el mejor rpg de la historia

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Me extraa que los nombraran tan poco:

- Baldurs gate I y II
- Icewind Dale I y II
- Planescape: Torment

Todos con el Infinity Engine

Y de Snes: FFIII
 

Zyndarius

Mago Salvaje
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
1.358
Segn yo el mejor rpg de la historia es baldur's gate, toda la saga. Desde el I, hasta el trono de Bahl.
Una obra maestra en historia y juego.
 

Vir2al

You know....
Se incorporó
3 Julio 2008
Mensajes
182
Diablo 2 ...expansion EL SEOR DE LA DESTRUCCION

Para mi el diablo no es un rpg , si no has jugado baldurs gate , no has jugado nada , ahora dragon age seria segn yo el mejor rpg de esta dcada , pero insisto , el diablo no es rpg .
 

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
749
Chrono Trigger para mi
De echo fue/es mi juego favorito.
 

Ragnarokun

usuario de RL
Se incorporó
5 Marzo 2006
Mensajes
1.063
Chrono Trigger para mi
De echo fue/es mi juego favorito.
Ando terminando el chrono en el emulador de ps y ya voy al final casi listo para metermele a lavos. Llevo 25 horas y ya estoy listo para meterme al Black Omen..LV 50 y algo para todos los personajes con sus ultimas armas y algunos buenos equipos en cascos y armaduras..Ahora me espera un larguero de horas dentro del Black Omen ..:xd:zippynana

q bonito es recordar los viejos tiempos en donde no todo eran graficas..
 

laku15

Miembro Regular
Se incorporó
4 Febrero 2010
Mensajes
54
en consolas el zelda , mm podria ser world of warcraft pero el clasic sin niun expancion salio expancion y cago todo , la historia del warcraft es muy wena que pena q ya esta muriendo con pura mierda de parches q le ponen y inventan puras weas
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
y que ahi de Dragon Age!! tremendo RPG!! y con graficas actuales.

saludos!
 

Nokturnal

Capo
Se incorporó
31 Octubre 2009
Mensajes
423
Me acabo de leer todo el tread XD... esta bueno...

Oh!!! tales of phantasia... que me entretuvo bastante y el modo de batalla, muy inovador y la cancion del principio filete (quien no recuerda la frase del principio XD)... Ahorita ando en Romancing saga 3...me gusto mucho el modo de battalla y hacer las combinaciones. Yo creo que en estas vacaciones caxo lo que es secret of mana - evermore y chrono cross (aun no lo he jugado T__T)

En Action rpg uno que se llama alcahest... esta re bueno el subir las armas y las invocaciones junto con tus compaeros, y bastante dificil en ultima dificultad xD. Y otro que tambien tiene toque rpg y hack n slash es brain lord... que sufri con sus rompecabezas xD... bastante bueno y junto con tus hadas jajaja.

Hay otros que por ahy... pero nada destacable jojojo.

Saludos.

P.D: Nadie recuerda un juego de snes en donde te daban tus personajes y tenias cierta distacia para atacar y en cuantos turnos acabar??? ah le perdi la pista y era bastante entretenido en estrategia...
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
a mi siempre me ha gustado el final fantasy IV....lo encuentro genial! :xd
 

Rayleigh

Miembro Activo
Se incorporó
26 Mayo 2009
Mensajes
24
Mi Lista:

Chrono Trigger
Super Mario RPG
Tales of Phantasia
Ar Tonelico I y II


Aun los juego de vez en cuando...
 

juiceman

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2011
Mensajes
2
baldurs gate es el que ms me ha entretenido el icewind dale tb era bueno de los ms nuevos el oblivion y ahora el skyrim..

pd: los rpg japoneses son para niitas
 

Gatohj

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2011
Mensajes
3
FF hasta el 9 (mencin especial el 2 y 3)
Chrono Trigger
Skies of arcadia *o*
el Grandia II !!!
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
baldurs gate es el que ms me ha entretenido el icewind dale tb era bueno de los ms nuevos el oblivion y ahora el skyrim..

pd: los rpg japoneses son para niitas

los "simuladores" de rol, son para niitas. D&D WoD, etc son pro.
 

musicario

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2011
Mensajes
20
ami el rpg que mas me ha gustado ha sido final fantasy 3 y actualmente estoy jugando la version remake del iphone
 
Subir