McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Eso! creo que está demas decir que este foro es feisimo!! ya hay un tema que alguien estaba hablando del tema y nadie lo pescó, si bien no soy un usuario activo, me gusta mucho estar navegando entre CHW y Chilehardware pero este foro antes de que comenzara la idea era super buena, independizarse de BZ y todo el tema, creo que en un principio me sentía motivado para participar en este "Nuevo Foro" pero cuando lo lanzaron me di cuenta que era un respaldo "Antiguo" de Chw y con un diseño de mierda!! ahhh y respecto a lo "Malo" que menciono en el titulo, me refiero a que las veces que quiero navegar aqui, casi siempre se cae o me da error...

Eso!!! me gusta la idea de crear un nuevo foro donde todos queramos aportar y tirar la talla pero esta mierda lleno de temas obsoletos a nadie le dan ganas...

Espero no encontrarme con la respuesta " Si no te gusta las puertas están abiertas "
 
Última modificación:
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Pienso que quizas, en una de esas, probablemente sea bueno, llamativo u original, poner el fondo coloe negro, con gris y letra blanca. Les aseguro que aparte de descansar la vista, lo haria mas llamativo para leer.
 

singaia

Capo
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
121
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

oe pero en serio a mi me gusta como se ve el sitio así, no se que encuentran de malo...
 

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

¿Qué esperas en un foro en el año 2015? ¿Que sea en 3d y 4k?

Mira los foros de comunidades TI. Si, son más encachados que este foro pero tampoco no son para tirarse los pelos por lo vanguardistas

Vmware

https://communities.vmware.com/thread/475346


Oracle

https://community.oracle.com/thread/3679169?sr=stream&ru=29736


StackOverflow

How to symlink a file in linux - Stack Overflow


CentOS

https://www.centos.org/forums/


¿Los viste? Dime, ¿crees que están al nivel de un foro digno del año 2015? El de CentOS se parece a Chilehardware del año 2005 :risas

O el de FreeBSD

https://forums.freebsd.org/

o el de Fedora

FedoraForum.org
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Acabo de poner el foro, en su versión escritorio, con el estilo Dark. Simplemente, la raja.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

oe pero en serio a mi me gusta como se ve el sitio así, no se que encuentran de malo...
Los usuarios fifis solamente le encuentran algo malo :troll
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

chiledark? quedé con los ojos pa la corneta después de dos minutos usándolo :venita
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Si con "para la corneta" quieres decir "con la vista relajada", entonces sí, chiledark te deja los ojos para la corneta.

Espero que nunca quiten esa opción :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

chiledark? quedé con los ojos pa la corneta después de dos minutos usándolo :venita

Ahhh, bueno he visto gente en la situación contraria, es decir, con la corneta en los ojos.

Ahora, creo que ya para mayo tendremos mayores opciones y un sitio visualmente más atractivo, así que solo queda tener paciencia y seguir apoyando al sitio.


Saludos


PS: Tenenmos ya, y literalmente, a un esclavo dispuesto para comenzar a trabajar en la portada a partir de la próxima semana , http://foro.chilehardware.com/u1039000/esclavo . Nos falta alguien que nos de una mano para con el tema del diseño de la misma ¿ alguien dijo yo?
 
Última modificación:

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Ahhh, bueno he visto gente en la situación contraria, es decir, con la corneta en los ojos.

Ahora, creo que ya para mayo tendremos mayores opciones y un sitio visualmente más atractivo, así que solo queda tener paciencia y seguir apoyando al sitio.


Saludos


PS: Tenenmos ya, y literalmente, a un esclavo dispuesto para comenzar a trabajar en la portada a partir de la próxima semana , http://foro.chilehardware.com/u1039000/esclavo . Nos falta alguien que nos de una mano para con el tema del diseño de la misma ¿ alguien dijo yo?

No permission...

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

No permission...

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Humm...ha de haber configurado su perfil como privado, así que le respetaremos aquello. De todas formas, [MENTION=1039000]Esclavo[/MENTION] lo presento como una suerte de administrador técnico, cuya misión esencial, hoy por hoy, es la portada.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Ahhh, bueno he visto gente en la situación contraria, es decir, con la corneta en los ojos.

Ahora, creo que ya para mayo tendremos mayores opciones y un sitio visualmente más atractivo, así que solo queda tener paciencia y seguir apoyando al sitio.


Saludos


PS: Tenenmos ya, y literalmente, a un esclavo dispuesto para comenzar a trabajar en la portada a partir de la próxima semana , http://foro.chilehardware.com/u1039000/esclavo . Nos falta alguien que nos de una mano para con el tema del diseño de la misma ¿ alguien dijo yo?

Yo puedo hacer el diseño. El mockup :D

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Yo puedo hacer el diseño. El mockup :D

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Vale. Hablamos por interno y coordinamos con nuestro esclavo.


Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Esclavo

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2015
Mensajes
19
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

:zippy acabo de revisar y tengo todos los permisos habilitados. Desconozco el porqué del bloqueo a mi perfil, pero pregúntenle a los que tienen las llaves de mi jaula, para mi que ellos me desconectan en los momentos que me mandan a picar piedras o recoger algodones. Tal vez es por mi entrenamiento ninja tanto ver monos chinos.

Estoy en ascuas esperando los diseños.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

:zippy acabo de revisar y tengo todos los permisos habilitados. Desconozco el porqué del bloqueo a mi perfil, pero pregúntenle a los que tienen las llaves de mi jaula, para mi que ellos me desconectan en los momentos que me mandan a picar piedras o recoger algodones. Tal vez es por mi entrenamiento ninja tanto ver monos chinos.

Estoy en ascuas esperando los diseños.


:zippyquerencia
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Ahora sí...
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

yo uso el tema dark y para mi es lo mejor , cualquier mejora es bienvenida y se valora un monton ya que se entiende que es un esfuerzo personal de todo el staff
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

También uso el dark, pero más de la mitad del tiempo uso Tapatalk en modo oscuro
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Ã￾dem en el cel igual uso ese tema por que los colores claros me molestan así que el oscuro me facilita la lectura
 
Subir