Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
En la pega deben estar todos corriendo en círculos ahora que no existe Jaidefinichon, no deben conocer otra URL aparte de facebook.com :troll
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
instalando debian en un thinkpad twist... ojala sea un digno sucesor de mi T420... por lo menos el hombro agradecera el cambio, jejeje.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
dejé la pura cagah ' con la pintura de cascabel lavamax y La Conchadesumadre :naster -perdón por mi lenguaje,peero estoy bastante enojadu c

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
la concha, iwata ! :yuno!!!

vuela alto dios de las memes :evilcry

1337998530128006799.gif
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
He acampado desde cabro chico con mi familia, siempre con carpas doite, y son buenisimas. Nunca hemos tenido ningún drama, ahora tenemos una iglu grande de 4 personas y un comedor. Pero necesito una wea mas chica, si voy solo. Esa del link esta filete pero pesa 4.4 Kg, necesito una wea bajo los 3 kilos ya que tendré que caminar mucho con peso a cuestas, y estoy tratando de reducir el peso en todo lo posible.

Para viajes solos recomiendan la doite himalaya, que es filete, pero es como igual chica. Esta me tinca harto, es super liviana y tiene buenos comentarios.

http://www.andesgear.cl/index.php?route=product/product&path=1004_1137_1401&product_id=4903

También recomiendan la ferrino pumori 2 pero 200 lucas por una carpa es como mucho, ademas no me gusta tanto que la entrada este por al lado, siempre he tenido carpas de acceso frontal, se aprovecha mas el espacio cuando el sitio es chico. Ahora, estoy cachando si pillo algo bueno en amazon o donde sea, porque andesgear es mas caro que la rectm



Compre este

http://www.amazon.com/gp/product/B00NFCFIR0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Ya que tengo uno de supermercado :yao . Acá en chilito recomendaban uno marmot tresles 15 que sale como 60 lucas pero he leído en mas de una parte gente que se ha cagado de frió en torres del paine con ese



Como pasa en el sur, depende como te toque el tiempo, algunos veranos me he mamado full lluvia, otros full sol, cagándome de calor. Como el parque tiene fama de tener clima cambiante, prefiero ir bien preparado

Y tengo casi de todo, probado, me faltan unos bototos de trekking nomas, nunca me he comprado, muy caros, aca en stgo los cerros se suben con zapatillas nomas :yao

Comprate la Ferrino son muy buenas carpas (a menos que ahora se hayan puesto pencas como los Sportiva), las Marmot no son muy buenas y son más caras.
Schuu el clima Patagonico, pero es una de sus gracias, y hay zonas peores..
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
la concha, iwata ! :yuno!!!

El comunicado oficial de Nintendo:
July13, 2015
Name of listed company: Nintendo Co., Ltd.
Representative:Genyo Takeda, Representative Director Senior Managing Director (TSE First Section Stock Code: 7974)
Contact person:Takuya Yoshimura, General Manager, General Affairs Department (Tel:075-662-9600)

Notification of Death and Personnel Change of a Representative
Director (President)

Nintendo Co., Ltd. deeply regrets to announce that President Satoru Iwata passed away on July 11, 2015 due to a bile duct growth.

1. Name
: Satoru Iwata

2. Date of Birth
: December 6, 1959

3. Career Record
:
June 2000 Appointed as Director
May 2002 Appointed as President
Appointed as Representative Director
June 2013 Appointed as CEO of Nintendo of America Inc.

4. Other Information : As a result, the following two Representative Directors remain at the company.
Genyo Takeda (Representative Director; Senior Managing Director)
Shigeru Miyamoto (Representative Director; Senior Managing Director)

Lo que más me sorprende son las personas que van a quedar a cargo del boliche, a uno no lo conozco pero al otro sí :omg
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Buenos días menos para el único vagoneta del foro.
Acá desde las seis produciendo....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Muchísimo frío hoy en Alto Hospicio...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Por la concha...
Tome la recomendación del último chequeo anual (hacer mas ejercicio y mejorar la alimentación).
Resultado: Peso ok. Trigliceridos y Glicemia alterados, posible resistencia a la insulina... Pensar que si hubiese seguido con las comidas desordenadas y sedentario seria peor :/
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Por la concha...
Tome la recomendación del último chequeo anual (hacer mas ejercicio y mejorar la alimentación).
Resultado: Peso ok. Trigliceridos y Glicemia alterados, posible resistencia a la insulina... Pensar que si hubiese seguido con las comidas desordenadas y sedentario seria peor :/

Hace dos años me pasó lo mismo, tenía todos los niveles alterados. Me puse a hacer ejercicio y mejoré la alimentación, todos los niveles normales. Ahora deben estar como la callampa de nuevo :okay
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Hace dos años me pasó lo mismo, tenía todos los niveles alterados. Me puse a hacer ejercicio y mejoré la alimentación, todos los niveles normales. Ahora deben estar como la callampa de nuevo :okay
Es que mi caso es el peor.
Niveles Ok, salvo sobrepeso.
Mejore ejercicio y alimentacion = Peso Ok, niveles anomalos. Tendre que realizar mi primera visita al endocrinologo para ver que opina (igual soy un total inculto, en que afecta la comida del día de ayer? con el corte de luz tuve que comer papas fritas de bolsa para la once :zippy por último que sirva como consueldo de tontos xD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir