Diez aspectos en los cuales un Computador antiguo supera a uno nuevo

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
jajaja... notable el tiempo de boteo.
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Pero si los pc con wibdows 95 cargaban al tiro! Siempre recrimino eso, tanta modernidad para que ocupar el tarro ya quite tiempo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
genial el video...

me maté de la risa con la comparación de los manuales de usuario y el soporte técnico... como olvidar el soporte técnico de Dell... :zippyte
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Buen vídeo yo tuve un atari 800xl que grandes tiempos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La huevada del soporte :truestory. Excelente video.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Todavía debo tener mis cintas con las pistas que hice en el Rally Speedway, uno de los pocos juegos del Atari 800 XL que permitía guardar tus archivos en cassette :senbe

Impresionante que el Commodore 64 booteara más rápido que el Atari, es prácticamente instantáneo :omg... La única forma de obtener algo parecido en un PC actual es dejándolo en suspensión.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Igual algunas cosas que eran una lata. Juegos que morían los disquete de 5p. Los casetes. O la poca memoria de impresión del Comodore 64 con la impresora de matriz de puntos. Y aún recuerdo el monitor las entradas de vídeo eran RCA. Así que recuerdo esa época con nostalgia.

Pero no volvería a ella tampoco :zippy

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ojo don Rudel que le tiraron su buen palo a Apple :risas

Igual fueron trolles con el tech support dándole un acento indio al asistente, como acá cuando llamamos a Movistar y nos atiende uno de nuestros "hermanos Latinoamericanos" :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Jajajaja. Yo tenia un 800XL con cassettera.

Y hacia esos programas q venian en el manual, los modificaba y jugaba con ellos.
Hice un curso de basic cuando estaba en la basica. Era en otro colegio y te daban hasta un diploma xD
:gordo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Lo único penca de los computadores antiguos con cassettera era cuando uno hacía un programa, lo grababa más contento que la cresta y después a los días, lo querías cargar y cachabas que había quedado mal grabado :cry (varias veces perdí programas que me tomaron el día entero crear)

Uta que eran delicados los cassettes. Yo con el tiempo hasta tenía una técnica para volver a estirar la cinta cuando se arrugaba :D (no siempre resultaba :zippyu).

Entretenido el video :)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Lo único penca de los computadores antiguos con cassettera era cuando uno hacía un programa, lo grababa más contento que la cresta y después a los días, lo querías cargar y cachabas que había quedado mal grabado :cry (varias veces perdí programas que me tomaron el día entero crear)

Uta que eran delicados los cassettes. Yo con el tiempo hasta tenía una técnica para volver a estirar la cinta cuando se arrugaba :D (no siempre resultaba :zippyu).

Entretenido el video :)

Uno de los recuerdos que tengo de eso era q tenia el juego Bruce Lee en cassette (no era pudiente para catridge ni diskettera) y en el contador el juego se cargaba a los 203, lo malo es que la cinta tenia una pifia en el 198. Asi que rogaba que pasara la estria para poder jugar. Si no pasaba aplicaba tecnicas de elongamiento con un lapiz bic y cosas asi.

A veces te demorabas mas en cargar un juego q en querer cambiarlo y cargar otro. Cuando salieron los juegos que se cargaban mientras jugabas Pong el mundo cambio jajaja.

Recuerdo la primera vez que escuche una vos en un juego, nunca antes habia pasado.

Buenos recuerdos, de hecho desde un tiempo logre comprar otro 800xl en buen estado y funcionando, me falta cassettera.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Uno de los recuerdos que tengo de eso era q tenia el juego Bruce Lee en cassette (no era pudiente para catridge ni diskettera) y en el contador el juego se cargaba a los 203, lo malo es que la cinta tenia una pifia en el 198. Asi que rogaba que pasara la estria para poder jugar. Si no pasaba aplicaba tecnicas de elongamiento con un lapiz bic y cosas asi.

A veces te demorabas mas en cargar un juego q en querer cambiarlo y cargar otro. Cuando salieron los juegos que se cargaban mientras jugabas Pong el mundo cambio jajaja.

Recuerdo la primera vez que escuche una vos en un juego, nunca antes habia pasado.

Buenos recuerdos, de hecho desde un tiempo logre comprar otro 800xl en buen estado y funcionando, me falta cassettera.

Sí, después también aparecieron varios sistemas con los cuales si se producía un error en la carga, te dejaba retroceder un poco, presionar play de nuevo y de darle a un botón para que siguiera cargando, esa cuestión fue revolucionaria (en uno de esos sistemas venía el Pong que mencionas tú).

Lo de los emuladores de voz igual eran geniales, había un juego que se demoraba un año en cargar y piloteabas una nave chica por sobre la superficie de otra nave "nodriza" gigantesca y al empezar a jugar la voz decia "The battle begins!!" con mi hermano alucinábamos con eso jajaaja.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
que recuerdos con el Atari!.

malditos bloques que fallaban, tipico ademas que quedaban como 4 bloques para que cargara y la cuestion empezaba a fallar. Bruce lee y montezuma eran mis juegos favoritos y uno utilizaba el minicomponente para copiar los juegos de los amigos!.

Siempre soñe con tener los juegos en catridge, pero eramos pobres en esa epoca.
:okay

Saluda atte.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
yo tenía un 800 XL pero un vecino me lo pelo :( era entretenido hacer los programas del Basic:)

Aún recuerdo los juegos como el river raid y pole position, pasábamos días enteros en quien llegaba más lejos, lo mejor de todo era que los juegos “los dabas vuelta”, el montezuma hacíamos un mapa de la pirámide para las etapas que no había luz.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Ojo don Rudel que le tiraron su buen palo a Apple :risas

Igual fueron trolles con el tech support dándole un acento indio al asistente, como acá cuando llamamos a Movistar y nos atiende uno de nuestros "hermanos Latinoamericanos" :risas
es divertido cuando les preguntas sin son 'locales' , te dicen que si, les preguntas algo (como el clima y ahi los pillas) ya me ha pasado muchas veces. A veces pienso que tener el soporte tecnico en otro pais es unicamente para cansar al cliente con solo escuchar ese acento de mierda.


respecto al tema ahora los SO requieren demasiado poder solo para botear
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
"this is BOB JOHNSON" jajajaja y lo que es peor ES VERDAD !!!!!!
cuantas veces he llamado a los servicios al cliente del banco, internet y otras cosas, la persona que contesta se llama Jennifer ,Mike, Rob ( todos con apellidos gringos) pero el acento es siempre de medio oriente, India o Asia.. creen que somos weones.
 
Subir