Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
OK. O sea, por tu problema de Chromium con Ubuntu podemos concluir que GNU/Linux es una mierda.
Típica lógica del que quiere ver cosas donde no hay y tirar mierda por que si (Aparte, apelar a fanboy es un argumento ridiculo que trata de mandar la discusión por las ramas).
Si vamos a criticar a Android que sean por cosas reales y no resentimientos del pasado. En este caso el problema es de Google. Hay varias alternativas que no utilizan la playstore (las mas notables Amazon, las radios de auto/tablet de Parrot, CM, ParanoidAndroid) y stores alternativas. En ambos casos sigues en Android.
Suelo ser el primero en hacer notar las fallas de android (cosa de darse vuelta por las discusiones), siempre y cuando estas sean reales y no tonteras como un phishing por un juego que pide tus datos de facebook, los que existen en todas las plataformas (cosa de ver la cantidad de gente que da permisos a todo en esa red social y despues llenan sus muros de notas o curiosidades que nunca compartieron).

A lo mejor te das cuenta después del problema lógico de cómo lo planteas.

Android tiene un tremendo hoyo de seguridad en Google Play. Tremendo.

Claro, puedes bajar de otra parte o pasar las apps directo a la memoria, pero Android separado de la Google Playl, que es el repositorio oficial de Android, es dejarlo capado.

Además que tienes que apagar el sistema de protección :csmomg: que trae para instalar aplicaciones de fuera de la Google Play.

Por otra parte, en la Google Play hasta se han vendido por mucho tiempo apps que no hacen lo que prometen.

Para alguien que sabe, cualquier sistema puede ser seguro. Pero la mayoría no tiene idea (ni tiene por qué saberlo) y se confía que usando los programas como vienen y de forma oficial van a funcionar bien y estarán seguros. Cosa que acá no se cumple hasta que Google haga bien su pega (ya no creo que lo haga).

Supuestamente, para iOS tienen que cumplir ciertos requisitos antes de publicar una app en el store oficial. Igual se les ha colado una que otra cosa, pero proporcionalmente hablando, Android queda mucho más expuesto que iOS (de Windows Phone no he visto datos ni a favor ni en contra).

Y este es El thread de las cosas que a nadie le importan!!!! :risas

Me extraña :zippyte
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
:fsjal
7aWQxSA.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Además la culpa era de debían y su sistema de mierda, por algo el problema solo ocurría en esa distro y derivados

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Yo uso debian 8 y no tuve ningún problema para usar Chrome
Probé varios escritorios y en todos funcionaba sin inconvenientes

Sent by my Moto XXX
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Cauros, cuantos megas (de internet) aguanta un router de 150mbps como tope? me aumentaron a 40mbps en claro y el dir 600 al parecer no aguanta :risas porque solo me da 20Mb :okay pero conecto el mac directo al cisco y da entre 35 y 38
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Depende claramente del router
Depende de la memoria que tenga en los buffer es y total

Sent by my Moto XXX
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Podrías probar cuanto te da por host haciendo el test al mismo tiempo
Quizás te está imitando por ip en vez de todo el enlace

Sent by my Moto XXX
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
[video=youtube;YqeW9_5kURI]https://www.youtube.com/watch?v=YqeW9_5kURI&feature=share[/video]

cancion pegajoza xD!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir