Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Hay un aviso en Battle sobre ataques DDoS y posibles cadas (lo vimos anoche con mi hijo cuando actualizamos)

Consulta: Toda esta nueva parafernalia es slo para quienes tengan el nuevo Reapers of Souls cierto...? O corre igual para quienes estamos con el mismo juego original sin ampliacin...?

Ya estamos chatos con lo mismo de siempre, con un brbaro en nivel 123 jugando en tormento VI y toda la we... :fffuuu

Saludos.

Only for ROS..
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Vuelen alto hc pj.

En los foros abundaron preguntando si habr alguna retribucin por la muerte de sus pj's :risas
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Cada vez que leo esta a wea (y en special eso de la build y las siglas tors ros,etc) no entiendo ni papa. Yo con suerte veo del dps y el valor de la arma y los stats de los numero verde y rojo(thougnes damege life?)
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Cada vez que leo esta a wea (y en special eso de la build y las siglas tors ros,etc) no entiendo ni papa. Yo con suerte veo del dps y el valor de la arma y los stats de los numero verde y rojo(thougnes damege life?)
Hay harto en qu fijasre en un pj, eso es importante pero depende de la gear y build que uno tiene pensada. Te pude caer un obejeto que te haga cambiar de idea altiro y andar cambiando el paragon y poniedo otra cosa, cambiando la pasiva y blah blah, por eso a m me entretiene jugar diablo :xd

Sobre los trminos es por leer mucho los foros y por jugar tambin vas conociendo los tems y skills y las vas llamando de otra forma para hacerlas ms fcil de entender :xd

Este link pueda que te sirva:

Diablo III [Urban]Dictionary - Diablo III General Discussion - Diablo III General Forums - Forums - Diablo Fans
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Llegu a greater rift lvl 33 con mi DH challa, sin gemas legendarias ni equipo optimizado. Est un poco op el mono.
En lvl 34 falle por falta de tiempo por culpa de un par de elites con waller que se me juntaron y me dejaron pegado mucho rato.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Todava no solucionan el drama con el set de firebird. El dot se aplica en forma random :sconf
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Ni yo, y eso que llevo jugando d3 desde el comienzo, XD como las hablan en ingles ni pico idea de que hablan, pero ni ahi igual las build son faciles de hacer y probar.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
No cacho muy bien lo del los rift pero lo entiendo asi mas o menos:
En adventure matai sacas los objetivos de ! en el mapa, cuando completai todos de una zona te dan un cofre que te da Rift Keystones.
Ahora mi duda e ecuchado que habla de level del rift que level 19 o no se que? donde sale ese level? es el level de mi pj? si es en grupo es el level del lider? no cacho
Toy recien jugando en expert y caen sus cosas buenas ya casi no me quedan legacy items como equipo.

leia - Community - Diablo III
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
No cacho muy bien lo del los rift pero lo entiendo asi mas o menos:
En adventure matai sacas los objetivos de ! en el mapa, cuando completai todos de una zona te dan un cofre que te da Rift Keystones.
Ahora mi duda e ecuchado que habla de level del rift que level 19 o no se que? donde sale ese level? es el level de mi pj? si es en grupo es el level del lider? no cacho
Toy recien jugando en expert y caen sus cosas buenas ya casi no me quedan legacy items como equipo.

leia - Community - Diablo III

Juegas un Rift, lo terminas, puede que te caiga una llave para Tiered Rift, la ocupas, entras y llegan hordas y hordas (algo as como los cofres), dependiendo de la cantidad de oleadas que logres avanzar, te darn otra llave, con el nivel de rift que lograste conseguir.

Por ejemplo, si en el Tiered Rift llegaste a la oleada 19, la llave que te darn ser de nivel 19 y jugars en un rift a ese nivel; mientras ms rpido termines el rift, mejor ser el premio final y ms subirs en las leaderboards, si es que te interesa aquello.
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
logre un rift lvl 19 super facil, despues saque un 23 y me costo mas que la mierdi xD

igual estn interesantes las gemas legendarias, saque una que te da atack speed hasta 15%. me gusto.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No s si cacharon pero nerfearon los goblins de halls of agony lvl 2. Aparecin en un 100% de la veces.

Como siempre, muchos molestos, gg. Al menos por m hace poquito un goblin me spawneo un portal cuando farmeaba otro rorg, fue hermoso :bncry
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Una duda, teniendo la piedra de superior rift, no pude entrar a una pblica. Necesit la con lvl para entrar o que onda?
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Una duda, teniendo la piedra de superior rift, no pude entrar a una pblica. Necesit la con lvl para entrar o que onda?

Necesitas del lvl exacto. Por eso lo ideal es partir con la party desde el trial, as se aseguran todos tener la misma piedra y adems el nivel del rift es adecuado a los dps de la party.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Y hoy empieza ladder :D

Un fresh start, siempre es bienvenido, adems, te da la posibilidad de probar los cambios de las clases desde cero e ir aprendiendo de aquello :)
 
Subir