Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Creo este thread para que hablemos sobre las plataformas mini itx que tenemos o queremos comprar, parto yo:

Tengo una Asrock B460 con un Core i5 9400F y una RX570 que no tengo para cuando reemplazar :risas

1619131377044.png


El cooler fue lo que mas me costo encontrar en su momento, y no por que sea muy alto, sino porque varios que probe no cabian porque chocaban los pipes con los vrm, asi que me fui por un Silverstone AR05 que cupo perfecto:

1619131538563.png




Por ahora lo tengo en un gabinete Elite 130 al que igual encuentro muy grande (creo que hay algunos gabinetes hoy en dia mas pequeños)

1619131318227.png
 
Última modificación:

biomorgoth

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2021
Mensajes
58
Waa, hace mucho no entraba al foro.
Bonito ese lian li/DAN ... estuve a punto de traerlo.
Viene en camino lo que (espero sea) mi endgame case. Un FormD T1 es la v2.1 tipo sandwich.

Cuando llegue y lo arme posteo fotos

Les dejo un sneak peak de aeropost:


Igual es una locura el costo si se analiza racionalmente. No tiene pies ni cabeza por ningún lado, me salió un ojo de la cara.

Saludos!
Maravilloso! Yo tengo ese mismo case, aunque la versión 1.0 o 1.1, no estoy seguro. Publiqué algunas fotos hace un tiempo en este mismo hilo https://www.capa9.net/temas/el-hilo-mini-itx.1131928/post-13871301

Y si, el case cuesta un ojo de la cara, pero la verdad lo veo todos los días y no me arrepiento en absoluto! 😍 Qué setup planeas instalar en él?
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Maravilloso! Yo tengo ese mismo case, aunque la versión 1.0 o 1.1, no estoy seguro. Publiqué algunas fotos hace un tiempo en este mismo hilo https://www.capa9.net/temas/el-hilo-mini-itx.1131928/post-13871301

Y si, el case cuesta un ojo de la cara, pero la verdad lo veo todos los días y no me arrepiento en absoluto! 😍 Qué setup planeas instalar en él?
Bkn! No me habia leído todo el thread.
Postié en el showroom! https://www.capa9.net/temas/al-fin-mi-endgame-itx-espero-formd-t1-build.1141748/

Ahora viene viajando un Cooler Master ATMOS y dos fans Noctua. Solo se puede poner uno de 25mm y uno de 15mm, pero me fui por los NF-A12 de 15 y 25mm, siempre quise tenerlos jaja, aunque el Phanteks T30 me tentó.

El PC está en mi firma, no se si se puede ver bien.
Me gustaria ahora ir por la 4070Super y upgradear la fuente a la SF platinum de 750w y pedir los cables customs a Ray.
Despues de eso, yo creo que paso a la 15th gen de Intel. Este año será de upgrades jaja.

Bkn encontrar compatriotas fans del mundillo SSF!


Saludos!
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Increibles los setups, yo me armé hace un tiempo uno con un nr200 que me traje de amazon, me encantan los mini itx pero el mayor pero es que hay que sacar prácticamente todo para cambiar piezas y vivo con el miedo de matar algo en el proceso (nunca me ha sucedido con los pc's anteriores, pero siempre hay una primera vez)
A ver si cuando tenga tiempo le tomo unas fotos para postearlo
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Increibles los setups, yo me armé hace un tiempo uno con un nr200 que me traje de amazon, me encantan los mini itx pero el mayor pero es que hay que sacar prácticamente todo para cambiar piezas y vivo con el miedo de matar algo en el proceso (nunca me ha sucedido con los pc's anteriores, pero siempre hay una primera vez)
A ver si cuando tenga tiempo le tomo unas fotos para postearlo
Postealo! Un amigo tiene ese NR200 en blanco, es bkn pero no lo he visto en vivo nunca porque vive lejos el wn
 
Subir