Duda sobre la letra K en las CPU intel

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Muchachos, estoy en la Quest de armarme mi nuevo tarro gamer y estoy en una duda entre dos procesadores, el (1)i7-9700 y el (2)i7-9700k. Según internet la única diferencia entre estos, es que el segundo viene desbloqueado para hacerle OC, pero al ver las especificaciones de Intel me sale que la frecuencias son distintas (base 3.0Ghz(1)/ 3.6Ghz(2); Turbo 4.7Ghz(1)/ 4.9Ghz(2), A mi no me interesa hacer OC pq me da medito con componentes tan caros, mi pregunta es si vale la pena pagar 50 lucas mas por el (2)?? sin OC son IGUALES??

Nota: El pc va con una RTX 2080

Agradezco la iluminacion
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Vale bro!!! Igual voy a contar ahí como me va pa q tengan una referencia de como se porta esa tienda con la garantía, q ya me tiene casi 3 semanas esperando
 
Upvote 0

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
yyyyy me fue bien!!!! se demoraron como 2 semanas y media pero por lo menos me devolvieron la money y como soy un wn agradecido les volvi a comprar a ellos la otra placa, asi q puedo dar fe que en pc-express respetan la garantia, se demoran eso si pq se aseguran con el proveedor primero pero por lo menos lo hacen, otros se hacen los locos o te hechan la culpa sin revisar, asi que fui por una AORUS Z390 PRO WIFI y hasta ahora todo funcionando ferpecto :circulos
 
Upvote 0
Subir