Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Pobre monk, lo cagaron caleta, ahora se juega monk con 2h, igual es entrete y pega caleta, 6-8m por golpe y crit de 40m.
Pero es demasiado lo item dependiente :(

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Necesitas del lvl exacto. Por eso lo ideal es partir con la party desde el trial, as se aseguran todos tener la misma piedra y adems el nivel del rift es adecuado a los dps de la party.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

ehhh no se como sera la publica, pero con una migo el creo un RF 17 y yo tenia una RF22, el juego me disminuyo el nivel y jugue con el.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Pobre monk, lo cagaron caleta, ahora se juega monk con 2h, igual es entrete y pega caleta, 6-8m por golpe y crit de 40m.
Pero es demasiado lo item dependiente :(

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk
Nah, he jugado poco y nada con el mono pero creo que tiene potencial.

Lo que podras hacerte es un tank monk (palm monk xd). Con Ephiphany la haces. Lo penca si es como dices, necesitas ciertos tems y gemas de alto nivel para que sea decente y aguante torment VI con +% de dao a elites, mucha vit, all res, armor y as sers muy duro :uy. Al menos tengo entendido que el drop rate de esos items no es tan bajo, sun keeper ahora se reemplaza con the furnace, haces hasta 50% ms de dao a elites. Smales Stone of Jordan, halcyon's Ascent y el set de aughild. Con eso farmeas elites como quieras :sconf








PD: Denante me salo don upgrade, un ramaladnis gift. En la noche se le aplico a mi arma :inlove
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Nah, he jugado poco y nada con el mono pero creo que tiene potencial.

Lo que podras hacerte es un tank monk (palm monk xd). Con Ephiphany la haces. Lo penca si es como dices, necesitas ciertos tems y gemas de alto nivel para que sea decente y aguante torment VI con +% de dao a elites, mucha vit, all res, armor y as sers muy duro :uy. Al menos tengo entendido que el drop rate de esos items no es tan bajo, sun keeper ahora se reemplaza con the furnace, haces hasta 50% ms de dao a elites. Smales Stone of Jordan, halcyon's Ascent y el set de aughild. Con eso farmeas elites como quieras :sconf








PD: Denante me salo don upgrade, un ramaladnis gift. En la noche se le aplico a mi arma :inlove

SWK es la luz, pero me faltan 2 piezas :( igual aguanto piola, aunque todavia me falta para T6, pero voy relativamente bien, baje arto sheet dmg eso si, pero con las gemas legendarias se nota que pego mas
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Estuve como 2 horas farmenado goblins hasta que me spawneo de nuevo el portal to vault. Al siguiente juego hice el mismo run y me spwaneo otro :inlove



Si quieren farmear: Hall of Agont lvl 2 muy pocos, no vale la pena pero siguen apareciendo. Acto 1, the old ruins, leorics passage (el mejor a mi gusto, ms rpido). El otro run que hago es en act 2 en caldeum y se meten a sewers of caldeum.

Aprovechen ahora antes que se termine el buff de oro y los dobles goblins.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Yo he estado jugando con el Monk en Season Normal. Part en dificultad Torment, pero tuve que bajar a Master y a medida que fui subiendo de nivel, tuve que bajar la dificultad a Expert hasta que me sali una 2H muy buena (legendaria), que me permiti volver a subir la dificultad.

Subo de nivel en Adventure Mode y no he jugado nada de la campaa en la Season, ya que eso lo har una vez est nivel 70.}

sta fue la 2H que me ayud a progresar, aunque ya la cambi: http://us.battle.net/d3/en/item/arthefs-spark-of-life

Ac est el personaje: http://us.battle.net/d3/en/profile/Chrono1nside-1361/hero/51805631
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No me motiva mucho que digamos lo que es season.

De todas formas voy a probar un ratito con el mono que no he jugado nada. Una DH.
 

DasT.~

Estudiante y gamer
Se incorporó
9 Octubre 2009
Mensajes
27
A mi no me gusta mucho el tema de las ladder, yo estoy armando mi DH, y ando buscando el Ring of Royal Grandeur como loco, as que para el que quiera unirse: Matts#1197
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Puta que se hace oro con Greed.

En 6 horas ms se termina el buff de oro y double goblins. Llego a la noche y espero pasar los ms de 1000m farmeando goblins :disturbed
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Puta que se hace oro con Greed.

En 6 horas ms se termina el buff de oro y double goblins. Llego a la noche y espero pasar los ms de 1000m farmeando goblins :disturbed

no toy urgido de oro pero los goblins pal greed tienen que ser solo en bountys o actos normales? no rift o grift??
 
Subir