo único que tienes que hacer el contratar por Internet y ellos te llaman y hacen todo :risas

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
si pero tengo el cachito con vtr todavia :zippy
llevo 3 dias en cama y 2 de esos con fiebre :bncry
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir