ejercicios a los cuarenta y tantos

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Acabo de llegar del medico , me sacaron la sangre para ver todo lo que pudiera tener (hemograma completo) para cachar si es que tengo Diabetes, algun transtorno de la tiroides, o colesterol o alguna de esas enfermedades de Señora Berta que se empiezan a manifestar a estas alturas que podrían estar incidiendo en mi peso. El 20 tengo los resultados :senbe


Por otro lado, en el gimnasio descubri la maquina de remo.... despues de 2.5km quedo hecho papa, esta bien bueno
jajaja no te fies.... mi último examen full sangre y pipi siendo una mórbida, salió CASI todo bien... y el CASI es por falta de vitamina D, casi me cai de poto cuando cache que estaba mas sana que el doctor wajajajajajaja...

Lo que solo complica el porque soy tan redonda.. espero que te salga todo bonito :D
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Lo que solo complica el porque soy tan redonda.. espero que te salga todo bonito :D

Gracias, ojalá!!!

A mi me complica porque parezco liquid paper

lapiz-corrector-liquid-paper.jpg


espero se entienda la analogia
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Tiene menos movimiento que el "que estas comiendo" :yao
Ahajajajaiii

Pd. El otro día se fue la electricidad mientras estiraba una masa para la pizza y la tuve que hacer al sarten...voy a darle movimiento al otro thread con eso
 
  • Like
Reactions: FMG

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Te comiendo clases funcionales. En lo personal me metí a F45 luego de estar varios años (de gotera) en el clásico gym. En 3 meses noté cambios físicos y de resistencia que no había logrado nunca. No volvería más a un gym clásico, siento que perdí años de entrenamiento luego de conocer este otro formato.
Recomendado 100%.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Comprense una bicicleta y suban el san cristobal . Vayan aumentando cantidad y frecuencia de vueltas . Se pueden morir de cansados , pero jamas se aburriran , ni volveran a un gym .
Para los que les quede lejos o sean de otro lugar , pedaleen en alguna cuesta por horas . Se les arrancara el stress .

Punto en contra : tendran que comprar ropa nueva

-----------------------------------------------------------------
reeditado : ropa al bajar la guata y charchas
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
shuuucha... leí el titulo y quedé con taquicardia.

Igual me suscribo por que creo que será necesario comenzar a hacer algo de actividad, ya que a partir de los 40 se hace mas notoria la perdida de masa muscular... pero me da una paja enorme
Solo paso por acá a comentar que aun no hago ni una wea jajaja... Tengo 42 recientemente cumplidos

Tambien dije alguna vez que a partir de los 35 me iba a empezar a hacer chequeos medicos anuales... ahi quedó esa intención hace ya 7 años :yao
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo me metí a clases de crossfit hace 1 mes y es la mejor decisión que pude haber tomado. Voy 2 veces a la semana, sesiones de 1 hora, pero bien para partir.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Con mi kendo/iaido/yoga tengo.

Ya me reventé las rodillas por sobreentrenamiento.
El secreto es persistir. Nada más.
Ganbatte
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Yo me compré una bicicleta. Tenía mi mtb bianchi de los 14 años, bien cuidada, pero está viejita. Así que decidí arreglarla y regalarla a algún niño que la necesite. La compré porque mi hijo de 3 quería salir a andar y mi hijastra tiene una bici y anda solita... Ahora todos en patota.
POr mi parte, saqué la cuenta de lo que costó en esos años la bianchi, actualicé el monto de acuerdo al IPC acumulado y el resultado fue mi presupuesto. QUería una trek marlin 5 o 7, pero estaban carísimas.
Justo, había una promo de navidad de oxford, me iba a comprar la Orion 5 roja, pero al final me tiré por una Orion 6..
Ahora super contento... pero me impresiona lo que ha cambiado el Mtb en 7 años ( que fue la última vez que anduve fuerte en bicicleta).
Los marcos son distintos, las posiciones son distintas, manillares mucho más anchos. Platos de 2x8 o 1x10.. Las suspensiones también. Pasé de una Rockshox de los años 90 ( era tope de gama en ese momento) a una XTC30 de entrada y con bloqueo... pero es otro mundo.
 
Subir