Discusión Cambios de Fondo AFP

Logeid

Don Nadie
Hola cual es la pagina oficial del "sensei" del cambio de AFP.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Hola, como funciona esta página? Dónde hay que inscribirse para que lleguen las sugerencias de cambio?
Tienes que agregar a telegram al bot @AEfpBot, de ahí te salen comandos y uno es el de la suscripción.

Creo que cuesta 15 mil pesos trimestrales.

fvmp12

Miembro Regular
yo por ahora le creo a sensei que esta en Ercilla, y luego a los otros. Asi van las rentabilidades de todos los asesores.

1613840249626.png

cecardenasc

Miembro Activo
yo por ahora le creo a sensei que esta en Ercilla, y luego a los otros. Asi van las rentabilidades de todos los asesores.

Ver adjunto 12589
Sensei tuvo un buen acierto en el rally del A y se movió justo a tiempo, basicamente la diferencia de la rentabilidad con el resto esta definido en un día en particular.
Creo que lo relevante es ver la rentabilidad en periodos de meses o incluso anual. esto no es una carrera de 100 mts planos, es una maratón.
En 2019 y 2020 SARF, acfondos y aefp fueron los que mas rentaron. El caso de SARF en el 2020 fué impresionante (31.76%). SARF y Cerebro van camino a Estocolmo, donde está Sensei.

pitzyper

Ver adjunto 12589

eso es Year to date, no alcanzan a ser 3 meses.

En mi caso con Aefp llevo 17.37% de rentabilidad en los últimos 12 meses, según mi AFP.

Al final da lo mismo si se movieron al E antes. En los últimos 3 días más las proyecciones de los proximos 3 días,perdieron más o menos lo mismo que el Fondo A.

Lo que me gustaría entender es porque las tasas BCU 5 Y 10 están subiendo.

F&F para las próximas 2 semanas ve riesgo de pérdida en el fondo E de un 5% a un 10% .

La renta variable extranjera ya se está recuperando, el tema es el mal nacido cobre que merma toda la ganancia.

Subir