McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Eso! creo que está demas decir que este foro es feisimo!! ya hay un tema que alguien estaba hablando del tema y nadie lo pescó, si bien no soy un usuario activo, me gusta mucho estar navegando entre CHW y Chilehardware pero este foro antes de que comenzara la idea era super buena, independizarse de BZ y todo el tema, creo que en un principio me sentía motivado para participar en este "Nuevo Foro" pero cuando lo lanzaron me di cuenta que era un respaldo "Antiguo" de Chw y con un diseño de mierda!! ahhh y respecto a lo "Malo" que menciono en el titulo, me refiero a que las veces que quiero navegar aqui, casi siempre se cae o me da error...

Eso!!! me gusta la idea de crear un nuevo foro donde todos queramos aportar y tirar la talla pero esta mierda lleno de temas obsoletos a nadie le dan ganas...

Espero no encontrarme con la respuesta " Si no te gusta las puertas están abiertas "
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Por favor, que alguien del staff le de vacaciones a este tipo.

Mientras tanto...

Qué pasa con el tema dark?!!!!!! :lezippy


Spartan es mi mano derecha en ciertas tierras ocultas de capa9.net , no me lo toquen :determined


Por cierto, yo dejaría este thread pinned, como símbolo del carerajismo y la crítica rasca, superficial y carente de todo autocrítica.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Spartan es mi mano derecha en ciertas tierras ocultas de capa9.net , no me lo toquen :determined


Por cierto, yo dejaría este thread pinned, como símbolo del carerajismo y la crítica rasca, superficial y carente de todo autocrítica.

Hay que aplicar zippy tanax :zippytanax :xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Spartan es mi mano derecha en ciertas tierras ocultas de capa9.net , no me lo toquen :determined


Por cierto, yo dejaría este thread pinned, como símbolo del carerajismo y la crítica rasca, superficial y carente de todo autocrítica.

mm quizas sea como darle muchas luces a algo que merece ser tomado como un tema ya resuelto/terminado,
la otra que para algun "ajuste" del foro, extrañamente "algunos hilos" puedan desaparecer accidentalmente :zippyuy:
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Spartan es mi mano derecha en ciertas tierras ocultas de capa9.net , no me lo toquen :determined


Por cierto, yo dejaría este thread pinned, como símbolo del carerajismo y la crítica rasca, superficial y carente de todo autocrítica.

:zippyu
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Spartan es mi mano derecha en ciertas tierras ocultas de capa9.net , no me lo toquen :determined


Por cierto, yo dejaría este thread pinned, como símbolo del carerajismo y la crítica rasca, superficial y carente de todo autocrítica.

aplauso.gif
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Spartan es mi mano derecha en ciertas tierras ocultas de capa9.net , no me lo toquen :determined

:uy:

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 5 caracteres.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

a mi me da lo mismo el tema dark aunque en la oficina cuando me meto a sacar la vuelta sirve harto pues pasa mas piola :ninja
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Alguien que me haga un resumen de esto mientras tomo mi café y termino de leer la biblia. Siento que debo aportar, dado que soy un activo importante de ex chw.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Alguien que me haga un resumen de esto mientras tomo mi café y termino de leer la biblia. Siento que debo aportar, dado que soy un activo importante de ex chw.

Tu eres como el curry rojo: un poco esta bien, mucho les pica a todos :risas
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Spartan es mi mano derecha en ciertas tierras ocultas de capa9.net , no me lo toquen :determined


Por cierto, yo dejaría este thread pinned, como símbolo del carerajismo y la crítica rasca, superficial y carente de todo autocrítica.
Cuidado con eso de las manos mira que nunca han terminanado bien, mano del rey, manos al fuego, derecha, izquierda.....
:yao

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

snt_clauss

El maldito viejo pascuero
Se incorporó
13 Agosto 2006
Mensajes
35
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Como usuario de hace bastante años pero 0 aporte para la comunidad, hare un post diciendo BRAVO y que me gusto la estetica de la página:uy.
Intentaré ser un mejor usuario de este foro de ahora en adelante

:aporte:
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

hablando del foro alo feo y muerto, acá hay algo que se podria considerar "bug"
al compartir un enlace en FB sigue apareciendo el logo de C H W
ojito!!
jDqCcPd.jpg
 

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
198
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Si, el otro día me pasó lo mismo. Se me olvidó comentarlo :zippy.

Saludos.-
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

hablando del foro alo feo y muerto, acá hay algo que se podria considerar "bug"
al compartir un enlace en FB sigue apareciendo el logo de C H W
ojito!!
http://i.imgur.com/jDqCcPd.jpg
Eso posiblemente sea por la cache de facebook al armar la pantalla después de poner la url
Pero igual es raro, ya que debería buscar algún logo al sitio y no al otro

Sent by my Moto XXX
 

snt_clauss

El maldito viejo pascuero
Se incorporó
13 Agosto 2006
Mensajes
35
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Eso posiblemente sea por la cache de facebook al armar la pantalla después de poner la url
Pero igual es raro, ya que debería buscar algún logo al sitio y no al otro

Sent by my Moto XXX

Quizas esa memoria cache busca una vez el logo en la pagina y despues solamente llama a la imagen guardada xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Quizas esa memoria cache busca una vez el logo en la pagina y despues solamente llama a la imagen guardada xD

Eso ya está solucionado, ya no aparece el logo del otro foro al poner la url en face.


Saludos
 
Subir