Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Partamos por lo ultimo, me pareció muy interesante. :risas :risas

PD: Mejores o peores jajajajaja, es que acá no están muy conformes con el servicio.
PwC es mejor, sin lugar a dudas. Pero es necesario considerar que estamos hablando de distintas magnitudes.

En primera línea estarían EY, Deloitte y PwC. Las más grandes y más caras.

En segundo iría KPMG sóla.

En tercero BDO, TMF, Baker Tilly, Grand Thornton y todas las consultoras medias.

No por ser más chicas son menos rentables, pero obviamente disponen de menores recursos y si bien, tienen alguna gente excelente, pocos weones no pueden hacerse cargo de todos los clientes.

Otro tema son los precios, ahí diría que en PwC somos los más carozzis. Aunque cada gerente es un mundo, yo personalmente cobro caro por el cumplimiento porque básicamente estoy hasta el loly con la consultoría.

En minocas nuestras abogadas no tienen competencia. En auditoría tenemos un escuadrón de venezolanas y colombianas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
avOwOGd_460swp.webp
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Apple y la que te pario, forzo el update y está la escoba con los Mac en la Officina empresa QL penca, en serio 40 minutos a una hora en aplicar un update?? really ?? ni windows pos .... ni windows
Más encima hay que actualizar las aplicaciones porque no son compatibles con su nuevo pedazo de basura por la rctm APPLE ql vale wano :cussing
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Mi hermano entro hace como un año a PwC, auditoria interna...no se q relación tiene con esto , pero me acorde
PwC es mejor, sin lugar a dudas. Pero es necesario considerar que estamos hablando de distintas magnitudes.

En primera línea estarían EY, Deloitte y PwC. Las más grandes y más caras.

En segundo iría KPMG sóla.

En tercero BDO, TMF, Baker Tilly, Grand Thornton y todas las consultoras medias.

No por ser más chicas son menos rentables, pero obviamente disponen de menores recursos y si bien, tienen alguna gente excelente, pocos weones no pueden hacerse cargo de todos los clientes.

Otro tema son los precios, ahí diría que en PwC somos los más carozzis. Aunque cada gerente es un mundo, yo personalmente cobro caro por el cumplimiento porque básicamente estoy hasta el loly con la consultoría.

En minocas nuestras abogadas no tienen competencia. En auditoría tenemos un escuadrón de venezolanas y colombianas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Buena, lo del estacionamiento lo.pregu to siempre por la talla que le sucedió a un tío mío que se jubilo como socio ahi.
Si tengo uno asignado, pero no lo ocupo, porque no se manejar. Lo ocupa uno de mis lacayos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Si

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Trabajé algunas veces con él. Yo desde mi área tributaria y él como auditor.

A veces lo veo webiando acá en la oficina y me pregunto a qué chucha sigue viniendo si ya se jubiló.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Trabajé algunas veces con él. Yo desde mi área tributaria y él como auditor.

A veces lo veo webiando acá en la oficina y me pregunto a qué chucha sigue viniendo si ya se jubiló.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Te lo cuento así, el lo jubilaban app el año 2009 y pasaron 6-7 años. Aún lo deben llamar para asesorías (supongo) etc. Y el también tiene sus negocios.
Pero el fue él que termino con el pajeo mental del Colegio con las Nic y NIIF.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir