Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Bueh, ya fui por los bers y en la 1ra ronda de tres obtuve slo una parte de los rganos (jugando en MP4) y anoche fui otra vez con unos amigos, pero se me cort la luz en la casa y paff, cagu jaja :xd

Hoy voy de nuevo :D
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Alfinal tengo que hacer uber en mp3, con mi dps actual entran en rage.. :(
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
menos sin ti po... tu resistias y stuneabas al rompeasedios, despues era muerte semi subita, en todo caso leccion para mi, xD MP3, es mi cuota.
 

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
Yo igual soy medio charcha pero si necesitan a uno pa llenar los 4 :D, igual arranco vien del siege
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
vale :zippynana como la mayoria sacaron la opcin de unirse a la partida rapida uno tiende a pensar que estan en grupo :p.

ya tengo el plano asique es sacar llaves no mas :cool

Yo desactiv el Quick Join porque a veces llegaban y se quedaban AFK en plena pelea con elites :mad:

Por cierto, les ha pasado que cuando pelean con Leoric y Magdha, no se ve la animacin de Leoric cuando gira?

Ayer en MP5, tuvimos hartos problemas con eso, ya que no se vea la animacin de esa habilidad y moramos; al final tuvimos que estar atentos a la risa que se pega antes de, para alejarnos y no morir.

An me falta el rgano que dan Ghom y Rakanoth para poder hacer mi primer anillo.

PD.: Zoltun Kulle es uno de los bers ms molestos :xd
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Yo desactiv el Quick Join porque a veces llegaban y se quedaban AFK en plena pelea con elites :mad:

Por cierto, les ha pasado que cuando pelean con Leoric y Magdha, no se ve la animacin de Leoric cuando gira?

Ayer en MP5, tuvimos hartos problemas con eso, ya que no se vea la animacin de esa habilidad y moramos; al final tuvimos que estar atentos a la risa que se pega antes de, para alejarnos y no morir.

An me falta el rgano que dan Ghom y Rakanoth para poder hacer mi primer anillo.

PD.: Zoltun Kulle es uno de los bers ms molestos :xd

porque no mejor kickeas a tus amigos afk de tu lista de contactos?, eso de quedarse afk esta bien para las partidas publicas no para tus "amigos" virtuales.

En quick join, uno ve altiro en que MPx estan y si hay slot para unirse, creo que con este parche no es necesario ocultarse, bueno eso.

revivamos las partys :D como cuando empezo d3.

Saludos!

---------- Post added at 09:39 ---------- Previous post was at 09:37 ----------

Yo igual soy medio charcha pero si necesitan a uno pa llenar los 4 :D, igual arranco vien del siege


si no te molesta hacerlo uber en MP3, todo bien tengo 24k unbufed, no ayudo mucho con el dps y entran en rage los boses :(
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
porque no mejor kickeas a tus amigos afk de tu lista de contactos?, eso de quedarse afk esta bien para las partidas publicas no para tus "amigos" virtuales.

En quick join, uno ve altiro en que MPx estan y si hay slot para unirse, creo que con este parche no es necesario ocultarse, bueno eso.

revivamos las partys :D como cuando empezo d3.

Saludos!

Creo que voy a tener que hacer eso :xd
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Los que quieran ayuda para uber en mp bajo manden mensaje privado ingame, yo al menos dispuesto a ayudar, conviene a todos pq me puede caer una pieza que no tenga.
Creo que hasta mp6 podra hacer con una buena party

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Subir