Mac

Tuto Man ¬¬!
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.434
A mi me bajo 320 mb app y empez a parchar lo que ya tenia en el hd :zippymmm
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
[video=youtube;BF9eIk1OJ3w]https://www.youtube.com/watch?v=BF9eIk1OJ3w[/video]

LE pue pegale
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Encontraba raro que no me descargase el contenido del patch en auto, abr el juego y ah recin me lo descarg :sconf
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ojo que a m se me resetearon toda mis key bindings ::x

Tuve que volver ipso facto al waypoint principal para arreglarlo.

Y hay otro espacio grande ms en el stash, buena.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591

:p ta interesante eso de empezar pj de 0. Asi mis otros pj no va a ser una basura :) (frente a los que han seguido jugando con sus pj lv70, mi main wd todavia tiene casi puro equipment legacy,y el warrior, la dh o la wizard ni hablar) . O me creo otro monk o un crusader!
La wea si que con eso de los leaderborad por orden de llegada y logro por quien los hizo mas rapido luego de la actualizacion el server va ta mar leageado... (supongo)

PD: Si Game of Thrones :p
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Denante en mi primer greater rift me salieron dos gemas legendarias, una es bien buena pero todava no la pienso poner porque baja dps un montn.

Mi idea es tener un rorg con con cc y chd e int (es para mi wiz)y ah ponerla. En un mi futuro drop de SoJ nica, por lo general esos caen sin cc.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Hay un aviso en Battle sobre ataques DDoS y posibles cadas (lo vimos anoche con mi hijo cuando actualizamos)

Consulta: Toda esta nueva parafernalia es slo para quienes tengan el nuevo Reapers of Souls cierto...? O corre igual para quienes estamos con el mismo juego original sin ampliacin...?

Ya estamos chatos con lo mismo de siempre, con un brbaro en nivel 123 jugando en tormento VI y toda la we... :fffuuu

Saludos.
 
Subir