Duda con Elección de ruedas ruta

msnjuegos

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
98
Hola,
Hace un tiempo publiqué que pasaba cortando rayos en mi bici (link al post donde me ayudaron mucho) y ahora en Lo Vasquez fue el colmo, corté dos rayos y casi quedo botado a la mitad de la nada. Asi que ya me aburri de centrar y cambiar rayos y decidí comprarme/armarme un buen par de ruedas.

Soy un muy novato en este mundo, pero tengo ciertas nociones. Mi bici tiene transmisión Claris (8v) y la mayoría de ruedas que he visto traen maza para 11v y muchos dicen que son compatibles y otros dicen que se necesita un espaciador para poder usarlas con mi transmisión. Me podrían aclarar estas dudas por favor
  • ¿Cómo saber si después de comprar las ruedas no tendŕe problemas con la instalación?
  • ¿Hay mucha diferencia entre comprar una rueda buena usada o una nueva?
  • ¿Es muy caro armarse una rueda vs comprarse un set armado?
Mi presupuesto es máximo 200mil y el uso sería para rutear y entrenamiento por lo que me importaría más la durabilidad/resistencia por sobre el peso.

Sin más que agregar, acudo a su sabiduría :circulos

PD: Igual sería ideal si la puediera comprar estos días porque quería salir el fds, pero sino no importa.
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
podis comprar masas en aliexpress novatec, son bbb, nunca me han dado atados, tengo varios juegos de ruedas con esas mazas y algunas las uso para tirarme del cerrito y peso harto xD.

Si quieres algo liviano y resistente, toca pagar y mejor un juego de marca con nombre y apellido sus mavic no se.
yo seguí el camino de armar para la resistencia perjudicando el peso.
Si quieres seguir este camino de pobreza pero resistencia, busca maza novatec, aro weinman y rayo generico o inox pero arma en 32

slds
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525