Portada! El Antro, o como el ocio llegó a tener tanto poder

Grunger

502 Bad Gateway
Tb fui muy seguidor de barzacula. Era muy pero muy pesado el ql.. fono palancaaaaa. Ente otros.
Lo que se rumoreó era que en la radio r&p llegaba drogado y tb vendía. Ahí apareció magmanaman y lo terminaron echando.
Nose si él (barza) o los del antro crearon el sitio melacornetaMail. Me acuerdo que el barza lo anunciaba onda "no te puedes quedar sin mail @melacornetamail.com".
En esos tiempos no existía ni una puta regla. Cada wn escribía y subía lo que quería en ese foro.
Me acordé de portaladictos, tvnauta, Chw, frag y las news.rdc.cl
Me acuerdo mi viejo me regaló una tv/radio en esa época para un cumpleaños. Ahi escuchaba al barzacula y después el portal del web. Nostalgia trip

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member

galansinchance

enajenao
Yo fui bien asiduo del antro por la época 2004, de hecho hicieron una imagen con forma de botella con el slogan Absolut Elantro compuesta con los nicks de los personajes de la época.. alcanzó a salir el mío por allá..

Había de todo en esa época, desde cómo desbloquear un celular robado, hasta los resultados de la PSU antes que se publicaran..

miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
Si y no... El mismo de shared.cl luego chilebt.com tambien one.cl y un largo etc... El de nanovideos me robo el nombre eso si xD
que bueno verte por aca, años leyendo de esta leyenda y casi nunca lo vi por acato :p

sobre lo de nanovideos, es la razon para no dejar de lado las redes sociales, ya que teniendo una cuenta oficial con el nombre del sitio/marca/etc, se asegura que no se roben el nombre y despues se deba recurrir a "te mandare mis abogados y si no me pescas me ire a llorar al rincon" :xd
ya despues lo que se haga con la cuenta sera cosa de las estrategias que salgan despues :p

miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
A pesar de que hoy el Streaming mueve las masas, aun shared (hoy chilebt.com) tiene muchísima gente y contenido ;)
se, bastante
encuentro peliculas en español que en otros lados ya ni se encuentran
ahi estamos aportando con ratio y algunas series :p

miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
En la investigación de El Antro me enteré de mil hueas. Son más de 20 años de un foro sicótico, era imposible plasmar todo en un solo artículo por lo que me limité a rescatar hitos que consideré importantes en la línea del artículo.

Por ahí unos asados de El Antro con peleas a combos y hueas, PDI que iba a los hostings a literalmente buscar el servidor, las fotos prohibidas de decenas de famosillas, funas, el caso resident que llegó también a la justicia. Puta, mil hueas.
De hecho varios usuarios antiguos de El Antro están ahora puteando a @_NANO_ en su muro de facebook porque no mencioné que ellos se rajaron con servidores de hosting. Les pido disculpas muchachos.
jajajajaa ahora metes a @_NANO_ en problemas por hacer un resumen muy resumido :risas

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
nunca me inscribí en al antro pero lo conocía por usuarios que estaban inscritos en foro powers e iban a spamear algunos temas. :zippycafe

ArkHell

Mind blow off
Que buen recuerdos, en esa epoca en mi fan de ser de varias comunidades, estaba el antro, oc, chilehardware, frag, tvnauta despues powers, ufff un sin fin de foros que me pasaban el dia. Ojala nunca muera el antro.

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
La media story @Zuljin te pasaste! Pero cuando la brocacochi se acueste la leo con calma

Subir