el mejor rpg de la historia

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
para mi Ragnarok, aunque ya no juego mucho, pero estuve viciado bastante tiempo, lastima que no encuentre algun server decente ahora D:
 

Draxtar

GameNerd
Se incorporó
3 Junio 2010
Mensajes
8
De la historia? ni idea no los he jugado todos :troll

Me quedo con The Witcher 1 y 2
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
ha pasado un kilo desde que empezo este thread, y despues de haber jugado Mass Effect, Dragon Age, Skyrim y una pila de RPG mas... solo puedo decir.


Neverwinter nights 1 se los sigue comiendo vivos ctm :cussing
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
ha pasado un kilo desde que empezo este thread, y despues de haber jugado Mass Effect, Dragon Age, Skyrim y una pila de RPG mas... solo puedo decir.


Neverwinter nights 1 se los sigue comiendo vivos ctm :cussing

Cuanto sabe ud. don kazuela :zippycafe
 

Lage

:poop:
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
511
He jugado muy pocos RPG, no son muy de mi gusto :xd pero los unicos que me han gustado de verdad son Final Fantasy 8, FF Tactics, Super Mario RPG y Digimon 2002, 2003 y Data Squad
:zippypozo
 
Última modificación:

loko0

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2012
Mensajes
4
chrono cross y trigger
mmm super mario RPG. igual hay artos mas pero esos fueron los que mas me "marcaron" (supongo porque era mas chico)
 

advz

Witcher
Se incorporó
1 Noviembre 2012
Mensajes
28
Ragnarok Online, aos jugando esa mierda para darme cuenta que ahora existen juegos 100 veces mejores, pero en su momento, y pensar que se sigue jugando hasta el dia de hoy en mas de 50 servers latinoamericanos, para mi, lo posiciona como uno de los mejores MMORPG que han existido.

Hablando de "Rpgs" o si es que asi se le puedan llamar, me quedo con los Zelda y los Pokemon (Nintendo fan? NOPE. A puro emulador en el PC)
 
Subir