duda moral sobre Atomic Heart que quiero que me ayuden a dilucidar

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
ahora entiendo por que sufres angustia, como has comentado en otros hilos 😕


Muévete según eso... si te hace sentir mal jugarlo por las razones que explicaste, simplemente no lo hagas y punto.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
ahora entiendo por que sufres angustia, como has comentado en otros hilos 😕


Muévete según eso... si te hace sentir mal jugarlo por las razones que explicaste, simplemente no lo hagas y punto.
no, esto es una duda, mi angustia viene de una condición médica, nunca dejaría que algo así me afectara de esa manera, se agradece el consejo y creo que es lo más sano
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
no, esto es una duda, mi angustia viene de una condición médica, nunca dejaría que algo así me afectara de esa manera, se agradece el consejo y creo que es lo más sano
tal vez lo expresé mal al decir directamente angustia, pero claramente te afecta el tema y te hace pensar. Por eso, si estas en esa mejor abstente.

A otros neandertales como yo poco me importa si el juego lo hizo un ruso, un ucraniano, un israelita o un palestino. Si me dan ganas de jugarlo, lo voy a jugar igual.

 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.398
Jajaa yo no tengo que decir que soy un neandertal, basta mirari imagen de perfil.
Ahora sí estás con problemas a la mente alejate de todo lo que "complique" aunque sea en un grado mínimo, no es bueno agregarle nada a la cabezota en ese estado y sorry si mi primera respuesta sonó muy brusca pero precisamente uno debe evitar las complicaciones por las puras en la vida.
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Te pierdes de una joya por solo creer tener superioridad moral



Imagen de WhatsApp 2023-02-22 a las 13.41.16.jpg
 

sebaestrada

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2021
Mensajes
39
¿Por qué la gente siempre cree lo que ve en las noticias?
Me da risa los que tienen la lógica de USA = buenos y RUSIA = malos...Yo no estoy en ninguno de los 2 bandos, pero si fuera por temas de guerra y la cantidad de países que han invadido y derramado sangre sólo para llenar sus arcas, no podría comprar absolutamente nada de lo que hay en el mercado tradicional ni digital...hay que ser un poco más maduro y separar las cosas.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
es una cuestión más complicada que eso, puede ser ruso y tener tu destilaría (así se llaman ??) de vodka y no estar a favor de la guerra (como muchos rusos que hicieron marchas contra la guerra y fueron reprimidos por el gobierno) El problema es si el dinero proviene de inversores pro guerra. No es algo contra los rusos en sí, sino contra los que están a favor de la guerra.

talvez lo termine jugándolo ya que está en gamepass y la verdad si lo pienso bien que yo no juegue un juego no va a cambiar nada.

entonces supongo que nunca comparias algo hecho en usa :zippyte
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Tengo game pass y he visto buenas reseñas a Atomic Heart, pero tengo una duda moral si jugarlo o no, como ustedes saben Rusia está en guerra con Ucrania y por lo que tengo entendido el estudio que desarrolla el juego es Ruso (aunque tengan sede en Chipre) y sus inversores son Rusos, no quiero contribuir de ninguna manera que por medio de las ganancias del juego y por medio de los impuestos que estos generan al estado ruso en ayudar a este Estado a favor de la guerra contra Ucrania, yo creo que hay que ahogar económicamente a ese país para que desista con la barbaridad que está haciendo, pero no sé si jugar al juego sería una ayuda indirecta a la guerra por las ganancias que genera de la forma antes explicada.

pdt: no es porque el juego se desarrolle en una Rusia alternativa, si no por las ganancias que genera al estado ruso y la contribución a la guerra

¿y qué tal es vivir en Ñuñoa y tomar soya late? XD

Si realmente te preocupara eso, no comprarías nada gringo... o Chino; USA ha invadido y promocionado más dictaduras (y democracias) que ningún otro país, y bueno, China mata hasta a su propia gente.

Honestamente este tipo de actitud me parece más complaciente que otra cosa, no es que realmente importen las personas, sino que simplemente está de moda.


Esto está al mismo nivel que los que estaban boicoteando el juego de harry potter, todo porque la autora de los libros dijo algo que no les gustó. Y lo irónico es que este fue uno de esos casos en que "cualquier publicidad es buena publicidad", puesto que el juego ha tenido ventas super altas.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Con cuea vay a financiar la bencina necesaria pa q un tanque avance 10 metros:dalomismo
 
Subir