El thread de la Copa América 2015

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: El thread de la Copa América 2015

Chile jugando igual que la copa América pasada, llegando harto pero sin goles
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: El thread de la Copa América 2015

Literalmente, Chile promete y promete y nunca la mete.


:uy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Re: El thread de la Copa América 2015

Chile más lento que la cresta, wn. Cero vértigo, ni parecido a cómo corrían para el mundial.
 

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
Re: El thread de la Copa América 2015

el locutor de TVN parece locutor de de PES :xd
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Re: El thread de la Copa América 2015

Me gustó el relato de Luis Omar Tapia.

tapia_cartoon_ht.jpg
 
Última modificación:

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: El thread de la Copa América 2015

esa falta nunca fue para penal :xd (si, hubo contacto, pero ese agarron no provocó la caida)
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: El thread de la Copa América 2015

¡Bien Matías!

Lo bueno es que queda fuera con México sí o sí. Yo hubiese metido altiro a Pizarro.

Mal partido en general pero se ganó.

Ecuador mal equipo.

Yo creo que la idea de Sampaoli era tener la pelota y crear varias opurtunidades, si bien me gusta la idea la gracia es llegar más y no con pases largos ni con un solo lateral o escapadas de Alexis.

Un cambio arriba y se arregló el partido.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: El thread de la Copa América 2015

esa falta nunca fue para penal :xd (si, hubo contacto, pero ese agarron no provocó la caida)

En realidad, vidal sintio el agarron y se dejo caer, pero si el contacto hubiera sido mejor, nadie lo cobraba por lo mismo... Pero de que fue penal, fue penal. Da lo mismo si se quedaba parado o no, pero el agarron fue demasiado obvio como para no cobrar la falta (que no se caiga no quiere decir que no hubo penal).

Lo estuve viendo al principio por el 13 (por costumbre no mas), pero me avisaron que en el tvn estaba Luis Omar Tapia, asi que la cambie inmediatamente, pero asi de rapido volvi al 13 al escuchar que el bonini seguia ahi dando jugo (iba a preguntar si era el unico que no lo soportaba, pero dudo que lo sea).

Esta como pa meme: tvn contrata a un excelente relator, se caen poniendo a bonini
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: El thread de la Copa América 2015

Una mierda Bonini y el apernado de Carcuro, no dejaron lucirse al Pandita, que dicho sea de paso, en mi opinión es el mejor relator de futbol en Chile (En español lo dudo, primero esta el Bambino Pons).

Sobre el partido, vi el segundo tiempo y no me gusto como jugó Chile, así ligerito vamos a quedarnos fuera del torneo
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Re: El thread de la Copa América 2015

Vengo a decir que deberían contratar a [MENTION=1039280]P0to[/MENTION] de director técnico :yao
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: El thread de la Copa América 2015

Yo creo que estas equivocado, el problema no es que Vidal sea desordenado, el problema es que Vidal funciona mejor más arriba, en el esquema de conte en la juve, Vidal jugaba casi de enganche y presionaba arriba y marcaba goles, en el fondo yo creo que esa es su posición natural, si lo pones más atrás se desordena porque esta siempre con el arco en la cabeza.

En ese sentido, yo no haría esa estupidez del 9 falso, esa es una tontera que se lo ocurrió a sampaoli, dejaría a Valdivia de enganche, a Vidal un poco retrasado por alguna de las bandas y a Pizarro armando el juego.

incluso si me apuras un poco, incluso probaría a Vidal como nueve clásico, tiene más condiciones en ese aspecto que vargas y pinilla juntos.

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Y se cumplió!, Vidal a pesar de andar a media maquina jugó mas arriba, y se fabricó un penal, que andaba haciendo en el area si se supone que juega atras?...:evil3:

Respecto al partido, general muy pichangeado, se noto que estaban nerviosos, pelao chico debio poner a pizarro mucho antes, estuvo bien que dejara a Vidal mas "libre" donde se fabrico un penal y la roja de Matias fue una wea muy estupida.

Saludos
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Re: El thread de la Copa América 2015

ciertamente la expulsión fue estúpida, pero es mejor que pasen estas estupideces ahora en la fase de grupos que en las siguientes fases
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Re: El thread de la Copa América 2015

Vidal no jugó tan bien a lo que se espera de él, pero tiene sentido debido a que estuvo en la final de la UCL el fin de semana recién pasado, no ha tenido tiempo de recuperarse. Yo personalmente preferiría que no juegue el partido que viene, pero la ausencia de Matías Fernández complica todo.

No me gustó que en pasajes del partido trataron de hacer todo con un pase sorpresa en profundidad.

Isla jugó super bien. De todas maneras ayudó a que varias veces se encontraba totalmente desmarcado.

Por el lado izquierdo Beausenjour no hizo niuna huevada. Ojalá para el próximo partido el equipo parta de entradita con Vargas,

Sánchez jugó un kilo. En tres o cuatro jugadas pecó de comilón o de hacerla de lujo, pero en general jugó muy bien.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: El thread de la Copa América 2015

A este selección le falta un Sampaoli menos obtuso. En 3 ó 4 ocasiones hubo claro desbordes con centros que terminaban en la cabeza de los ecuatorianos y con centros hacia atrás buscando un espacio para el remate desde fuera , con lo que la jugada termina totalmente diluida.


Gsuto a poco.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Re: El thread de la Copa América 2015

A mi lo que más me preocupa, con el partido de ayer, es la defensa. Con delanteros wenos, como los brasileños y argentinos, nos van a hacer chilpe si no se afiatan más.

Aparte de eso, quiero creer que lo de ayer fue más que nada por los nervios del debut. Si no es así, cero chance de ganar la copa :zippypozo
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: El thread de la Copa América 2015

La única gracia de Beausejour es desbordar y sacar el centro a la olla :zippyte

Me gustó el rendimiento de Sánchez. Al minuto 80 seguía picando tal como al inicio del partido, máster.
Vargas le dió chispeza al juego, Pizarro hizo lo suyo. Matías Fernández entró para dar la cacha :risas, se comió todo el amague del negro y le mandó flor de patadón. Lamentablemente bien expulsado :troll
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: El thread de la Copa América 2015

Que bien Paraguay wn.

Estaban muertos y les empataron a los ché :risas
 
Subir