Discusión Cambios de Fondo AFP

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Dependiendo del monto que tengas y de si una mejora de la rentabilidad es o no relevante, puedes pasar a cuenta 2 y luego realizar movimientos de cuenta de acuerdo a las recomendaciones.

Yo estoy viendo este que cobra como 5 lucas o algo así y por lo visto ha tenido buenas rentabilidades al compararse con cualquier fondo en particular.

Ver adjunto 7068

Yo no lo había hecho, por que solo cachaba a F&F y son como el orto, pero este tipo si le achunta y la diferencia es notable.
Igual sus tres últimas recomendaciones han salido mal...

ivanoko

Miembro Activo
Dependiendo del monto que tengas y de si una mejora de la rentabilidad es o no relevante, puedes pasar a cuenta 2 y luego realizar movimientos de cuenta de acuerdo a las recomendaciones.

Yo estoy viendo este que cobra como 5 lucas o algo así y por lo visto ha tenido buenas rentabilidades al compararse con cualquier fondo en particular.

Ver adjunto 7068

Yo no lo había hecho, por que solo cachaba a F&F y son como el orto, pero este tipo si le achunta y la diferencia es notable.
Y ese quien es? para pegarle una mirada?
Igual despues de saber que las supuestas rentabilidades de FyF son fake no se que tanto se pueda confiar de estos que recomiendan. Sabes si alguien que siga las recomendaciones de el ha obtenido las rentabilidades colocadas ahí?

Chech0

Capo
el tema es las AFP ya liquidaron todo en el extranjero y por eso bajo el dolar a fines de julio o todavía no lo hacen y podría bajar de nuevo? o el Banco Central lo aguantó bien?

jajaja como saberlo

Subir