Duda con arriendo, ¿quien cubre gastos por daños?

Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
150
Si no puedes demostrar que fueron los arrendatarios le corresponde al dueño, sea la causa que sea.

Saludos,
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Si son buenos arrendatarios ,y tienes la plata para arreglarlo, deberían ustedes correr con el gasto. No están los tiempos para perder buenos arrendatarios.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Si son buenos arrendatarios ,y tienes la plata para arreglarlo, yo hubiese corrido con el gasto. No están los tiempos para perder buenos arrendatarios.
Afortunadamente todos los que han vivido ahí han sido muy buenos arrendatarios.

Me parece que los arrendatarios ya encargaron el vidrio y la instalación. Lo están gestionando ellos porque vivimos en otra comuna, así que es más fácil si ellos coordinan con la empresa para el arreglo, y nosotros pagamos.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Afortunadamente todos los que han vivido ahí han sido muy buenos arrendatarios.

Me parece que los arrendatarios ya encargaron el vidrio y la instalación. Lo están gestionando ellos porque vivimos en otra comuna, así que es más fácil si ellos coordinan con la empresa para el arreglo, y nosotros pagamos.

Se los descontaran automáticamente del mes de arriendo.
Difícil vivir con un ventanal roto o sin ventanal, peor si tienes niños o mascotas.
Dueños se deben hacer cargo de "hechos" como este, el principio de "la buena fe" es el que manda. Parte de los riesgos de arrendar una propiedad.
Son afortunados de tener personas decentes como arrendatarios - cuídenlos!
 
Subir