Diablo 4

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Bueno, gracias por su gran ayuda......
De que señor.


Fuera de webeo, es un juego con toques de rol y toques de hack and slash, pero sinceramente insito que no se parece a ninguno. En el timpo del lanzamiento del diablo 2 (hace 23 años) salio un juego llamado NOX, que quería ser competencia, pero finalmente no lo fue.

Luego han salido juegos tipo Torchlight, y el Path of Exile que te comentan mas arriba, pero tampoco son tan similes.

Al final Diablo compite con Diablo, por eso hace tanto revuelo sus secuelas ya que se compara con los 2 primeros juegos.


Eso. Que tenga buen día señor.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Lo buscare en la tienda del tio bito mas cercana para probarlo a ver que tal.
 
  • Like
Reactions: FMG
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
De que señor.


Fuera de webeo, es un juego con toques de rol y toques de hack and slash, pero sinceramente insito que no se parece a ninguno. En el timpo del lanzamiento del diablo 2 (hace 23 años) salio un juego llamado NOX, que quería ser competencia, pero finalmente no lo fue.

Luego han salido juegos tipo Torchlight, y el Path of Exile que te comentan mas arriba, pero tampoco son tan similes.

Al final Diablo compite con Diablo, por eso hace tanto revuelo sus secuelas ya que se compara con los 2 primeros juegos.


Eso. Que tenga buen día señor.

Agrego el Grim Dawn a la lista de juegos en el estilo, pero obvio que tienen diferencias (single player).

 
Última modificación:
  • Like
Reactions: ayn

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
btw no tiene brillo jugarlo solo
Es solo multi??

Buuu me gustan los juegos single player, mas que nada porque puedo parar de jugar en cualquier momento, la vida famiñiar con 2 retoños chicos hace medio dificil contar con espacios de tiempo para este tipo de juegos, mas que por la falta de tiempo es por la presencia de eventuales urgencias o situsciones cotidianas que requieren tu atencion.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Es solo multi??

Buuu me gustan los juegos single player, mas que nada porque puedo parar de jugar en cualquier momento, la vida famiñiar con 2 retoños chicos hace medio dificil contar con espacios de tiempo para este tipo de juegos, mas que por la falta de tiempo es por la presencia de eventuales urgencias o situsciones cotidianas que requieren tu atencion.
single y multiplayer. El multiplayer al menos en diablo 2 eran partys de 8 weones maximo. Diablo 3 ni idea, lo jugué online pero no se si tenia limite.

Pero como indican mas arriba cobra mas gracia jugarlo con mas personas; en ese mismo contexto el juego se torna mas dificil cuando son mas, y dropea mas tambien. Ademas algunas habilidades se comparten en grupo, por ejemplo un grito de barbaro que aumenta vida o defensa, al jugarlo en grupo no buffea solo al barbaro, sino a todo el grupo.

Respecto a la familia, yo compre el D2 resurrected cuando salio, y hace como un mes lo compre en ofertanuevamente y lo instale en el pc de mi hijo. Pense que no le iba a gustar, pero estamos jugando sus cooperativos privados (las partidas online pueden ser publicas con 8 jugadores maximo, o privadas).

Eso.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Es solo multi??

Buuu me gustan los juegos single player, mas que nada porque puedo parar de jugar en cualquier momento, la vida famiñiar con 2 retoños chicos hace medio dificil contar con espacios de tiempo para este tipo de juegos, mas que por la falta de tiempo es por la presencia de eventuales urgencias o situsciones cotidianas que requieren tu atencion.
Un autista feliz por acá. Casi siempre he jugado Diablo solo.
Ni ahí con que me ayuden o con el trade. Me las arreglo solo.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.398
d2r juego Hardcore en modo solo self-found pero "me aprovecho" del multiplayer, eejmplo creo partida A con password en pj que ya puede crear vacas, luego salgo y entro con pj2 que no puede crear vacas pero voy a matar al portal que deje abierto antes.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Es solo multi??

Buuu me gustan los juegos single player, mas que nada porque puedo parar de jugar en cualquier momento, la vida famiñiar con 2 retoños chicos hace medio dificil contar con espacios de tiempo para este tipo de juegos, mas que por la falta de tiempo es por la presencia de eventuales urgencias o situsciones cotidianas que requieren tu atencion.

Si tiene partidas solitarias y se puede jugar y terminar solito; pero es impagable cuando ves a tu amigo bárbaro de torbellino y vez que le tiran una doncella de hierro y se pone a putear después de morir :inlove

pero después pasa que te aburres de farmear y no tienes con quien hacerle pvp?

Y jugando solo es re dificil sacar items endgame como una runa zod.

Cuando farmeaban baal, yo iba con mi hechicera de ventisca a hacer mefisto y despues a Pindleskin.

Cuando terminaba de farmear recuerdo que aún estaban matando a baal y llegaba pal final a pelotear los items :risas
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
De que señor.


Fuera de webeo, es un juego con toques de rol y toques de hack and slash, pero sinceramente insito que no se parece a ninguno. En el timpo del lanzamiento del diablo 2 (hace 23 años) salio un juego llamado NOX, que quería ser competencia, pero finalmente no lo fue.

Luego han salido juegos tipo Torchlight, y el Path of Exile que te comentan mas arriba, pero tampoco son tan similes.

Al final Diablo compite con Diablo, por eso hace tanto revuelo sus secuelas ya que se compara con los 2 primeros juegos.


Eso. Que tenga buen día señor.
Había uno de microsoft, que creo que me parece tuvo secuela...

Dungeon Siege!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Había uno de microsoft, que creo que me parece tuvo secuela...

Dungeon Siege!
mmm... Jugue al 1, y tambien hay un 2 y un 3. Pero ese juego es mas lento y rolero que diablo. Dungeon Siege es mas similar a Dragon Age, o al reves, Dragon Age es del estilo de Dungeon.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
A las 15 Hrs. empieza la segunda beta abierta. Aprovecharé de mirar un par de clases más.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.398
Trataré de jugar en la noche, sino una vez que pase el colapso de servidores
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Hasta cuando es??? Hasta el domingo?

me respondo solo

diablo.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
No hubo colapso.
Actualice drivers y anda a 60fps bastante estables en mi water.
anoche casi me dio un infarto... arranque el juego y me boto, indicando que mi pc no cumplía los requerimientos mínimos..... :why



... Y mas abajo decía que bastaba con actualizar drivers :daleoh

Blizzard qlo que me asusta :meh
 
Subir