Discusión Cambios de Fondo AFP

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Dependiendo del monto que tengas y de si una mejora de la rentabilidad es o no relevante, puedes pasar a cuenta 2 y luego realizar movimientos de cuenta de acuerdo a las recomendaciones.

Yo estoy viendo este que cobra como 5 lucas o algo así y por lo visto ha tenido buenas rentabilidades al compararse con cualquier fondo en particular.

Ver adjunto 7068

Yo no lo había hecho, por que solo cachaba a F&F y son como el orto, pero este tipo si le achunta y la diferencia es notable.

Igual sus tres últimas recomendaciones han salido mal...
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Igual sus tres últimas recomendaciones han salido mal...

1596147122246.png
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Dependiendo del monto que tengas y de si una mejora de la rentabilidad es o no relevante, puedes pasar a cuenta 2 y luego realizar movimientos de cuenta de acuerdo a las recomendaciones.

Yo estoy viendo este que cobra como 5 lucas o algo así y por lo visto ha tenido buenas rentabilidades al compararse con cualquier fondo en particular.

Ver adjunto 7068

Yo no lo había hecho, por que solo cachaba a F&F y son como el orto, pero este tipo si le achunta y la diferencia es notable.
Y ese quien es? para pegarle una mirada?
Igual despues de saber que las supuestas rentabilidades de FyF son fake no se que tanto se pueda confiar de estos que recomiendan. Sabes si alguien que siga las recomendaciones de el ha obtenido las rentabilidades colocadas ahí?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Definitivamente Cifuentes le pega al tema.Le achunta a sus proyecciones

1596246362076.png
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Pensando en cambiarme al fondo A. Veremos como cierran los mercados.
 

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
el tema es las AFP ya liquidaron todo en el extranjero y por eso bajo el dolar a fines de julio o todavía no lo hacen y podría bajar de nuevo? o el Banco Central lo aguantó bien?

jajaja como saberlo
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
El fondo A sigue subiendo como espuma, de momento no parece que vaya a terminar la buena racha.
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
56
Y yo que me fui con todo al E y ahora no puedo cambiar porque solicite el traspaso a cuenta dos , jajaja. Shit happens, igualmente el E esta subiendo, poco ,pero sube
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Me tire al A el martes pasado aun no figuro en el A :( #medeprime

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Me tire al A el martes pasado aun no figuro en el A :( #medeprime

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

pero tenias algo en el A, o no? Porque recuerdo haber leído (quizá sea fake news) que si retiraste tu 10 e hiciste un cambio de fondo, este se congelaba (o sea, no pasaba).

lo pregunto porque entiendo que el cambio toma 4 días hábiles.

Saludos!.
 
Última modificación:

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
pero tenias algo en el A, o no? Porque recuerdo haber leído (quizá sea fake news) que los que si retiraste tu 10 e hiciste un cambio de fondo, este se congelaba (o sea, no pasaba).

lo pregunto porque entiendo que el cambio toma 4 días hábiles.

Saludos!.
Revise nuevamente y ahora figuro en el A.

Pensé que esto se hacia AM.

Lo que leíste, creo que es real

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Subir