DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
ahora que he jugado mas, me parece medio pobre el juego comparandolo con Diablo 2, las stats no son customisables, el build de las skills hace que no sea necesario hacer otro mono para probar otras cosas, no joyas, no runas (por lo tanto no palabras runicas), las quest son terrible paltas, no pvp, maximo nivel facilmente alcansable y asi, un sin fin de weas.

ahora me arrepiento de haberlo comprao x_x

anda decirle lo mismo a los de guild wars 2 sobre el nivel maximo facilmente alcanzado te van a tirar negativos :troll

estoy deacuerdo contigo sobre nivel maximo alcanzado es facil nada que evr como lo era diablo 2

en ves de crear tantas dificultades era mejor segun yo que el acto 4 para dartelo vuelta deveria requerir lv 50 minimo

si fuera como lo mmorpg si eri lv 30 no podis ni a palos matar un monster lv 50 o 46, sino seguir farmeando un tiempo mas hasta lograr alcanzar la resistencia necesaria

diablo 3 tiene bastante mapa para alvergar monster de distintos levels

sobre los items me ubiera gustado un sistema tipo encantos para mejorarlos, eso ayudaria bastante a la situacion actual del juego, si un item tiene poco dps pero buena resistencia o si el item tiene buen dps pero poca resistencia, seria ideal fortalecer un poco lo que esta fallando

o tambien peude ser tener un cierto punto de control de puntos si soy barbaro de que me sirve tener 30 dex en un arma y a la ves me da 100 str y 60vitalidad, poder usar esos 30 dex o una parte de ella para mejorar mas STR o Vitalidad, asi se usaria mas los items en ves de tirararlos siempre al deshuese

si al final de todo blizzard quiere que usemos la casa de subasta le da igual si quiere que compremos por oro o por dinero real de todas formas se queda siempre con el 15% y venden ese oro despues
 
Última modificación:

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
No es facil llegar a 160 :(

x2.

Aun creo que se refiere a subir hasta nivel 60

Ahora en D2, era facil tmb levelear. Y despues sacaron hasta expansion para seguir leveleando pero hasta lvl 99.

Y el tema de la configuracion y personalizacion de atributos, antes uno iba subiendo los que le favorecian al pesonaje, es casi lo mismo que lo haga automatico.

Aqui lo que mas importa es el Gear que ocupes, por ende los atributos pasan a segundo plano. Obviamente deberia tener mas relevancia, pero bueeh.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
ahora que he jugado mas, me parece medio pobre el juego comparandolo con Diablo 2, las stats no son customisables, el build de las skills hace que no sea necesario hacer otro mono para probar otras cosas, no joyas, no runas (por lo tanto no palabras runicas), las quest son terrible paltas, no pvp, maximo nivel facilmente alcansable y asi, un sin fin de weas.

ahora me arrepiento de haberlo comprao x_x

Mustranos tu Paragon lvl :zippyte:
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Bueno, asi es DIII. Aun recuerdo cuando en DII con una hechicera sin equipo igual podias matar en hell, no digo que era practico, pero por ej, si perdias el cuerpo, podias matar por lo menos con meteoro o bliz sin tener nada puesto por que igual importaban los stats.

En DIII sin embargo, no tenis nada puesto y pasai de pegar 100.000 a pegar 5 :risas
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
igual, d3 es puro farmeo solamente. yo le encuentro razn a mefisto q el juego es suepr simple.

de todas formas, me relaja harto farmiar.

saludos

---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

igual, d3 es puro farmeo solamente. yo le encuentro razn a mefisto q el juego es suepr simple.

de todas formas, me relaja harto farmiar.

saludos
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Hoy Diablo 3 me retribuy todo el tiempo que empleo jugando.

Me cayeron 3 legendarios en el mismo run.

3zvhC.jpg


Esas dos, ms una de las inquisitor :xd
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
yo igual deje de jugar un poco, hace como 2 dias q no subo un level (y eso que voy 52 nomas xD, pero veo al aburrimiento a la vuelta de la eskina).

Ojala saken pronto un parche para pvpear y agreguen palabras runicas :D
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
yo igual deje de jugar un poco, hace como 2 dias q no subo un level (y eso que voy 52 nomas xD, pero veo al aburrimiento a la vuelta de la eskina).

Ojala saken pronto un parche para pvpear y agreguen palabras runicas :D

ajaja jugaste 3 hrs y ya te aburri :xd
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
ajaja el metedo del rommers :xd
yo prefiero farmear weas imba y vendearlas en 60-100 palos, ya le vendi oro a alguien del foro. 100 palos a 25 lucas :zippy
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Se biene ed. coleccion de la expa 8), igual que cuando salga la edicion Protoss de SC2 xD.

Cuantos van a comprar la expa? :)
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
ajaja jugaste 3 hrs y ya te aburri :xd

jajajaja la dura xD, aunke toavia sigo jugando pero de 1 hora diaria con cuea :B, aer si maana viernes me preparo unos tecitos y llego a averno :zippyte

Ojala agreguen weas mas novedosas pronto :) .

En cuanto a rommers, por dios q wea mas paja :risas
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Yo voy a esperar a saber el precio y el contenido de la expansion para ver si vale la pena. Si es un acto mas todo cagon a 30 lucas mas encima nicagando lo compro :xd
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Yo voy a esperar a saber el precio y el contenido de la expansion para ver si vale la pena. Si es un acto mas todo cagon a 30 lucas mas encima nicagando lo compro :xd

:xd lo ideal seria 2-3 actos y 1-2 personajes? o no? pero es muy apresurado yo creo para empezar a suponer esas cosas. creo que queda para rato del "actual" D3
 
Subir