McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Eso! creo que está demas decir que este foro es feisimo!! ya hay un tema que alguien estaba hablando del tema y nadie lo pescó, si bien no soy un usuario activo, me gusta mucho estar navegando entre CHW y Chilehardware pero este foro antes de que comenzara la idea era super buena, independizarse de BZ y todo el tema, creo que en un principio me sentía motivado para participar en este "Nuevo Foro" pero cuando lo lanzaron me di cuenta que era un respaldo "Antiguo" de Chw y con un diseño de mierda!! ahhh y respecto a lo "Malo" que menciono en el titulo, me refiero a que las veces que quiero navegar aqui, casi siempre se cae o me da error...

Eso!!! me gusta la idea de crear un nuevo foro donde todos queramos aportar y tirar la talla pero esta mierda lleno de temas obsoletos a nadie le dan ganas...

Espero no encontrarme con la respuesta " Si no te gusta las puertas están abiertas "
 
Última modificación:
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

bueno, como ya te comente antes, habria que ver que problema te da o ves (cuando dices que se cae), ya que no e visto que se caiga y otros tampoco e visto que lo comenten
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

bueno, como ya te comente antes, habria que ver que problema te da o ves (cuando dices que se cae), ya que no e visto que se caiga y otros tampoco e visto que lo comenten

Si, quiza solo a mi me da mala conexion, solo que doy por hecho que funcione mal por que me pasa lo mismo con la conexion de mi Hogar, mi Celular y el trabajo... pero si... quiza solo me funciona mal a mi....
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Estimado, a nivel de administración se está haciendo un plan de trabajo y ya hay directrices concretas para mejorar el foro en muchos aspectos, pronto se harán los anuncios respectivos a la comunidad así que paciencia. Saludos
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Estimado, a nivel de administración se está haciendo un plan de trabajo y ya hay directrices concretas para mejorar el foro en muchos aspectos, pronto se harán los anuncios respectivos a la comunidad así que paciencia. Saludos

A modo consulta, es muy tirado de las mechas pensar que comenzarán un nuevo proyecto desde cero, dejando atrás el contenido "Duplicado" ??
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Eso! creo que está demas decir que este foro es feisimo!! ya hay un tema que alguien estaba hablando del tema y nadie lo pescó, si bien no soy un usuario activo, me gusta mucho estar navegando entre CHW y Chilehardware pero este foro antes de que comenzara la idea era super buena, independizarse de BZ y todo el tema, creo que en un principio me sentía motivado para participar en este "Nuevo Foro" pero cuando lo lanzaron me di cuenta que era un respaldo "Antiguo" de Chw y con un diseño de mierda!! ahhh y respecto a lo "Malo" que menciono en el titulo, me refiero a que las veces que quiero navegar aqui, casi siempre se cae o me da error...

Eso!!! me gusta la idea de crear un nuevo foro donde todos queramos aportar y tirar la talla pero esta mierda lleno de temas obsoletos a nadie le dan ganas...

Espero no encontrarme con la respuesta " Si no te gusta las puertas están abiertas "

Tenemos un ruta de trabajo que abarca una serie de aspectos: Cambio de diseño, cambio de server, mejoras en la portada y una serie de otros temas que hemos discutido a nivel de staff. Claro, todo requiere tiempo e incluso de inversión, y en eso se está haciendo un buen esfuerzo; nos hemos puesto un iterinario de forma tal que a fines de mayo podamos tener un foro renovado.

Si conseguiremos lo anterior no lo sabemos, lo bueno que tenemos usuarios que , de manera anónima y desinteresada comenzarán a dar un apoyo técnico al sitio, lo que es mucho más díficil que solo sentarse a criticar y no tener siquiera la capacidad de generar temas nuevos ¿ verdad?.



Saludos
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

como dice vvhunter, solo vengo a respaldar y hapollar :zippy

asi como resumen:
en las vacaciones, estabamos de vacaciones (personales) :xd
pero ahora marzo empieza y con ello una gran cantidad de ideas y planes para el sitio.... cuando digo "gran cantidad" es en serio :zippyu
varios admins ya están corriendo en círculos :circulos

Solo pedimos paciencia y esperando que esas ganas de colaborar aún estén
saludos
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Tenemos un ruta de trabajo que abarca una serie de aspectos: Cambio de diseño, cambio de server, mejoras en la portada y una serie de otros temas que hemos discutido a nivel de staff. Claro, todo requiere tiempo e incluso de inversión, y en eso se está haciendo un buen esfuerzo; nos hemos puesto un iterinario de forma tal que a fines de mayo podamos tener un foro renovado.

Si conseguiremos lo anterior no lo sabemos, lo bueno que tenemos usuarios que , de manera anónima y desinteresada comenzarán a dar un apoyo técnico al sitio, lo que es mucho más díficil que solo sentarse a criticar y no tener siquiera la capacidad de generar temas nuevos ¿ verdad?.

Saludos

Agradecería una respuesta con la mano en el corazon, tu crees que dan ganas de navegar, aportar o comentar en este foro??? el tema del "Respaldo" nunca debió ser!! flotar sobre contenido del vecino nunca debió ser una alternativa!! si estan planteando ideas nuevas ojalá una de ellas sea comenzar un proyecto desde cero!!! y con cariño y dedicación!!! que aqui creo que eso es lo que falta

como dice vvhunter, solo vengo a respaldar y hapollar :zippy

asi como resumen:
en las vacaciones, estabamos de vacaciones (personales) :xd
pero ahora marzo empieza y con ello una gran cantidad de ideas y planes para el sitio.... cuando digo "gran cantidad" es en serio :zippyu
varios admins ya están corriendo en círculos :circulos

Solo pedimos paciencia y esperando que esas ganas de colaborar aún estén
saludos

si se entiende, solo pienso que el problema viene desde antes.

Saludos!
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

De dónde crees que viene el problema, según tú?

desde cuando pensaron que "respaldar" el contenido del vecino sería una buena idea.... y ojo que no estamos hablando del diseño que es un asco...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Agradecería una respuesta con la mano en el corazon, tu crees que dan ganas de navegar, aportar o comentar en este foro??? el tema del "Respaldo" nunca debió ser!! flotar sobre contenido del vecino nunca debió ser una alternativa!! si estan planteando ideas nuevas ojalá una de ellas sea comenzar un proyecto desde cero!!! y con cariño y dedicación!!! que aqui creo que eso es lo que falta!


Uff, cariño y dedicación es lo que más tenemos para con el sitio, caso contrario no estaríamos acá.

Yo comprendo lo que planteas, el foro visualmente es Feo, puede que el movimiento sea algo lento, sí, lo comprendo. ¿ Haremos algo al respecto?, sí, y lo reitero de manera enfática: Tenemos una ruta de trabajo para hacer más atrativo el foro y la portada; de igual modo, renovaremos muchas secciones evitando la dispersión de temas y en general, ustedes verán una serie de mejoras, de forma tal que la experiencia de navegación dentro del foro sea más agradable, teniendo como plazo para ello fines de mayo, pero te insisto, eso será posible por el apoyo anónimo y 100% desinteresado de users de la comunidad. Eso sí que es valorable.
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

desde cuando pensaron que "respaldar" el contenido del vecino sería una buena idea.... y ojo que no estamos hablando del diseño que es un asco...

Ah, eso. Pues bien, el contenido es dinámico y va creciendo, así que eso da lo mismo. Lo que ayer era válido en un año no va a servir de mucho. Yo hice para Chilehardware un análisis de un servidor solaris, que ahora no tiene mucha validez que digamos.
Y del diseño también da lo mismo: los profesionales ti que pululan en foros técnicos de todo el mundo creo que estarán de acuerdo que el diseño de los foros en general un asco, y aún así esos foros son muy visitados.

Es importante mejorar el diseño? Si.
Es crítico mejorar el diseño? No.
Chilehardware en sus inicios también tenía un diseño de foro pésimo pero igual el sitio fue creciendo.


Saludos
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Uff, cariño y dedicación es lo que más tenemos para con el sitio, caso contrario no estaríamos acá.

Yo comprendo lo que planteas, el foro visualmente es Feo, puede que el movimiento sea algo lento, sí, lo comprendo. ¿ Haremos algo al respecto?, sí, y lo reitero de manera enfática: Tenemos una ruta de trabajo para hacer más atrativo el foro y la portada; de igual modo, renovaremos muchas secciones evitando la dispersión de temas y en general, ustedes verán una serie de mejoras, de forma tal que la experiencia de navegación dentro del foro sea más agradable, teniendo como plazo para ello fines de mayo.

Si encuentro bueno que quieran mejorar de uno u otro modo el foro! de verdad se agradece!! lo que recalco es que cuando comenzaron con este pryecto se veia venir una material mucho mas trabajado! no asi a la tonta y a la loca... no se si se entiende pero a eso me refiero que le falto corazón y dedicación! se que es mucho lo que trabajan para que esto esté arriba, pero pudo ser mejor!

Ah, eso. Pues bien, el contenido es dinámico y va creciendo, así que eso da lo mismo. Lo que ayer era válido en un año no va a servir de mucho. Yo hice para Chilehardware un análisis de un servidor solaris, que ahora no tiene mucha validez que digamos.
Y del diseño también da lo mismo: los profesionales ti que pululan en foros técnicos de todo el mundo creo que estarán de acuerdo que el diseño de los foros en general un asco, y aún así esos foros son muy visitados.

Es importante mejorar el diseño? Si.
Es crítico mejorar el diseño? No.
Chilehardware en sus inicios también tenía un diseño de foro pésimo pero igual el sitio fue creciendo.


Saludos

Si el contenido es dinamico entonces era el momento de comenzar desde cero!! para que tener kilos y kilos de papel amontonado si no está siendo util para nadie?? la idea de este nuevo foro la entendía como una independizacion de los vecinos, pero fue un mirror mal logrado solamente

CHW en sus inicios tenia un diseño pésimo pero estaba a nivel del año en cual estaban trabajando... tu crees que este foro es digno de un foro del año 2015??
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Si encuentro bueno que quieran mejorar de uno u otro modo el foro! de verdad se agradece!! lo que recalco es que cuando comenzaron con este pryecto se veia venir una material mucho mas trabajado! no asi a la tonta y a la loca... no se si se entiende pero a eso me refiero que le falto corazón y dedicación! se que es mucho lo que trabajan para que esto esté arriba, pero pudo ser mejor!



Si el contenido es dinamico entonces era el momento de comenzar desde cero!! para que tener kilos y kilos de papel amontonado si no está siendo util para nadie?? la idea de este nuevo foro la entendía como una independizacion de los vecinos, pero fue un mirror mal logrado solamente

CHW en sus inicios tenia un diseño pésimo pero estaba a nivel del año en cual estaban trabajando... tu crees que este foro es digno de un foro del año 2015??

creo que lo anterior ya lo habian respondido, las apreciaciones personales de cada uno son variadas, pero todos apuntan a mejorar lo que hay actualmente
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Eso! creo que está demas decir que este foro es feisimo!! ...

Que importante es la apariencia para algunas personas ... el contenido y la buena onda parece que no importan :(

... respecto a lo "Malo" que menciono en el titulo, me refiero a que las veces que quiero navegar aqui, casi siempre se cae o me da error...

¿No será tu Navegador el que está malo? .... yo no tengo problema en acceder al Sitio desde Mac, PC y móviles, usando Safari, IE, Chrome y Firefox

Eso!!! me gusta la idea de crear un nuevo foro donde todos queramos aportar y tirar la talla pero esta mierda lleno de temas obsoletos a nadie le dan ganas...

Espero no encontrarme con la respuesta " Si no te gusta las puertas están abiertas "

Yo arranqué de CHW precisamente debido a la mala onda generalizada que había ahí ... y de la cual tu pareces ser un excelente ejemplo. No te voy a dar esa respuesta, pero ciertamente no me molestaría lo mas mínimo el prescindir de tu presencia negativa :D
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

que se meta por tapatalk, ahi el diseño es el mismo que chjw :zippy








:xd
a mi me da igual el diseño, con tal que esté arriba el foro, feliz.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

CHW en sus inicios tenia un diseño pésimo pero estaba a nivel del año en cual estaban trabajando... tu crees que este foro es digno de un foro del año 2015??

¿Qué esperas en un foro en el año 2015? ¿Que sea en 3d y 4k?

Mira los foros de comunidades TI. Si, son más encachados que este foro pero tampoco no son para tirarse los pelos por lo vanguardistas

Vmware

https://communities.vmware.com/thread/475346


Oracle

https://community.oracle.com/thread/3679169?sr=stream&ru=29736


StackOverflow

How to symlink a file in linux - Stack Overflow


CentOS

https://www.centos.org/forums/


¿Los viste? Dime, ¿crees que están al nivel de un foro digno del año 2015? El de CentOS se parece a Chilehardware del año 2005 :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Si encuentro bueno que quieran mejorar de uno u otro modo el foro! de verdad se agradece!! lo que recalco es que cuando comenzaron con este pryecto se veia venir una material mucho mas trabajado! no asi a la tonta y a la loca... no se si se entiende pero a eso me refiero que le falto corazón y dedicación! se que es mucho lo que trabajan para que esto esté arriba, pero pudo ser mejor!

Me parece que a nivel de contenido, tenemos más y de mejor calidad que el foro al que aludes, y no hablo solo de thread/post, si no también a nivel de artículo made in casa Chilehardware - Portada ; pronto comenzaremos a trabajar el tema de las noticias breves y mejorar la portada como puerta de acceso al foro .

Sobre tu crítica en general, puedo compartir el fondo y quizás hasta el modo. Lo que no comparto es la ausencia de autocrítica ¿ Que aportas, que haces por la comunidad? ¿ Nos puedes ayudar a mejorar ? ¿ En qué?...


Saludos
 
Subir