folto
⭐️Cuenta Premium⭐️
- Se incorporó
- 27 Julio 2019
A pedido de nadie, informo que me he pasado al fondo E.
Último día para mi en el fondo A y esta rompiendo récords. Pasado mañana veremos si se desinfla o sigue subiendo como la espuma.
A pedido de nadie, informo que me he pasado al fondo E.
Último día para mi en el fondo A y esta rompiendo récords. Pasado mañana veremos si se desinfla o sigue subiendo como la espuma.
hola. me gustaria que me explicara que significa eso del 1.03%..... quedo atento gracias1,03% proyectado para el 6 !!! omg
hola. me gustaria que me explicara que significa eso del 1.03%..... quedo atento gracias
tendremos que cambiarnos pronto al E ???
Tras la espectacular subida de ayer, era de esperar que hoy hubiera un ajuste a la baja. Falta esperar a mañana para ver como será la tendencia.
creo que hoy viene mi cambio.
Si bien puede subir el S&P 500 (probar los 3600), el dolar me parece que llegó a los 800 y parará hasta el 26 de octubre.
Con ajuste a la baja te refieres para el día 6 o la proyección para el 7?
Claro, pero prefiero esperar desde fuera, pues la barrera de los 800 no es trivial de romper. Ademas, como puse, le queda como un 5% de subir al S&P500 antes de empezar a probar.El dólar podría bajar hasta días antes del referéndum, para subir fácilmente a los 840. La calma antes de la tormenta es un dicho que suele cumplirse.
Para hoy. SP500 bajando, dólar a la baja, elecciones en USA, ACWI bajando. Las bolsas asiáticas empujan hacia arriba, pero el fondo A no invierte en Asía.
Parece razonable un cambio al fondo E con todo esto, de momento no me equivoqué haciendo mi cambio el jueves.
Cuando pasan estas cosas, es mejor arrancar. Ya vemos que Trump va a oratear de aqui a la eleccion. Confirmo mi cambio al E.
El tema es para donde arrancar, me parece que el E con el plebiscito y la vuelta de los desmanes hace pensar que ni el E sera refugio...
Pero ojo, que cuando pasan esas cosas (lo de Trump), casi siempre rebotan despues del impacto inicial, asi que estare atenti al Fondo A y al A vs E (pucha que ha sido util esa herramienta) para tomar la decision...