Portada! El Antro, o como el ocio llegó a tener tanto poder

VittokoX

GΣΣK
Miembro del Equipo
MOD
REPORTERO
Ahora está lleno de lamebotas y orgullosos de los viejos estandartes, el séptimo de línea y weas :risas

Tbon

Rum's for fun, Whiskey for business
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Entiendo lo importante que fue el Antro para mucha gente y claramente dejaron una marca indeleble en la historia de los portales, sin embargo en mi caso nunca participé, el trollismo normalizado y en general los temas alrededor de distintos tipos de miserias nunca fueron lo mio, ese rumbo también fue el que nos alejó del CHW de los ultimos tiempos.

Buen articulo por lo demas, me enteré de cosas que no tenia idea :sisi

EricDraven

Miembro Regular
Alimentos del 2005 xD

A2M2

Capo
Entiendo lo importante que fue el Antro para mucha gente y claramente dejaron una marca indeleble en la historia de los portales, sin embargo en mi caso nunca participé, el trollismo normalizado y en general los temas alrededor de distintos tipos de miserias nunca fueron lo mio, ese rumbo también fue el que nos alejó del CHW de los ultimos tiempos.

Buen articulo por lo demas, me enteré de cosas que no tenia idea :sisi
Me acordé de cristianchd... sin comentarios

Grunger

502 Bad Gateway
Oye na que vers, si CHW tuvo lo suyo. Obviamente sus logros fueron muy de nicho, ni cagando tenían el impacto nacional que El Antro.
El sarcasmo en el comentario era por el mito de que en capa9 no se debe mencionar chw.
Al margen de eso le tengo mucho aprecio a chw por que me permitió formar de una comunidad de gente que compartía mi hobby que es esto del hardware de pc. Aparte el foro de ventas que me dio la posibilidad de actualizar mi pc sin romper el chanchito. ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
El sarcasmo en el comentario era por el mito de que en capa9 no se debe mencionar chw.
Al margen de eso le tengo mucho aprecio a chw por que me permitió formar de una comunidad de gente que compartía mi hobby que es esto del hardware de pc. Aparte el foro de ventas que me dio la posibilidad de actualizar mi pc sin romper el chanchito. ;)

Era al revés, en chw no se podía mencionar capa9. Acá, lo que no se puede decir es Poto.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN

Ah, comprendo. No, no hay ningún rollo acá con mencionar a CHW. De hecho en el artículo yo lo menciono algunas veces. Si al final el 70% de la comunidad de Capa9 es de CHW.

Además no me tendría que dar lata que alguien mencione un sitio del cual yo fui uno de sus fundadores ;)

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Era al revés, en chw no se podía mencionar capa9. Acá, lo que no se puede decir es Poto.
Ah pero pato sí se puede? Pfffff puras reglas arregladas a conveniencia por aquí no más :p

ZohaK

Miembro Activo
Que nostalgico el thread, aunque igual nunca participé activamente del Antro, se sabía que los temas clientes siempre estaban allá.

AtroVox

Miembro Activo
Yo tenía cuenta en el Antro, creo que fue por el foro de Conspiraciones que llegué, ahí era donde pasaba más tiempo. No he encontrado otro foro de conspiraciones, al menos no en chw y capa9. A los que posteaban en el antro, los encontré unos años después en conspiraciones de portalnet, al que nunca me uní. Los que estabamos en conspiraciones de el antro lo dejamos por el bajo nivel de la discusión, mucho flaite buscando solo insultar.
Y para desvirtuar, ¿qué fue del barzácula? Era muy chistoso ese won, tenía un estilo propio, no como los tiesos de ahora. Lo único que supe hace varios años es que lo echaron de la radio porque no llegaba nunca a la hora, después lo contrataron en un radio del sur, pero con otro nombre/seudónimo, la gente lo cachó por la voz, pero él siempre negaba que fuera el barzácula.
Otro Antronio x acá.
Habían sitios que tenías que estar bloqueado para ver más sub foros...
Usaba mucho el sub foro de programas warez.... lleno de programas con claves, crackers etc... descargue cuanto programa necesitaba para mi o para pitutos.
Tb fui muy seguidor de barzacula. Era muy pero muy pesado el ql.. fono palancaaaaa. Ente otros.
Lo que se rumoreó era que en la radio r&p llegaba drogado y tb vendía. Ahí apareció magmanaman y lo terminaron echando.
Nose si él (barza) o los del antro crearon el sitio melacornetaMail. Me acuerdo que el barza lo anunciaba onda "no te puedes quedar sin mail @melacornetamail.com".
En esos tiempos no existía ni una puta regla. Cada wn escribía y subía lo que quería en ese foro.
Me acordé de portaladictos, tvnauta, Chw, frag y las news.rdc.cl

Subir