McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Eso! creo que está demas decir que este foro es feisimo!! ya hay un tema que alguien estaba hablando del tema y nadie lo pescó, si bien no soy un usuario activo, me gusta mucho estar navegando entre CHW y Chilehardware pero este foro antes de que comenzara la idea era super buena, independizarse de BZ y todo el tema, creo que en un principio me sentía motivado para participar en este "Nuevo Foro" pero cuando lo lanzaron me di cuenta que era un respaldo "Antiguo" de Chw y con un diseño de mierda!! ahhh y respecto a lo "Malo" que menciono en el titulo, me refiero a que las veces que quiero navegar aqui, casi siempre se cae o me da error...

Eso!!! me gusta la idea de crear un nuevo foro donde todos queramos aportar y tirar la talla pero esta mierda lleno de temas obsoletos a nadie le dan ganas...

Espero no encontrarme con la respuesta " Si no te gusta las puertas están abiertas "
 
Última modificación:
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Joe Pino...
El foro "feo"? Si, y es verdad que hay que echarle una manito para que quede mejor, por ej, cuando hay mas de una pagina y uno se va a los "mensajes nuevos". Hay que puro cambiarlo no mas (alguien dijo phpbb? :ninja)... y por cierto, a mi me dolieron los ojos con el tema dark[strike]s[/strike], aunque a esta hora con sueño, igual molesta un poco el blanco "brillante" :zippy

"Malo"? No, este no es el gemelo malvado, esta lejos de serlo.

"Muerto"? Quizas, y eso es gracias a que la seccion de ventas ni offtopic son el centro del foro.



Eso Opino

:ninja


pd: un poco slowpoke pero no importa :zippy
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

aun sigue en pie mi oferta...

por otra parte el sitio con el tema dark se ve super pro.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

El dark es bonito, pero genera demasiado contraste en, por ejemplo, letras rojas y el fondo blanco de la firma de [MENTION=4550]razordasquad[/MENTION] :naster
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Mmmm tarde pero llego a meter la cuchara igual.

Hay cosas del post original que vengo a dar mi humilde apoyo.

Es feo?? si... feo feo.. wjjajaja no me incomoda, pero si me hace "ruido a la vista". Que no sea tan lindo al navegar, hace que no me den tantas ganitas de entrar (claro que esto se suma a otro factor)

Es malo??? no, el foro no es malo... tiene buenos temas, bien tratado y hay mucho amorssss :lover:

Esta Muerto?? mmmmmmm en este punto tambien me pasan cosas. Personalmente me gusta la tecnologia, y se bastante, pero tambien me quede en el pasado, y me quedo atras de los temas del foro con una facilidad impresionante :( por eso termino en el hermano malvado hablando tonteras.

Pero por lo que lei, estan trabajando por nosotros.. asi que estare atenta a los cambios y si veo que alguno de mis conocimientos puede ser un aporte, ayudare feliz :D
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Mmmm tarde pero llego a meter la cuchara igual.

Hay cosas del post original que vengo a dar mi humilde apoyo.

Es feo?? si... feo feo.. wjjajaja no me incomoda, pero si me hace "ruido a la vista". Que no sea tan lindo al navegar, hace que no me den tantas ganitas de entrar (claro que esto se suma a otro factor)

Es malo??? no, el foro no es malo... tiene buenos temas, bien tratado y hay mucho amorssss :lover:

Esta Muerto?? mmmmmmm en este punto tambien me pasan cosas. Personalmente me gusta la tecnologia, y se bastante, pero tambien me quede en el pasado, y me quedo atras de los temas del foro con una facilidad impresionante :( por eso termino en el hermano malvado hablando tonteras.

Pero por lo que lei, estan trabajando por nosotros.. asi que estare atenta a los cambios y si veo que alguno de mis conocimientos puede ser un aporte, ayudare feliz :D

osea que por "eso" andabas desaparecida :bncry
aunque no te lo digan, igual te extrañaban por aca, asi que espero verte mas seguido (al otro lado no entro porque la tontera es demasiada :yao )

saludos
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Puse el tema dark... y me senti en el antro :lol2:
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Cierren el tema, ya que perdió relevancias :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

No hasta que pongan un tema oscuro!!!!! :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

No hasta que pongan un tema oscuro!!!!! :lezippy

Le ponen colorsh ohhh, los machos de verdad no piden temas dark, oscuros ni huevadas de nenas. Mucha interacción con [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] no te está haciendo bien cabrito.


:mentira , es urgente el tema dark
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Propongo cerrar el tema y modificar el titulo ya que incita al odio y a la venganza (y no entre nosotros, contra el autor :risas :evil )
Con cariño eso si, para que no llore :evil

Sent by my Moto XXX
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Propongo cerrar el tema y modificar el titulo ya que incita al odio y a la venganza (y no entre nosotros, contra el autor :risas :evil )

Sent by my Moto XXX
Opino lo mismo, hay harto trabajo detrás para tener un tema que diga que el foro es feo. Muerte al título :)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Le ponen colorsh ohhh, los machos de verdad no piden temas dark, oscuros ni huevadas de nenas. Mucha interacción con @Onomzio no te está haciendo bien cabrito.


:mentira , es urgente el tema dark

La van a cortar con asociarme con la musaraña!!! :lezippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Yo les dije que el tipo estaba puro Trolleando, y Uds dale con entrgarle más levadura y polvos Royal al tipo :yao
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Cuando lo baneamos en la plaza publica? :risas
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Borren o tiren al limbo este thread... :D


Desde mi iPhone 5s
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Le ponen colorsh ohhh, los machos de verdad no piden temas dark, oscuros ni huevadas de nenas. Mucha interacción con @Onomzio no te está haciendo bien cabrito.


:mentira , es urgente el tema dark


Pero a la hora que se pone el tema dark, le dariamos la razon al usuario que planteo esto...
Porque al ser dark[strike]s[/strike], alguien podria decir que un dark es sinonimo de muerto, por lo tanto seriamos malos... y a parte, cualquiera nos consideraria feos


Ok, no. Creo que la dosis de hoy fue excesiva :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Pero a la hora que se pone el tema dark, le dariamos la razon al usuario que planteo esto...
Porque al ser dark[strike]s[/strike], alguien podria decir que un dark es sinonimo de muerto, por lo tanto seriamos malos... y a parte, cualquiera nos consideraria feos


Ok, no. Creo que la dosis de hoy fue excesiva :zippy

Por favor, que alguien del staff le de vacaciones a este tipo.

Mientras tanto...

Qué pasa con el tema dark?!!!!!! :lezippy
 
Subir