Brevenotas El notebook de la junaeb 2022 - Lenovo

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
¿En el finado chw cubrieron lo que fue " mi primer pc"?
oh la weá añeeeeeja jajajaja esos tarros olipapa que venían con windows xp starter xD
me acuerdo que había una "contracampaña" pero con pc con linux
 

BARTICCIOTTO

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2012
Mensajes
43
Sana envidia que entregan equipos que después pueden ser actualizados por sus dueños. Y si bien no conozco ese equipo, el que sea thinkpad ya es posible que le dure a los niños....si no los terminan vendiendo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
oh la weá añeeeeeja jajajaja esos tarros olipapa que venían con windows xp starter xD
me acuerdo que había una "contracampaña" pero con pc con linux
Mi primer pc, pero de verdad.

Si mal no recuerdo en esa campaña conocí este foro....a Ubuntu y mi odio a las impresoras.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
286
Sólo venía a llorar de nvidia porque les dan un equipamiento tan decente, que uno en aquellos tiempos solo veía profesionales tenerlo. :cry :xd

Todavía me acuerdo, escribiendo y sintetizando párrafos a mano, trabajos de 12 hojas, aplicando corrector a cualquier caligrafía mal hecha pa que el profe entendiera bien la wea.
 

bio_abandon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
66
Interesante el equipo para el uso que se supone que es, lo unico que me causa un poco de Ruido es el trackball, yo tenia uno de esos, a mi me gustaba, pero es poco practico y no tan economico como un mouse "basico" a buen precio que yo creo que es mas conveniente para loa alumnos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Interesante el equipo para el uso que se supone que es, lo unico que me causa un poco de Ruido es el trackball, yo tenia uno de esos, a mi me gustaba, pero es poco practico y no tan economico como un mouse "basico" a buen precio que yo creo que es mas conveniente para loa alumnos
¿por qué es más conveniente un ratón tradicional en vez de la rueda?
Fuera sel precio, claro.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
el trackball es "conveniente" si lo juntas con un notebook en mi opinión si piensas que un notebook no se ocupa siempre en una superficie nivelada, como esa bandejitas para la cama

Pero me gusta ese pensamiento de que no sirven mucho, mientras mas salgan a la venta mejor para mi.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
El la Universidad mi primer Notebook era un Dell con un Intel Dothan M. Igual se podía el Virtua Tennis jajaja. Tremenda máquina la de la Junaeb.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
el trackball es "conveniente" si lo juntas con un notebook en mi opinión si piensas que un notebook no se ocupa siempre en una superficie nivelada, como esa bandejitas para la cama

Pero me gusta ese pensamiento de que no sirven mucho, mientras mas salgan a la venta mejor para mi.
O sea, yo le tengo ganas a un trackball de esos, pero los encuentro caros (quizá porque no los he usado).
Pero quiero saber el porqué alguien los encuentra poco prácticos comparados con un raton tradicional. ¿qué es lo que no pueden hacer? ¿qué desventajas tiene?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
dependiendo de la sensibilidad se puede hacer complicado arrastres largos y/o movimientos finos... aunque considero que se pasa con algo de ajuste y algo de entrenamiento.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
dependiendo de la sensibilidad se puede hacer complicado arrastres largos y/o movimientos finos... aunque considero que se pasa con algo de ajuste y algo de entrenamiento.
O sea, ¿lo mismo que con el mouse tradicional?
 
Subir