El presidente huye de Afganistán

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623

Talibanes toman Kabul y el presidente huye de Afganistán​


Ashraf Ghani dejó el país ante el avance imparable de los radicales islámicos, que ya controlan casi todo el territorio.
"No está permitido a ningún combatiente entrar en casa alguna o torturar o molestar a nadie", dijo el grupo, que anteriormente había señalado que no ingresaría a la capital.
Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido y España anunciaron la evacuación de sus embajadas.

 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
para variar civiles huyendo por culpa de extremistas (religiosos, políticos, militares, son todos la misma mierda)



no se cuantas películas de ficción he visto con esas imágenes pensando que los guionistas estaban locos, una vez mas tengo que tragarme mis palabras .
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
para variar civiles huyendo por culpa de extremistas (religiosos, políticos, militares, son todos la misma mierda)




no se cuantas películas de ficción he visto con esas imágenes pensando que los guionistas estaban locos, una vez mas tengo que tragarme mis palabras .

uff acabo de ver un video que no soy capaz de ponerlo aca

Una mujer obligada a arrodillarse y luego ejecutada con un tiro en la cabeza, esta gente está más loca de lo que pensaba
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
uff acabo de ver un video que no soy capaz de ponerlo aca

Una mujer obligada a arrodillarse y luego ejecutada con un tiro en la cabeza, esta gente está más loca de lo que pensaba
Pero si ese tipo de videos hace años que circulan. Esa lacra religiosa es conocida por su intolerancia.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
uff acabo de ver un video que no soy capaz de ponerlo aca

Una mujer obligada a arrodillarse y luego ejecutada con un tiro en la cabeza, esta gente está más loca de lo que pensaba

Pfff ese es suave, hay unos peores donde estos perros degollan a varios sin asco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Pero si ese tipo de videos hace años que circulan. Esa lacra religiosa es conocida por su intolerancia.
Había visto videos de los Yihadistas decapitando, pero pensaba que estos eran más moderados sobre todo después de la declaración que habían dado ""No está permitido a ningún combatiente entrar en casa alguna o torturar o molestar a nadie", " a la final todos estos fanáticos reiligiosos se vuelven locos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Pfff ese es suave, hay unos peores donde estos perros degollan a varios sin asco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando comenzaron en la era bil laden, que parte de su herramienta de publicidad y hostigamiento fue filmar las barbaridades que hacen (a puro gopro) y hacerlas circular, nada a cambiado
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Recuerdan cuando se discutía si los gringos debían o no destruir sus vehículos? Bueno, acá esta el resultado de no hacerlo.
 
Última modificación:
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
¿Todo esto es por la retirada de tropas norte americanas?
¿Al final cúal fue el motivo para invadir afganistán?
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Terrible...esto mueve muchos temas geopoliticos y complicados para Europa. Acá pueden despertar celulas en el corto plazo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Alemania e Inglaterra están enviando Vuelos para sacar a su gente y colaboradores de Afganistán.

Hay un equipo de canal 13 que está tratando de salir

huir.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
No puedo creer que alguien pueda ser tan cegado por su ideología "anti USA" como para expresar esto

“Nada me contenta más…”: economista Manuel Riesco celebra el avance de los talibanes en Afganistán​

El esposo de Carmen Hertz recibió una ola de críticas, entre las que se encontraban los ex ministros Jorge Insunza y Víctor Manuel Rebolledo.

A través de su cuenta de Twitter, el también esposo de Carmen Hertz confesó que

“nada me contenta más en este minuto que el avance talibán reconquistando su propio país”.

“Ojalá esta derrota total debilite el delirio de intentar sostener por la fuerza un imperio, el de Occidente, que ya no puede hacerlo por superioridad de su modo de producción”,

agregó en el mensaje que provocó una ola de reacciones, principalmente por el trato y los derechos que tienen los talibanes con mujeres.


no puedo entender que les pasa por la cabeza a la gente que se aferra a tal punto a sus "ideales políticos" para defender barbaries como las que cometen los talibanes.

:plaf2
 
Subir