Discusión Cambios de Fondo AFP

francisco4381

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2011
Mensajes
24
En mi caso seguí la sugerencia de F&F del 6 , pero con un poco de más riesgo 60%A y 40%E, asi q hoy se acredito el cambio.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Confirmo, estoy en el A y se ha ido a las nubes, aún no retiro mi 10%, quiero que rente más por 6-8 meses.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Hoy iba a cambiarme de fondo, pero AFP habitat ya no me "asusta" informándome de que tantos cambios de fondo afectan a mi futura pensión ni me informa de la rentabilidad.

¿Alguien con el mismo problema?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hoy iba a cambiarme de fondo, pero AFP habitat ya no me "asusta" informándome de que tantos cambios de fondo afectan a mi futura pensión ni me informa de la rentabilidad.

¿Alguien con el mismo problema?
El aviso de "has hecho chorrocientos cambios y tu rentabilidad es..., si no te hubieses cambiado sería:" o es uno nuevo?
 

francisco4381

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2011
Mensajes
24
Me pasa en Afp Modelo, por la aplicación sale el mensaje de la rentabilidad actual vs si me quedara en un fondo, pero si realizo el cambio por página no aparece.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1597781779501.png


Parece que se rompió la primera resistencia. Si se rompe la segunda, sería señal de pasar al fondo E.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Ver adjunto 7543

Parece que se rompió la primera resistencia. Si se rompe la segunda, sería señal de pasar al fondo E.
Yo ahí veo que cayó hasta lo que había sido techo anteriormente (la linea celeste que cruza todo). Si es asi, podría usarlo como soporte. Como siempre, pago por ver mañana (bueno, al final la semana pasada, al ver que la cuenta 2 del retiro es sin comisión, solicité retiro. Asi, si nunca la necesito, se queda en la cuenta)
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Yo no cambie nada xd y sigo ganando

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

jahc24

Puro Webeo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
207
Entonces donde conviene tener los ahorros ??? No soy experto en estos temas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Con tanto cambio de FyF y el 10% me ha sido imposible comunicarme con habitat para desbloquear la clave de seguridad.. Sigo en el Fondo A por obligación pero ha tenido buenos resultados.

El call center de habitat pasa muerto:zippypozo
 
Subir