Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Aprovechen de comprar SSD y Memorias



Inundaciones-en-China.jpg


https://hardzone.es/2018/07/05/subiran-precios-ram-graficas-breve/

Hay rumores de que los ensambladores estaban devolviendo los superávit de GPUs (hablaban de 300.000 unidades nVidia). Así que esta noticia puede que los alegre un poco y no debería haber escasez.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Hay rumores de que los ensambladores estaban devolviendo los superávit de GPUs (hablaban de 300.000 unidades nVidia). Así que esta noticia puede que los alegre un poco y no debería haber escasez.
Pero el rumor era que se trataba de gpu de entrada, tipo 1030.. Porque las apu no tienen mucha diferencia hoy, para el precio..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Se viene el divorcio https://omicrono.elespanol.com/2018/07/nuevos-chips-5g-de-intel/

Extrañamente uno de los grandes "point sellers" de los MAC es que usan final cut pro, que es el "único" programa que hacia uso del quicksync de intel para la edición de video, por lo cual eran dueños del mercado, y esta semana extrañamente el adobe Premiere luego de un update hace uso del quicksync, Intel en su despecho habrá metido algunas lucas?

http://www.focuspulling.com/cc2018/

Pero si usas corrección de color o corrección de ruido, se va a la mierda ese notebook.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Pero si usas corrección de color o corrección de ruido, se va a la mierda ese notebook.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El note da la mismo, la noticia es que el adobe premier ahora usa quicksync que era el caballo de batalla del final cut pro exclusivo de los MAC, osea que cualquier proce desde i3 de segunda en adelante se beneficia.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
El note da la mismo, la noticia es que el adobe premier ahora usa quicksync que era el caballo de batalla del final cut pro exclusivo de los MAC, osea que cualquier proce desde i3 de segunda en adelante se beneficia.
Para exportar sin correcciones de ningún tipo, sirve.. Pero los que editan un poquito más pro, no tienen ninguna ventaja. La corrección de ruido de neat video o denoiser, que es fundamental para las tomas en log (dlog , dcinelike)., o cualquier archivo de video con compresión x264 o x265, requieren si o si, la fuerza bruta de cuda, mercury, en concomitancia con varios hilos de procesamiento del cpu.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Para exportar sin correcciones de ningún tipo, sirve.. Pero los que editan un poquito más pro, no tienen ninguna ventaja. La corrección de ruido de neat video o denoiser, que es fundamental para las tomas en log (dlog , dcinelike)., o cualquier archivo de video con compresión x264 o x265, requieren si o si, la fuerza bruta de cuda, mercury, en concomitancia con varios hilos de procesamiento del cpu.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mijo se me esta desviando pal otro lado, la noticia y el comentario va en el "point Seller" de los MAC que ahora llego al mundo Windows con Adobe premier, que ambos usan quicksync, que NO se usa para un render final profesional, los videos con quicksync se usan como borradores del proyecto final que actualmente se hacen con Nvidia por sus procesadores CUDA (GTX y Quadro)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Estaba viendo un capítulo de Star Trek de 1966 donde hablan de un "planeta oscuro" que genera un campo gravitacional tan fuerte que termina distorsionando la continuidad del tiempo.
Entiendo que la teoría de los "agujeros negros" es de 1970.
Interesante.

Edit: En 1970 Hawking propuso la radiación de un agujero negro. Error mío.
 
Última modificación:

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Estaba viendo un capítulo de Star Trek de 1966 donde hablan de un "planeta oscuro" que genera un campo gravitacional tan fuerte que termina distorcionando la continuidad del tiempo.
Entiendo que la teoría de los "agujeros negros" es de 1970.
Interesante.

cómo se llama el cap?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Uta, esa cosa me gustaría, en vez del iPad ... cambio feliz un iPad por esa máquina a pesar de ser más pesada/grande.

Si tuviera plata para malgastar y por el uso que le doy preferiría el ipad. Me serviría hasta para editar y grabar audio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir