Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Wusjajaja date con una piedra en el pecho porque no les nerfearon ni los escuditos ni el frozen orb... Jeje

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

No veo necesario un nerf a Frozen Orb, que a pesar de ser muy buena skill, no sirve para que retorne vida, cosa que si hace, por ejemplo, Desintegrate o Arcane Torrent y si o si, debe ser acompaada con otra skill con la que puedas hacer uso de LoH.

Arcane Torrent, se puede ocupar hasta de "generador", permitiendo as, el obviar el uso de las freecast y optar por otra skill que otorgue ms dps o sobrevivencia :p

a qu escudos te refieres, los que absorben una cierta cantidad de dao o todos, en general?
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Bromita. La build sigue siendo bakan y ahora mejora el dps por medio del haunt.
Viste si era compatible modificar el spirit barrage por otro habilidad que fuese similar?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

No hay ataque que se compare a la ametralladora del spirit barrage

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
No veo necesario un nerf a Frozen Orb, que a pesar de ser muy buena skill, no sirve para que retorne vida, cosa que si hace, por ejemplo, Desintegrate o Arcane Torrent y si o si, debe ser acompaada con otra skill con la que puedas hacer uso de LoH.

Arcane Torrent, se puede ocupar hasta de "generador", permitiendo as, el obviar el uso de las freecast y optar por otra skill que otorgue ms dps o sobrevivencia :p

a qu escudos te refieres, los que absorben una cierta cantidad de dao o todos, en general?

Yo creo que el frozen orb est desbalanceado. Primero pega dos veces, cuando "pasa" por el mono y luego cuando explota, el AoE es gigante, dependiendo de la build puedes tirar 4 al hilo y despus de eso nada sobrevive, y lo que vive queda enlentecido ms encima. Adems con electrocute y prodigy, ms un poco de APoC te llenas el globo en 1-2 seg. El retorno de LoH es muy malo, es cierto, pero hay otras skills para eso, es el dao el que parece un poco exagerado.

A modo de comparacin, el burst damage de un monk es a base de LTK que tiene un AoE nfimo, o WoL que de todas formas no tiene el nivel de expansin de dao que FO, y te quita la mitad del globo de spirit. Y no hay skill que te permita llenarte tan rpido de nuevo. Ni hablar del burst de un barb, que es el HotA, cuyo radio es mucho ms pequeo, y ni hablar cuanto demora en rellenarse la furia.

No digo que el wiz est op, es tan solo que le falta balancear algunas skills para que no sea tan monotemtico y tenga ms variabilidad de builds.

Arcane torrent no es comparable porque el AoE es ms pequeo y requiere channeling, o sea no se puede kitear con l.

Sobre los escudos, quiz le puse color, yo creo q estn bien porque para que funcionen se requiere buena mitigacion y el uso de skills activas y pasivas. Igual un wiz con buenas res ocupando el pasivo, mas la runa de magic weapon que da escudo mas spectral blades con escudo, queda bien difcil de matar jajajaja


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
no tengo amigos :foreveralone
si alguien quiere agregarme soy maletero#1189 :xd
tambien me gustaria unirme al clan o como se llame
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Es super facil ver cuando algo esta Op en los juegos de blizzard... cuando una skill la usa el 99% de los jugadores es porque es vital, no es por mero "gusto", recien hoy en la maana estaba viendo un stream HC y eran 3 magos, los 3 con frozen orb.

saludos.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Es super facil ver cuando algo esta Op en los juegos de blizzard... cuando una skill la usa el 99% de los jugadores es porque es vital, no es por mero "gusto", recien hoy en la maana estaba viendo un stream HC y eran 3 magos, los 3 con frozen orb.

saludos.

Yo volv a usar Frozen Orb(FO) porque me sali una Azurewrath y tena que aprovechar es 20% extra en dao de fro :X
Antes estaba usando Arcane Torrent(AT), porque tena ms items con dao extra arcano y antes de AT, estaba usando Desintegrate, porque no me haban salido cosas con +%AT

Frozen Orb NO es una skill de uso obligado en los Wizard.

Me gusta ms usar AT, pero dado los items que me han ido saliendo, tuve que optar por FO.
Encuentro mil veces ms ltil y ms efectiva AT que FO y si le sumas el usar Archon, que por cierto, es tremenda habilidad, todo, absolutamente todo, desaparece en la pantalla.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Creo que tienes un problema con la palabra obligatorio* chronos, logicamente ninguna skill es de uso obligatorio, pero cuando existe una ventaja de dao se usa, porque hay varias skills de dao de frio, pero sigues usando orb y la mayoria seguira usandola... y cuando suba mi maga tb lo usar :evil espeor aprovecharlo si es que no lo nerfean antes.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Creo que tienes un problema con la palabra obligatorio* chronos, logicamente ninguna skill es de uso obligatorio, pero cuando existe una ventaja de dao se usa, porque hay varias skills de dao de frio, pero sigues usando orb y la mayoria seguira usandola... y cuando suba mi maga tb lo usar :evil espeor aprovecharlo si es que no lo nerfean antes.

Parece que no leste el motivo por el cual uso FO actualmente :B

Y si es por ventaja de dao, meteoro es muchsimo ms op y que no la usen porque no deja lento a los enemigos, es otra cosa.

Para la llegada de RoS estaba usando Scorch junto a Cindercoat y en ese momento, con los items que tena, me era mucho ms efectiva que usar la runa de FO.

Hay algo que no entienden y es que el mayor factor que determina una build, son tus items, luego vienen los gustos personales y despus lo que digan los "streamers"

Por cierto, ya estn las patch notes oficiales: http://us.battle.net/d3/en/blog/13532431/patch-204-now-live-4-8-2014

Leo y comento.
 
Última modificación:

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
y cual es el problema de que sea OP!?
el pvp vale guano (por ahora), es necesario el debate?
para q discutir?

Si somos todos amiguis :lib
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
pero si no estan peleando xd esta bn discutir mientras de haga bn

de todas maneras, opino lo mismo q tu phebriquez. me da lo mismo si algo esta op pq es un juego vs maquina y ni un esport tpco

pero hay q reconocer q la wiz ta op xd


Enviado desde mi ladrillo con Tapatalk
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Y vengo de leer los patch notes y no veo nada mal los cambios hechos a Electrocute y FO; jams me di cuenta que Electrocute generaba ms energa de la que se esperaba, adems de que uso otra skill como primaria y no not las diferencias :xd

Frozen Orb sigue igual que siempre, salvo los detalles mencionados en el post del parche, y su filosofa se mantiene; posicionarse bien y que explote en el lugar preciso.

Los cambios al Crusader se ven bien buenos y sin haber jugado an, creo que ahora si que se puede hablar de diversidad de builds.
Ayer, con Heaven's Fury como spender, estaba matando ms rpido que con mi Wizard, que tiene el doble de dps y ms % de skill y dmg extra que lo que tiene mi Crusader jaja
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
y cual es el problema de que sea OP!?
el pvp vale guano (por ahora), es necesario el debate?
para q discutir?

Si somos todos amiguis :lib


Pero si no toy peleando :D, y creo que Chronos esta deacuerdo conmigo en eso, hay que exponer sus diferencias con respeto y no decir SI a todo. ;)

para mi si es importante que un PJ sea OP, si jugara forever alone me da lo mismo... pero si un pj con 200k y yo 500k ( ejemplo con extremos para que se entienda la idea), hace mas dao porque tiene una skill no me gusta, porque de partida se esforzo menos, (jugo menos), y mas ensima mata mas que yo?, na que ver, la competencia del dps/sobrevivencia existe intrinsicamente en cualquier juego y si no fuera importante Blizz no haria ningun balance.

Sere malo pero igual me gusta matar mas que mi compaero de alado y por eso voy en la dificultad que me corresponde, no me gusta ser carga (pero por ayudar no me molesta tampoco), por eso cuando invito los llevo ami dificultad, porque cuando me llevan me siento lastre y pegar 2 minitos aun blanco es una shit XD.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Gracias blizz por bajar el mana de haunt y subirle el dao a +4000%, ahora si tengo una build de DoTs OP :fuckyeah

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir