v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
como andan los drops?? a mi me ha salido pura mierda, literalmente mierda los ultimos dias. Onda skorm con inteligencia. Windoforce con dps asqueroso etc ::x
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Estimados,

Mi comentario no fue con nimo de juzgar a nadie, no me atrevera a hablar de alguien a quien no conozco, menos en el contexto de este thread.
Intentar ser ms claro solo con la intencin de aclarar un poco mi postura:

MI OPINION ES:
Como todos sabemos, los juegos estn segmentados para grupos y D3 se recomienda para nios mayores de 17 aos. Alguien pequeo no es totalmente capaz de darse cuenta el contexto y la fantasa detrs de un juego de video. Incluso mi hijo de 7 aos se traum cuando comenz a jugar Mario Galaxy en la WII y Mari cay al abismo y muri. Tuve que "ensearle" a interpretar la fantasa detrs del juego y ahora jugamos juntos o se lo permito siempre pendiente de cualquier reaccin a esos mundos de fantasa. Es lo mismo con las lecturas de cuentos o cuando se cruza con algn noticiario o hasta con Los Simpsons que actualmente tratan temas muy poco inocentes (nunca han sido enfocado en audiencias pequeas como Los Backyardigans, pero son monos al fin y al cabo y bien chistosos XD). No soy un retrgrado, de hecho, mi hijo me ve de vez en cuando jugar WOW y se caga de la risa o le parece interesante.

En sntesis, la idea de abrirle el mundo de los videojuegos a un nio pequeo debe hacerse con absoluta responsabilidad y cuidado, siempre con l. Tengo claro que Rommer lo hace como de buena forma, preocupado de su peque y chocho a la vez.
Hasta l entendi el sentido de lo que algunos pusimos y nos cont lo que pensaba. Los que saltaron y comenzaron a tirar mierda, troles!

Sldos y besitos a tod@s! XD

PD: Si no se la pueden para aceptar una opinin distinta a la personal, chupenme un huevo. Es distinto opinar a tirar mierda.
 

shapulin

Pajarito Viejo
Se incorporó
1 Diciembre 2005
Mensajes
1.155
le estan poniendo demasiado color, los nios hoy en dia estan siendo bombardeados por toda clase de imagenes fuertes, sexo, violencia en busca de potenciar su consumismo. Si el amigo Rommers comparte sus intereses con su hija no difiere en nada de los padres que llevan a su hijo al estadio, incluso el estadio lo encuentro peor considerando que ahora es donde hay peleas con cuchillos y asesinatos, donde los jugadores se hacen faltas y se gritan groserias cada medio segundo (ver el video del "cura" Hasbun enviando al infierno a los jugadores a grito pelado para mas detalles).

Aclaremos que no existe el manual del buen padre, puede que el flaco sea el mejor o el peor padre, pero al no haber una sola forma de hacerlo no corresponde a nadie, menos a los usuarios del foro, a decirle que es mejor que le regale muequitas y que deberia alejarla del pc.

Lo digo con conocimiento, yo tengo una hermana 3 aos menor y otra 15 aos menos, y desde que la mas pequea tenia unos 3 o 4 aos intentaba andar a la cola de mi otra hermana como toda cabra chica, buscando una imagen que emular o admirar. Como la mayor era muy lola no la pescaba mucho, tenia que ir a sus reuniones de porrista o tenia que estudiar y le decia que no molestara.
Yo veia chiquitita esperando fuera del dormitorio o dando vueltas por la casa aburrida, asi que la llamaba y le decia que se sentara conmigo mientras yo hacia mis tareas y estudiaba informatica en la U. Era tan feliz que me preguntaba todo lo que estaba haciendo y yo me daba la paciencia de explicarle todo lo que podia.
Al final crecio aprendiendo lo que le ensee y lo que me veia hacer a mi, los que la conoce dicen que es un clon de mi otra hermana fisicamente, pero su forma de ser es identica a mi, sus gustos por leer todo el dia (lee uno o dos libros a la semana), juega Gears of War, xbox, ps3, nintendo y juegos de PC (desde chiquitita le ensee a jugar Quake online, Tomb Raider y otras cosas mas). Crecio sabiendo como entrar a windows o a linux a los 5 aos, siempre le gustaron las artes marciales asi que ha estado en karate, ninjutsu, aikido, etc.

Mi madre decia cosas como las que he leido aca, deja a tu hermana ser una nia, dejala crecer como los demas nios, no es bueno que juegue esos juegos demoniacos, y todas esos tipicos comentarios. Sin embargo ahora me dice "menos mal que aprendio todo de ti".
Mi hermana sabia hacer ecuaciones de primer grado y algunas faciles de segundo en primero basico y nunca se le olvidaron. Se ha sacado excelentes notas, y ahora esta estudiando informatica igual que yo, mi mama y mi papa estan super orgullosos de ella. No dice groserias, no le gusta salir a fiestas, viaja de vez en cuando de vacaciones, no es muy polola (ha tenido dos pololos nomas y ya tiene 22 aos), y esta terminando su carrera de analista en el Duoc sin que nadie le tenga que presionar para estudiar, es totalmente autosuficiente. Se hizo un facebook solo porque mi mama le pidio para mantener contacto, pero postea dos veces al ao.

Se que es un tremendo post y es una lata leer, pero queria dejarle claro a Rommers que no es malo que comparte sus intereses con sus hijos, y que las consecuencias de que su hija sepa jugar Diablo o cualquier otro juego no necesariamente la prepararan para estar haciendo sacrificios de animalitos sobre pentaculos en el futuro, sino que posiblemente le interese el saber como hacer su propio juego como lo esta haciendo mi hermana ahora.
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
creo que la sentry esta demas incluso un gloom o cosas asi te servirian un poco mas todavia no me convencen las sentrys
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
yo creo que el caltrop esta de mas... los elit se pasan por la raja las relentiza de movimiento, en ves de eso pon dria el que genera disciplina y da vida.
 

shapulin

Pajarito Viejo
Se incorporó
1 Diciembre 2005
Mensajes
1.155
by da way, aun tengo el diablo 3 envasado esperando por comenzar, pero cada vez que intento entender que clase me serviria mas y porque, prefiero dejarlo guardadito todavia (aparte las pocas horas libres que tengo aun las disfruto con Gears of War 3 online)
 

shapulin

Pajarito Viejo
Se incorporó
1 Diciembre 2005
Mensajes
1.155
Me he dado cuenta de que Caltrops no les hacen el mismo efecto. Dime, Le hacen menos afecto a los elites, o lisa y llanamente no les hacen efecto? Qu skill me recomiendas para cambiar?

definitivamente estoy oxidado porque no se hablar Diablo 3, no entiendo nada de lo que dicen. tendre que estudiar un buen rato :nu
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Me he dado cuenta de que Caltrops no les hacen el mismo efecto. Dime, Le hacen menos afecto a los elites, o lisa y llanamente no les hacen efecto? Qu skill me recomiendas para cambiar?


Les hace efecto, pero en averno es tan reducido que ni se nota, pero alos mobs blanco si se nota,,,

Preparacion con la runa que le da 60% de vida, como debes tanta alas+ piruetas, la disciplina se va ala shit, creo quees la mas adecuenda.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Alguien puede prestarme las botas del set de Zunimassa (Zunimassa's Trails)?

Tengo 4 de 5 del set, pero no necesito las botas. Las necesito slo para sacar el achievement y las devuelvo al toque.

De antemano, gracias.

No te habia cachao man, yo tengo las botas, pero la tengo en SC no en HC....


saludos.

---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

te las presto sin drama :) cuando te veo de las presto

---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

te las presto sin drama :) cuando te veo de las presto
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Al fin puedo decir que me cay algo bueno bueno. Me cay en Tower of the Damned 2

De hecho, fue un upgrade directo para el monk. Me subi como 3.5k de HP y casi 3k de DPS. No quiero venderlo, pero lo pondr a un precio ridculo, a ver si vale la pena sacrificarlo.

Lo tir a 600 millones (Para que me queden 500) y 750 millones Buyout, considerando que el nico con +90 vitality vale 1000 millones.

Ojal que me salve para comprar el set de inna y armas decentes.

[qimg]http://i46.tinypic.com/35iw47c.jpg[/qimg]

Y estas ventas te dejan dinero real? algn beneficio? no estoy informado...

Sldos!
 

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
Al fin puedo decir que me cay algo bueno bueno. Me cay en Tower of the Damned 2

De hecho, fue un upgrade directo para el monk. Me subi como 3.5k de HP y casi 3k de DPS. No quiero venderlo, pero lo pondr a un precio ridculo, a ver si vale la pena sacrificarlo.

Lo tir a 600 millones (Para que me queden 500) y 750 millones Buyout, considerando que el nico con +90 vitality vale 1000 millones.

Ojal que me salve para comprar el set de inna y armas decentes.

[qimg]http://i46.tinypic.com/35iw47c.jpg[/qimg]

Por mucho menos te llevas unas muy parecidas a la tuya, muy exagerado el valor que pusiste, por ese precio la mayora ira por unas lacunis con % crtico. Un precio razonable sera unos 100mm

saludos
 
Última modificación:

darkside939

Fanático
Se incorporó
9 Octubre 2007
Mensajes
1.501
hola, estuve jugando la starter edition con el monk y el barbaro porque hace rato que queria jugar diablo 3 pero por tema de tiempo no podia. ahora quede bien enganchado con el juego y queria preguntarles donde se puede comprar y que salga mas barato que los 30mil que sale por battle.net o ya estoy cagao y obligado a comprarlo por battle.net (donde ya tengo el SC2 ilimitado)
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Actualizacin: JcJ de Diablo III - Diablo III

Avance PvP.

---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

hola, estuve jugando la starter edition con el monk y el barbaro porque hace rato que queria jugar diablo 3 pero por tema de tiempo no podia. ahora quede bien enganchado con el juego y queria preguntarles donde se puede comprar y que salga mas barato que los 30mil que sale por battle.net o ya estoy cagao y obligado a comprarlo por battle.net (donde ya tengo el SC2 ilimitado)

. ZMART . Diablo III PC

o comprarlo usado talves alguien quiera vender su D3.
 

darkside939

Fanático
Se incorporó
9 Octubre 2007
Mensajes
1.501
Subir