ejercicios a los cuarenta y tantos

D3S7ROY3R

Escolta
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
590
yo estoy yendo al gimnasio, logre bajar de peso pero no logro bajar mas de ciertos kg

mido 1.75 y peso 86 pero nunca he podido bajar mas de eso. Me saco la ctm haciendo ejercicios, nunca antes habia hecho un puto abdominal y ahora le he dado como caja.... me opere la nariz para poder respirar mejor (y vaya que se nota) me compre la bici para el cardio... llego hecho bolsa a la casa (ayer hice 25km sin paradas), la jefa me prepara cosas ultra saludables, dejamos de comprar pan, dejamos la leche entera y cosas así..... dejé ya casi de fumar, me siento mejor mas apretao y duermo filete. Así y todo... ahi siguen los 86 :yao
Saca la cuenta cuantas calorias quemas al dia y cuantas comes, da igual comer sano si no entras en deficit calorico no bajaras, si aun en deficit no bajas mide: tsh, t3, t4.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Saca la cuenta cuantas calorias quemas al dia y cuantas comes, da igual comer sano si no entras en deficit calorico no bajaras, si aun en deficit no bajas mide: tsh, t3, t4.
Si, lo voy a hacer porque mi vieja toma levotiroxina. Eso si, va a tomar un tiempo porque para este tipo de exámenes tengo que pedir una hora con un médico de cabecera. Y luego una hora para solo dios sabe cuando. Lo mismo para averiguar si tengo algun tipo de sensibilidad a algun alimento porque como te digo, a veces no se lo que como que ando con una distension abdominal feroz que dura bastante.

Sobre las comidas, diría que estoy comiendo raciones mucho mas ajustadas, y espero un rato (unos 30 minutos) antes de ver si sigo con hambre. Es dificil de explicarte pero en simples palabras, me ordene al punto que ahora veo que estoy comiendo como comia cuando era chico y claro, ahora me fijo que llevaba bastante tiempo comiendo "lo que se me daba la gana"

afortunadamente obeso pal dick no estoy, tengo las piernas con buena musculatura y brazos piola, buena espalda... tengo 12 kg de sobrepeso (segun yo) en la guata, cintura y "teteras" :yao
 
Última modificación:

cloudsaurio

Miembro Activo
Se incorporó
11 Mayo 2018
Mensajes
16
Ojo los buenos para el alcohol, yo por mas que hacia ejercicio y comia poco no bajaba, deje de tomar y en dos meses he bajado 6 kilos, no solo son las calorias, se atrofia todo el mecanismo de quema de grasas

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Me aguanté ya harto en no ponerme latero...pero si van por el tema de bajar el % de grasa, se dice así mismo: "bajar x gramos de grasa". Cuando te pesas y dices: bajé 10 kilos con tal dieta o tal ejercicio, no se toma encuenta que se pierde bastante agua, algo de grasa y si se hace muy mal, pierdes tambien músculo (recuperable fácilmente, ziiii).

"...no se puede gestionar lo que no se mide..."

Antes de la pandemia, habían unas maquinas de muy buen nivel, en las tiendas Reebock, era gratis y te ibas con un papel impreso con la composición corporal. Si de casualidad pasan frente a un de esas tiendas (en los malls), vean si aun existe esa posibilidad...
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Me aguanté ya harto en no ponerme latero...pero si van por el tema de bajar el % de grasa, se dice así mismo: "bajar x gramos de grasa". Cuando te pesas y dices: bajé 10 kilos con tal dieta o tal ejercicio, no se toma encuenta que se pierde bastante agua, algo de grasa y si se hace muy mal, pierdes tambien músculo (recuperable fácilmente, ziiii).

"...no se puede gestionar lo que no se mide..."

Antes de la pandemia, habían unas maquinas de muy buen nivel, en las tiendas Reebock, era gratis y te ibas con un papel impreso con la composición corporal. Si de casualidad pasan frente a un de esas tiendas (en los malls), vean si aun existe esa posibilidad...
Una pesa de Huawei hace la pega de composición y cuesta 20k.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Una pesa de Huawei hace la pega de composición y cuesta 20k.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
como en casi todo en la vida, no hay comparación entre la información que te arroja una maquina de $500mil y una de $20mil, aunque si te sirve para tener una referencia (la gracia es que el error de medición se mantenga constante ziiii)
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
como en casi todo en la vida, no hay comparación entre la información que te arroja una maquina de $500mil y una de $20mil, aunque si te sirve para tener una referencia (la gracia es que el error de medición se mantenga constante ziiii)
asi es, la que mencionas se llama inbody. Es excelente para llevar el seguimiento, ya que la informacion es bien completa.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
como en casi todo en la vida, no hay comparación entre la información que te arroja una maquina de $500mil y una de $20mil, aunque si te sirve para tener una referencia (la gracia es que el error de medición se mantenga constante ziiii)
Yo usé ambas opciones y en mi caso particular es lo mismo. Fui a la tienda Reebok en el mall Arauco Maipú (hace como cuatro o cinco años atrás). Tal vez la máquina de 500 lucas simplemente está sobrevalorada.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo usé ambas opciones y en mi caso particular es lo mismo. Fui a la tienda Reebok en el mall Arauco Maipú (hace como cuatro o cinco años atrás). Tal vez la máquina de 500 lucas simplemente está sobrevalorada.

La de 500 lucas debe ser Apple
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Yo usé ambas opciones y en mi caso particular es lo mismo. Fui a la tienda Reebok en el mall Arauco Maipú (hace como cuatro o cinco años atrás). Tal vez la máquina de 500 lucas simplemente está sobrevalorada.
Lata modeOn:
Bueno, si la que usaste fué una que utiliza multifrecuencia y ademas te pida ingresar edad y talla, posiblemente sea de las buenas, aunque sea de bajo costo.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
asi es, la que mencionas se llama inbody. Es excelente para llevar el seguimiento, ya que la informacion es bien completa.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Completa, pero lo mas importante, valores fiables en repetitividad. Que te permiten hace cambios semanales en la dieta/entrenamiento y mirar los cambios.
 

D3S7ROY3R

Escolta
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
590
La wea de la grasa es simple, te ves mas faco y musculoso pero pesas casi lo mismo estas quemando grasa y ganando masa. Claro si eres natty es pega dificil. El tema es saber bien en que bajaste y la definicion intrinsecamente se lleva agua, musculo y fuerza. Yo por eso antaño nunca hice definicio y me mantenia "gordimamado". Ahora despues del cancer y las nuevas dietas defini solito y no baje ni 1kg sigo pesando los 92kg de siempre pero mas marcado.

Obvio no ser natural ayuda bastante.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Deduzco que es un pinzamiento. Llevo una semana con algunos ejercicios basicos para este tema. Si no mejora de aquí a fin de mes. Tendré que ir al traumatologo.
Prueba colgandote de una barra a ver si disminuye el dolor. Suele decomprimir el área. Y después depende de qué tipo de lesión tengas, puede ser por falta de rotación externa/interna (ejercicios de rotación con bandas elasticas), mala estabilidad torácica (para eso tienes que hacer face pulls o drills sujetando kettlebells) y la otra opción es que actives poco el serrato, por falta de fuerza en los dorsales.
Te recomiendo que sigas a este tipo https://www.youtube.com/@SquatUniversity .
Yo ya estoy al 100 después de fumarme una cantidad absurda de videos malos.
Igual si tienes dudas me puedes preguntar. Quedé tan traumado con la lesión, que no se la deseo a nadie.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Prueba colgandote de una barra a ver si disminuye el dolor. Suele decomprimir el área. Y después depende de qué tipo de lesión tengas, puede ser por falta de rotación externa/interna (ejercicios de rotación con bandas elasticas), mala estabilidad torácica (para eso tienes que hacer face pulls o drills sujetando kettlebells) y la otra opción es que actives poco el serrato, por falta de fuerza en los dorsales.
Te recomiendo que sigas a este tipo https://www.youtube.com/@SquatUniversity .
Yo ya estoy al 100 después de fumarme una cantidad absurda de videos malos.
Igual si tienes dudas me puedes preguntar. Quedé tan traumado con la lesión, que no se la deseo a nadie.
De momento me ha bajado un poco el dolor y aumentado el recorrido, Haciendo los tipicos ejercicios para rotadores de hombro.
Miraré el canal que me recomiendas. Gracias.

Salu2 :)
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Acabo de llegar del medico , me sacaron la sangre para ver todo lo que pudiera tener (hemograma completo) para cachar si es que tengo Diabetes, algun transtorno de la tiroides, o colesterol o alguna de esas enfermedades de Señora Berta que se empiezan a manifestar a estas alturas que podrían estar incidiendo en mi peso. El 20 tengo los resultados :senbe


Por otro lado, en el gimnasio descubri la maquina de remo.... despues de 2.5km quedo hecho papa, esta bien bueno
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Acabo de llegar del medico , me sacaron la sangre para ver todo lo que pudiera tener (hemograma completo) para cachar si es que tengo Diabetes, algun transtorno de la tiroides, o colesterol o alguna de esas enfermedades de Señora Berta que se empiezan a manifestar a estas alturas que podrían estar incidiendo en mi peso. El 20 tengo los resultados :senbe


Por otro lado, en el gimnasio descubri la maquina de remo.... despues de 2.5km quedo hecho papa, esta bien bueno
Es entrete remar.....

Pd. Ya que estas en pñan de chequearte, pídele al medico una orden para una eco abdominal. Un tumor en la vesícula no molesta hasta que ya puede ser muy tarde. La estadística al respecto amerita el examen. Lo digo por experiencia propia.
 
Subir