El thread de la Copa América 2015

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Re: El thread de la Copa América 2015

Si Valdivia entra con el pie derecho, fácilmente da 3 ó 4 pases gol por tiempo, y con delanteros rápidos la podemos hacer.

Sánchez sabemos que está a gran nivel, mi duda es Vargas.

Esta debe ser la Copa América en la que llego más calato en cuanto a conocer el momento de los equipos, no he visto niuna wea últimamente. Ecuador es un misterio para mi, ni idea de cómo andan :zippyu
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: El thread de la Copa América 2015

Yo cambiaría a Vargas por Henríquez, y si no entra como titular sería el cambio lógico para el segundo tiempo.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: El thread de la Copa América 2015

Mi resultado para mañana es Chile 2-1, bien discreto.

Y me entretuve un rato en el simulador de la copa :zippyte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Re: El thread de la Copa América 2015

Ahora en emol.com dicen que Sampaoli aún no define el equipo :zippypozo
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: El thread de la Copa América 2015

Vengo a dejar ésto :lezippy

https://www.youtube.com/watch?v=dfQ-IcOacOA

[h=1]VIDEO Guarello consideró "una vergüenza" el alto precio de la comida en Copa América[/h]"Una hamburguesa de mierda comprada a granel, con una carne recalentada que con suerte sale 300 pesos, la bebida a granel sale 200 pesos la botella, y las papas fritas ni hablar, prefritas congeladas con suerte te salen 100 pesos la porción", recordó.

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/dep...da-en-copa-america/20150610/nota/2800806.aspx
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: El thread de la Copa América 2015

Yo cambiaria a carepato por Pizarro y pondria a un delantero clasico como Henriquez o Pinilla para ganar pivoteo en el area que pueda aprovechar Alexis.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: El thread de la Copa América 2015

Me entraron los nervios :disturbed
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: El thread de la Copa América 2015

Yo cambiaria a carepato por Pizarro y pondria a un delantero clasico como Henriquez o Pinilla para ganar pivoteo en el area que pueda aprovechar Alexis.

Me van a colgar, pero yo sacaría a Vidal en pro de un tercer delantero.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: El thread de la Copa América 2015

Secundo una tripleta arriba.

Pero Vidal es mucho equilibrio el que se pierde si anda bien.

Yo usaría 4 atrás, tres al medio y un threesome.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: El thread de la Copa América 2015

Encuentro que Vidal en la selección se desordena mucho - bueno, más aún - , el equilibrio al medio siempre lo han puesto Díaz y Arángui; sobre esto, cito nota informativa ad portas del mundial de Brasil 2014 (recuerden que Vidal estuvo a un paso de quedar fuera)

Sin embargo, desde que está Jorge Sampaoli en la banca, al equipo nacional le han afectado más las ausencias de Marcelo Díaz. Así lo reflejan las estadísticas, ya que el volante del Basilea ha estado ausente en las únicas tres derrotas que tiene el equipo con el casildense como DT.

Luego, y también en el proceso pre mundialista, Díaz no pudo estar en Barranquilla en el empate 3-3 ante Colombia. En esa ocasión su marginación se debió a una lesión en el edema en el gemelo izquierdo.

Ya finalizadas las Clasificatorias, Chile se enfrentó a Brasil en Toronto (19 de noviembre del 2013) en duelo amistoso. Con el marcador aún sin goles, el volante alcanzó a jugar sólo 8 minutos debido a que tuvo ser reemplazado por una fractura de costilla. Tras esto, la "Roja" terminaría cayendo por 2-1.

Y la última ausencia de Díaz se registró en el lance amistoso contra Alemania en Stuttgart. El de Basilea no pudo estar por una lesión en el gemelo de su pierna izquierda, y el equipo nacional cayó por la cuenta mínima el 5 de marzo del presente año.

Mientras que Sampaoli no ha podido contar en tres compromisos con Vidal. El primero fue justamente en la capital peruana ante los del "Rímac" donde, al igual que su compañero estaba suspendido.

En la fecha siguiente del proceso que daba boletos para Brasil 2014 aún cumplía con su sanción y Chile se impuso el 26 de marzo del 2013 por 2-0 a Uruguay en el Estadio Nacional.

Y el formado en Colo Colo tampoco pudo estar en uno de los duelos mejor jugados en la era Sampaoli. Fue en el triunfo por 2-0 ante Inglaterra en Wembley (15 de noviembre del año pasado) donde se ausentó por una lesión de elongación en el músculo abductor largo del muslo derecho.

Emol, edición 08 de mayo de 2014 , http://www.emol.com/noticias/deport...de-sampaoli-sin-el-chile-perdio-3-duelos.html

En mi opinión, creo que Vidal no encaja en el juego de Sampaoli. Sí es dinámico, pero desordenado. También está el hecho que Díaz y Aránguiz se entienden bien en esa posición, con un Aránguiz que aporta en el ida y vuelta pero con disciplina, mientras que Díaz asume desde atrás la conducción del juego de Chile. También recuerden que Vidal a jugado de Líbero ( lo hizo pésimo) , de lateral derecho (no maneja las bandas) , de volante creativo (lo hizo pésimo) e incluso, terminó de 9 (plaf2) en un partido buscando el cabezazo.

Ojo, yo encuentro a Vidal un muy buen jugador, pero no lo veo en ninguna posición en esta selección: Díaz, Aránguiz o Pizarro más Valdivia conduciendo , más dos puntas abiertos y un centro delantero que preocupe a los centrales rivales, que pivotee, que sea capaz de aguantar es mucho más aporte que un Vidal desordenado.


Saludos
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: El thread de la Copa América 2015

Encuentro que Vidal en la selección se desordena mucho - bueno, más aún - , el equilibrio al medio siempre lo han puesto Díaz y Arángui; sobre esto, cito nota informativa ad portas del mundial de Brasil 2014 (recuerden que Vidal estuvo a un paso de quedar fuera)







Emol, edición 08 de mayo de 2014 , http://www.emol.com/noticias/deport...de-sampaoli-sin-el-chile-perdio-3-duelos.html

En mi opinión, creo que Vidal no encaja en el juego de Sampaoli. Sí es dinámico, pero desordenado. También está el hecho que Díaz y Aránguiz se entienden bien en esa posición, con un Aránguiz que aporta en el ida y vuelta pero con disciplina, mientras que Díaz asume desde atrás la conducción del juego de Chile. También recuerden que Vidal a jugado de Líbero ( lo hizo pésimo) , de lateral derecho (no maneja las bandas) , de volante creativo (lo hizo pésimo) e incluso, terminó de 9 (plaf2) en un partido buscando el cabezazo.

Ojo, yo encuentro a Vidal un muy buen jugador, pero no lo veo en ninguna posición en esta selección: Díaz, Aránguiz o Pizarro más Valdivia conduciendo , más dos puntas abiertos y un centro delantero que preocupe a los centrales rivales, que pivotee, que sea capaz de aguantar es mucho más aporte que un Vidal desordenado.


Saludos
Yo creo que estas equivocado, el problema no es que Vidal sea desordenado, el problema es que Vidal funciona mejor más arriba, en el esquema de conte en la juve, Vidal jugaba casi de enganche y presionaba arriba y marcaba goles, en el fondo yo creo que esa es su posición natural, si lo pones más atrás se desordena porque esta siempre con el arco en la cabeza.

En ese sentido, yo no haría esa estupidez del 9 falso, esa es una tontera que se lo ocurrió a sampaoli, dejaría a Valdivia de enganche, a Vidal un poco retrasado por alguna de las bandas y a Pizarro armando el juego.

incluso si me apuras un poco, incluso probaría a Vidal como nueve clásico, tiene más condiciones en ese aspecto que vargas y pinilla juntos.

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Re: El thread de la Copa América 2015

No quiero calentarme la cabeza antes de...
Mañana con todo el KI apuntando a la selección.

A que hora es la inauguración??

Sent from my Nexus 10
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: El thread de la Copa América 2015

No había visto el video de guarello, me cagué de la risa al final :risas

De todas formas tiene razón. 7 lucas por comida tan rancia es una absoluta falta de respeto.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Re: El thread de la Copa América 2015

Todo el FUAAAAAAAAA! para mañana cabros!

Buenas noches!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: El thread de la Copa América 2015

Yo creo que estas equivocado, el problema no es que Vidal sea desordenado, el problema es que Vidal funciona mejor más arriba, en el esquema de conte en la juve, Vidal jugaba casi de enganche y presionaba arriba y marcaba goles, en el fondo yo creo que esa es su posición natural, si lo pones más atrás se desordena porque esta siempre con el arco en la cabeza.

En ese sentido, yo no haría esa estupidez del 9 falso, esa es una tontera que se lo ocurrió a sampaoli, dejaría a Valdivia de enganche, a Vidal un poco retrasado por alguna de las bandas y a Pizarro armando el juego.

incluso si me apuras un poco, incluso probaría a Vidal como nueve clásico, tiene más condiciones en ese aspecto que vargas y pinilla juntos.

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Ahhh, yo veo mejor a Vidal de la mitad hacia abajo y ni por asomo, de centrodelantero. Cosas de gustos.

Bueno, ya estamos en tierra derecha , espero que tengamos un buen debut y de verdad ansió ver a una selección que arrollé sin compasión al rival .


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: El thread de la Copa América 2015

Cabros!!!! Se vienen, tiren su resultado.

Yo voy a un 2-0 a favor de Chile.
 
Subir