Gonzali

Sapbe
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
45
no se si les pasa pero tengo mucho lag de noche, solo juego de noche y tengo mucho lag U_U

Ahora me gusta mi monkita ando con 500-600k DPS (no recuerdo) y 1400 resist (con mantra) es muy rapido t1, mejorando el dps me paso a t2, para no disminuir la velocidad.

A mi me aparece un mensaje de "Network disconnection".... onda se me cierra el juego y salgo a la pantalla principal. Quiero decir q no se cierrra completamente el diablo3, ni relogea ni nada. Solo me tira a la pantalla principal.....es bastante molesto cuando estoy por ej. en un rift o en una partida publica.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
shiu yo con 200k de dps bufeado >.< toy tratando t2 pero me demoro un kilo.. debo pasarme a T1?

Con 200k deberas estar en Master, ni siquiera T1.

Con mi wiz, partiendo desde los 250k, cuando se lanz RoS y terminando la expansin con cerca de 350k, me demoraba un montn en T1 y si no te molesta la lentitud, a lo ms prueba en T1, pero te recomiendo Master.
 

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
Con 200k deberas estar en Master, ni siquiera T1.

Con mi wiz, partiendo desde los 250k, cuando se lanz RoS y terminando la expansin con cerca de 350k, me demoraba un montn en T1 y si no te molesta la lentitud, a lo ms prueba en T1, pero te recomiendo Master.

Mmm termine el RoS en master (pero estuvo en hard hasta el acto IV) y me tire en T2, creo que bajare a T1 =(
 

Gonzali

Sapbe
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
45
A mi me aparece un mensaje de "Network disconnection".... onda se me cierra el juego y salgo a la pantalla principal. Quiero decir q no se cierrra completamente el diablo3, ni relogea ni nada. Solo me tira a la pantalla principal.....es bastante molesto cuando estoy por ej. en un rift o en una partida publica.

Parece que soy el unico de CHW que le pasa esto :( :(..... pero al menos no el unico en el mundo :p

People getting disconnected from servers - Forums - Diablo III
 

Vorg

Miembro Regular
Se incorporó
5 Junio 2008
Mensajes
46
Hola, agreguen al clan porfa

Madlard#1747

Barbarian lvl70 (15)

Saludos

Sent from my LG-D805 using CHW mobile app
 

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
He subido de DPS igual pero leeeeeeeeeento, como podra mejorar? Estoy haciendo harto adventure mode (no hago muchos rifts) y a ratos sigo con la historia... siento que en T1 ya estoy bien me recomiendan pasar a T2?

Korzard - Comunidad - Diablo III
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
He subido de DPS igual pero leeeeeeeeeento, como podra mejorar? Estoy haciendo harto adventure mode (no hago muchos rifts) y a ratos sigo con la historia... siento que en T1 ya estoy bien me recomiendan pasar a T2?

Korzard - Comunidad - Diablo III

Haciendo justamente lo que no ests haciendo: ms Rifts.

Haciendo Rifts, podrs conseguir Shards, con los cuales probar suerte (Kadala) y equiparte en donde te haga falta, como por ejemplo, tu off-hand; debes recordar que en Rifts, el porcentaje de drop de legendarios es mucho mayor que en los otros modos de juego.

Te recomiendo usar la Mystic para ver la posibilidad de que te haga socket en tu arma y colocar una gema, roja o verde, dependiendo de tu cantidad de crit chance y por lo que veo en tu perfil, te sirve ms una gema roja que una verde, dado que tienes poco porcentaje de crticos.

Para pasar a T2, debes estar desapareciendo a elites en T1, en unos 10 a 20 segundos, los ms complicados en 30-60 segundos, pero si demoras ms que eso, no te lo recomiendo.

Saludos.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
He dedicado unas horas al crusader, va 50 y ahora ve visto que la mayoria lo hace dps..

Yo lo estoy leveando como tanke 100% y aunque mata lento, estar al medio de 20+ mobs y matarlos sin problemas es entretenido :D

Creo que seguiremos as e intentare equiparlo con thorns para un tankeo ms satisfactorio :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

matiux29

Trooper
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
67
El fds hice 3 rifts seguidos en T3 y con cuea me botaron un material de legendario...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
He dedicado unas horas al crusader, va 50 y ahora ve visto que la mayoria lo hace dps..

Yo lo estoy leveando como tanke 100% y aunque mata lento, estar al medio de 20+ mobs y matarlos sin problemas es entretenido :D

Creo que seguiremos as e intentare equiparlo con thorns para un tankeo ms satisfactorio :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo he probado un par de builds y, definitivamente, la de los martillos es la ms aburrida de todas (en mi opinin).

Una de las que me gusta harto, es subir el Block Chance al infinito. usar Blessed Shield como spender y como generador, Punish.
Crusader - Game Guide - Diablo III

La que uso, el 90% de las veces, es la siguiente:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/crusader#bkVQfl!eaYg!YaZbYZ

Tambin estaba usando una basada en Nephalem Globes.

Basarme en Thorns, an no pruebo.

El fds hice 3 rifts seguidos en T3 y con cuea me botaron un material de legendario...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Los dioses del RNG no estn a tu favor; ayer, antes de ir a dormir, jugu un ltimo Rift, en T2 y en menos de 5 minutos, me cayeron dos legendarios :xd
 
Subir