El presidente huye de Afganistán

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Yo no me ofendo de nada

Y no estoy de acuerdo con nada de lo que señalas

En general lo que me diga gente fanática no me ofende.

El punto sigue. Estás comparando situaciones que no son comparables.

En Chile no se asesina a nadie por su forma de pensar, no se mata gente con ametralladora por pensar diferente, existe libertad de prensa. Chile no ha vivido siendo el foco de conflicto de potencias extranjeras durante los últimos 50 años

Lean, infórmense y luego traten a quienes piensan distinto de "ofendidos".



Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk

Seguramente no te importa toda la gente que han matado, lo entiendo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
La quema de unos camioncitos vs la barbarie de unos fundamentalistas religiosos armados hasta los dientes? Okidoki

O con terroristas te referías a los pacos?

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk

Que ternurita, tratando de desviar la atención.

Si por tu ideología encuentras que los terroristas son los carabineros y no los reales, tienes un problema muy grande.
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Que ternurita, tratando de desviar la atención.

Si por tu ideología encuentras que los terroristas son los carabineros y no los reales, tienes un problema muy grande.
Otra vez clasificando en ideología a alguien en base a una opinión diferente a la tuya. Lo mismo se podría aplicar a ti.

Si tienes pruebas de quienes son los verdaderos terroristas, la pdi te espera. Espero no sean las pruebas de la operación huracán.

Saludos

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Otra vez clasificando en ideología a alguien en base a una opinión diferente a la tuya. Lo mismo se podría aplicar a ti.

Si tienes pruebas de quienes son los verdaderos terroristas, la pdi te espera. Espero no sean las pruebas de la operación huracán.

Saludos

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk

Ah, verdad que los asesinatos, desde niños hasta ancianos, los incendios, desde camiones hasta colegios y todas las víctimas indefensas de estos criminales no existen para ti. Así te deja una ideología. Yo vivo acá, al igual que la persona a la que le contesté con este ejemplo, básicamente por que conocemos de cerca este tema.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
1629336707165.png


Aún no veo organizaciones feministas que llamen a detener las acciones de los talibanes por la forma que tratan a las mujeres....
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Ver adjunto 17797

Aún no veo organizaciones feministas que llamen a detener las acciones de los talibanes por la forma que tratan a las mujeres....
De seguro las organizaciones feministas están esperando que un hombre como tú se ponga a mirar para decir algo

De eso se trata el feminismo, de que algunos puedan ver a mujeres hacer lo que ellos esperan

:yao

Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
De seguro las organizaciones feministas están esperando que un hombre como tú se ponga a mirar para decir algo

De eso se trata el feminismo, de que algunos puedan ver a mujeres hacer lo que ellos esperan

:yao

Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk

Seguiré viendo cómo se sienten violentadas las feminazis sin poder hacer algo ellas mismas, las que se proclaman autosuficientes mejor :troll.

Anda a hacer algo tú, a ver si puede lograrse algo con estos deconstruidos....


mj-michael-jackson.gif
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
se imaginan todo el dinero que se gasto en esos 20 años que practicamente quedo en nada, se hubiera gastado en el desarollo espacial?
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
se imaginan todo el dinero que se gasto en esos 20 años que practicamente quedo en nada, se hubiera gastado en el desarollo espacial?
Nadie mantiene un gasto sin retorno. Nosotros sabemos app cuanto gastaron pero no tenemos idea del retorno de esa inversion. Yo creo que con creces es mayor. Puede ser que no monetaria directa pero si indirecta, ejemplo no mas atentados como el de las torres gemelas, seguridad global, manejo y mayor control sobre la opep, etc etc que al final puede uno tratar de convertirla a un valor monetario.
 
Subir