Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Si tuviera plata para malgastar y por el uso que le doy preferiría el ipad. Me serviría hasta para editar y grabar audio.
Para el uso que le doy, me gusta más windows .... (que vuelva Windows Phone !! ) o android.

Pasé de Android a iOS en tablet y no me gustó el cambio (pero no me gustaron las alternativas de tablet en Android que vi).
Podría probar feliz Windows nuevamente.

(Quizá cuando me acostumbre a las aplicaciones del iPad opinaré diferente)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
que vuelva Windows Phone !!

Ahora estoy con el viejo Lumia 1320 por que el Xiaomi tuvo una falla en en la entrada microusb.

Lo malo es que hay apps como facebook que ya no funcionan, pero el resto le sigue volando la raja a android a mi gusto.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Yo feliz con mi Surface Pro 3 :v
tumblr_mqe71ikaSX1strg8fo1_500.gif
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Me hubiera gustado con Snapdragon, LTE de serie e infinita batería, pero no, el Snapdragon parece que aun no es compatible con las app de 32 bits ☹.
Me parece que no van a ser compatibles.

Quedé con la noción que la idea es empezar a usar aplicaciones de 64bits → Nunca saldría compatibilidad para aplicaciones de 32bits (por hardware al menos).
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Me parece que no van a ser compatibles.

Quedé con la noción que la idea es empezar a usar aplicaciones de 64bits → Nunca saldría compatibilidad para aplicaciones de 32bits (por hardware al menos).
Eso es lo que se supone, que no podrá tener compatibilidad nativa con apps de 32bits, aunque la solución a esto podría ser VirtualBox u otra maquina virtual para correr win7 o xp y tirar todo el soft x86 ahí

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir