Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿a qué se va a dedicar usted ahora noble tatita?

Según recuerdo estabas en algo público o medio público.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Me cambio a la empresa privada, una transnacional, con mejor sueldo, condiciones laborales etc., porque a mi jefarrupta no le gustaba que expusiera sus trucherías con las lucas, le expuse que por ética no podía manipular la informacion, y me colocó como jefas a 2 pseudoingenieras junior, una del incapaz y la otra comercial, titulo de tradicional express, que gracias a las tomas, estudio y dio pruebas por internet.
Así que chao, me gustaba el servicio público, a pesar de lo pajero que es la conta y presupuesto publico y la gestión, pero no seré cómplice ni pasivamente de corrupción.
Pega encontre altiro, 2 días, pero deje mi denuncia a la gran jefa, gremios etc.
Ahora solo queda esperar los fuegos artificiales. Desde la lejanía, dicen que se ven mejor.

Pd: podia interponer un recurso de amparo laboral pero me exponía a quedar marcado, y no solucionar nada, porque este servicio tiende a cubrir la caca con tierra. O sea un castiguito para el corrupto, y al probo te cambian, y te dan un nanai, pero no hay sanciones y todo termina en nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Viendo videos viejos, pero buenos

"Is this love/ that I'm feeling..."

Extraño esta música en la radio :cry:

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Viendo videos viejos, pero buenos

"Is this love/ that I'm feeling..."

Extraño esta música en la radio :cry:

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
hace tiempo que la radio mutó de mala forma así que por mi lado ya está desechada
prefiero armar playlist o poner radio de un artista en un streaming y listo

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Tengo como 22 días de vacaciones pendientes y la otra semana me tomo 2. Por mi me tomaría el mes entero :risas
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
14001-epyc-1-w00w.jpg

14001-epyc-2-w00w.jpg

14001-epyc-3-w00w.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El Lunes mi teléfono no dejo de sonar, y también el Whatsapp. A las 9 de la mañana citaron a todos mis ex compañeros para notificarles que mi ex jefarrupta fue destituida. Según dicen anda en Punta Cana (acostumbrándose) o en Cancún .
Ella jura que es solo por $, se cago a un auxiliar por 2,5 millones, pero se olvida de todo o que es probidad y cohecho.
Aún planifica con sus monos voladores maniobras truchas, para volver, en vez de buscarse un buen abogado, ::facepalm
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Extensión para navegar seguro y más rapido de malwarebyts

https://blog.malwarebytes.com/malwa...7/introducing-malwarebytes-browser-extension/

featured.png


Para los machos alfas que usan Firefox https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/malwarebytes/
Para las nenas que usan chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/malwarebytes-browser-exte/ihcjicgdanjaechkgeegckofjjedodee

Protege de
  • Adware
  • Compromised
  • Exploit
  • Fraud
  • Hijack
  • Malvertising
  • Malware
  • PUP
  • Pharma
  • Phishing
  • Ransomware
  • Riskware
  • Spam
  • Spyware
  • Trojan
  • Worm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir