Discusión Cambios de Fondo AFP

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Fondo A subiendo como la espuma

¡Vamos!
Y el Fondo E en caida libre, mañana se publica con promedio -0,5% y hoy las tasas BCU subieron brutalmente (que significa caida del fondo E).

Si bien me comere lo de mañana, creo que me salvare con la bajada del fondo E del jueves xDD.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
que paja mi vieja esta ad portas de jubilarse y ya perdió como 4 palos, esta en el e, será bueno cambiar de fondo?

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
Me comí toda esta baja del E porque estoy en proceso de cambio de AFP.

Al menos alcance a tirar a mi viejo al B la semana pasada
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Ojo perrines, que ahora se viene pedregoso despues del debate del caeza'e pichi vs el tatita bonachon
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
A pedido de nadie, informo que me he pasado al fondo E.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
A pedido de nadie, informo que me he pasado al fondo E.
Lo he pensado, pero mi modelo me muestra que aun le queda manjar al tarro (Ademas, que pese a que hoy hubo un ajuste de las tasas, nada muestra que sigan bajando y por tanto, el E subiendo).
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Por la bajada de las tasas de hoy???

Si es asi me parece muy arriesgado ya que por la incertidumbre del segundo retiro de las AFP se preve que sigan subiendo las tasas (y por ende, baje el Fondo E).


Pienso que el fondo A debería seguir creciendo hasta mañana. De ahí debería venirse una correlación a la baja.

Lo cierto es que octubre se presenta movido. Podría ser un mes donde todos los fondos vayan a la baja. El fondo A hundiéndose ante una posible victoria de Biden o peor todavía, que no haya un resultado claro y los dos se pongan a pelear a lo Bush-Gore. Y el fondo E bajar debido al famoso plebiscito.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Vamos por 50% A y 50% en C
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Subir